que paso en el lieja?
-
que paso en el lieja?
me gustaria saber que paso en el lieja,ya que me han contau miles de historias sobre ella pero nose cual es la verdadera
si alguno sabe lo que ocurrio que me lo escriba por favor
gracias
si alguno sabe lo que ocurrio que me lo escriba por favor
gracias
-
es que siempre estamos con la misma historia,cada mes viene alguien preguntando que paso en el lieja o que movida hubo entre evaristo y eskorbuto...
son temas que ya cansan y que ademas puedes encontrar por el google poniendo que paso en el lieja
de todos modos te lo resumo.partido de futbol.ultrassur que se creen muy valientes y van al lieja a buscar "guarros"."guarros" bien organizdos esperandoles.paliza.gana la NSA!
son temas que ya cansan y que ademas puedes encontrar por el google poniendo que paso en el lieja
de todos modos te lo resumo.partido de futbol.ultrassur que se creen muy valientes y van al lieja a buscar "guarros"."guarros" bien organizdos esperandoles.paliza.gana la NSA!
-
-
-
No os penseis que fue una pelea sin mas, una pelea sin mas de mas de 100 tios contra 20 no acaba con el resultado que acabo, si huvierais estado encerrados en ese bar con mas de 100 cerdos fuera y les rebentarais como se hizo lo mismo no solo haciais una cancion.......claramente la cancion se hizo en plan de mofa a los ultrassur.
Ese dia fue la hostia le pese a quien le pese
Ese dia fue la hostia le pese a quien le pese
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues ese dia no se quien tocaba pero habia un rayo vallecano-real madrid, y fue la peña ultrassur al partido a vallecas y antes de ir al partido se pasaron por el lieja con intencion de reventarlo, la gente que habia alli se encerro y atrinchero en el lieja, y en un momento salio del bar y cargo bastante fuerte contra los ultrassur que esperaban fuera causando estragos entre los ultras, la movida fue tan fuerte que ese dia hasta en el programa de futbol el larguero dedicaron la primera media hora a los incidentes y a denunciar la violencia en el futbol.
No se ni los integrantes que componian la peña ultrassur en aquellas fechas, ni cuanta gente suelen desplazar, pero yo creo que es bastante posible que la peña ultrassur a un desplazamiento tan cercano como vallecas pueda mover mas de 100 personas.
No se ni los integrantes que componian la peña ultrassur en aquellas fechas, ni cuanta gente suelen desplazar, pero yo creo que es bastante posible que la peña ultrassur a un desplazamiento tan cercano como vallecas pueda mover mas de 100 personas.
-
asi que una increible maraña de 100 nazis celebrando San Ario (porque si no no se explica tanta afluencia) se enfrentaron contra 20 liejos que debían ser hijos bastardos de chuk norris porque (tachan tachan) "ganaron" la pelea.
Si los antifas fuesen tan bestias no habria nazis en madrid, estarian toooodos muertos.
Y encima componen una canción acerca de los momentos mas cruciales y chupis de su vida: abrirse las cabezas contra la gente y alardear de "ganar"
Eso lo dice todo.
Si los antifas fuesen tan bestias no habria nazis en madrid, estarian toooodos muertos.
Y encima componen una canción acerca de los momentos mas cruciales y chupis de su vida: abrirse las cabezas contra la gente y alardear de "ganar"
Eso lo dice todo.

-
-
-
Mira, ensaladamman, aqui nadie de los que escriben te va a decir nada de primera mano, aqui ni un ningun foro porque esas movidas se acaban convirtiendo en historietas segun quien las cuente y en un foro puede haber gente que parezca muy enterada, como ya estaras viendo, pero que no tienen ni puta idea.
Y a los apoliticos que escribis en el foro y saltais en posts como este, luego os quejais de que la peña generaliza y se inventa muchas cosas de los apoliticos y vosotros haceis lo mismo con los antifascistas. Porque no se puede quejar uno de que los rojos que escriben aqui parecen niños de 15 años y hacer luego lo mismo.
Y a los apoliticos que escribis en el foro y saltais en posts como este, luego os quejais de que la peña generaliza y se inventa muchas cosas de los apoliticos y vosotros haceis lo mismo con los antifascistas. Porque no se puede quejar uno de que los rojos que escriben aqui parecen niños de 15 años y hacer luego lo mismo.
-
-