FRASES CELEBRES ROSENDO
-
-
-
¿De que canción es esa frase...?nadaDnada escribió:santa paciencia me ha dao dios...
Mira que creo haber escuchado todas las canciones de Leño-Rosendo y no me suena.
Ahora me viene a la mente una maravillosa ...
"Engullo mi ración
sin aspavientos,
todos contentos
y yo con indigestión"
¡ Cuantas cosas se dicen con esta sóla frase...!
Para mí una frase célebre/mítica de Rosendo:
"Subvencionar el Rock no tiene sentido",
no está en ningún disco, ni es ninguna canción, es un recorte de prensa que tenía en mi carpeta de B.U.P. ( ya ha llovido) y hacía referencia a que en Catalunya en la década de los 90 se promocionaban grupos que cantaban en Català. Fue muy simple la respuesta pero nos hizo pensar a todos, el rock de por sí en marginal, de la calle, etc. Ningún Govern, gobierno, autonomía, generalitat puede dar sentido al Rock and Roll,
no sé si me explico, pero para mí esa es una Frase célebre.
"Subvencionar el Rock no tiene sentido",
no está en ningún disco, ni es ninguna canción, es un recorte de prensa que tenía en mi carpeta de B.U.P. ( ya ha llovido) y hacía referencia a que en Catalunya en la década de los 90 se promocionaban grupos que cantaban en Català. Fue muy simple la respuesta pero nos hizo pensar a todos, el rock de por sí en marginal, de la calle, etc. Ningún Govern, gobierno, autonomía, generalitat puede dar sentido al Rock and Roll,
no sé si me explico, pero para mí esa es una Frase célebre.
-