Yo de momento me conformo con saber que están ahí...

Pues me he leido bastantes si.....técnicos, en ingles y de unas doscienta spaginas......era mi prueba de fuego....Jakoso escribió:A todo esto... ¿Vosotros os leeis los libros en la pantalla?
Yo es que no puedo, no me concentro igual. Dos que me he bajado porque estaban descatalogados los tuve que imprimir.
Hombre, en casa no...Desde luego... porque no sale muy rentable imprimir un libro de 300 páginas.
Ahora sí puedo....desde que me compré mis gafas. Y a cierta distancia.Jakoso escribió:A todo esto... ¿Vosotros os leeis los libros en la pantalla?
Yo es que no puedo, no me concentro igual. Dos que me he bajado porque estaban descatalogados los tuve que imprimir.
Pues yo recuerdo haber leído más de un libro en papel reciclado, y sé que era ese papel porque en la primera hoja aparecía una especie de sello que lo decía. Trasteando un poco por Google descubro una noticia en la que dicen que Alfaguara lo hace con libros infantiles, por ejemplo.Kurrobilly- escribió:Quedaría más bonito comenzar a imprimir libros en papel reciclado (no me consta que ninguna editorial o publicación lo haga)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados