Rosendo y Barricada... juntos??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 27, 2007 10:57 am

Es más, te digo hasta la fecha concreta :15 de agosto de 2002. Lo que no recuerdo exactamente es que día fue, creo que un miércoles o un jueves.

Lutxiiiii ayudaaaaaa
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Nov 27, 2007 12:38 pm

yo me acuerdo de un san froilan...los barri nos dejaron escarallaos...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Nov 27, 2007 12:52 pm

Juanin escribió:Es más, te digo hasta la fecha concreta :15 de agosto de 2002. Lo que no recuerdo exactamente es que día fue, creo que un miércoles o un jueves.
¿Tú no tienes calendario de windows? El 15 de agosto de 2002 fue jueves, aunque yo hoy no puedo asegurar que fuera ese día, pero sí cerca.

Y vamos, robetxan, tocaron juntos seguro. Con Barricada salió Kutxi a cantar El Trompo. Aquel día conocimos a los Barri y a Juanin Rosendo le firmó una foto.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Nov 27, 2007 12:58 pm

La SanRockada se llamaba! Y sí, fue el 15 de agosto de 2002. Esta foto es de ese día:

Imagen
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Mar Nov 27, 2007 12:59 pm

doy fe.

o mejor...la vendo.
Roseto

Mensajepor Roseto » Mar Nov 27, 2007 1:03 pm

Cantovaqueré!?
Puni

Mensajepor Puni » Mar Nov 27, 2007 1:33 pm

Yo solo puedo decir que si hacen la supuesta gira esta de la que hablais juntos, ya me puedo moril agussssssssssto.

Solo añadiría a los Clash.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Nov 27, 2007 4:20 pm

pues habra que fiarse de vuestra memoria.....y es que en jaias de Gernika,el 14 se lia mu gorda y aun tendria restos por el organismo sin eliminar...........
De Rosendo si que me acuerdo..........y de otro de Marea con los Reincidentes tambien......
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Nov 27, 2007 4:21 pm

robetxan escribió:y de otro de Marea con los Reincidentes tambien......
¿Seguro que no hablas de Amorebieta?
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Nov 27, 2007 5:06 pm

Ese seguro que no......jjeje,y es que fuimos a ver a los Reincidentes y venia Marea de teloneros,cuando los conocian 4......y todos con unas ganas del kopon de ver a los Reincidentes!!!!!
Quien pillase ese concierto ahora.......era tambien en jaias de Gernika,en agosto.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Nov 27, 2007 5:46 pm

Pues un año antes tocaron Marea y Reincidentes en Amorebieta. También tengo fotos. Fue cuando los Reincidentes no querían salir porque habia muerto un etarra nosedonde...
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 27, 2007 7:12 pm

...En Alicante. 24 de julio era la fecha. Y llegué a casa tan escarallao o más que Anxo el día de San Froilán.....

Y si, acabaron saliendo a tocar :mrgreen:
robetxan

Mensajepor robetxan » Mié Nov 28, 2007 12:02 am

Le lei a kutxi un entrevista,en la que decia qu estaba muy agradecido a llos Reincidentes,porque cuando no eran nada "ellos se los habian llevado de gira",o sea que hubiesen tocado en varios sitios.
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Sab Feb 02, 2008 6:33 pm

Los rockeros Rosendo y Barricada abrirán su gira el próximo 4 de abril en el Velódromo de Anoeta

EL CONCIERTO duelo rockero para el viernes 4 de abril en el velódromo de Anoeta. Se enfrentarán dos de los máximos exponentes estatales del rock callejero; desde Carabanchel, el patriarca, Rosendo Mercado. Y desde la Txantrea pamplonesa, unos Barricada de lo más belicosos que están viviendo su particular segunda juventud y que en su día fueron alumnos aventajados del madrileño.

No será una confrontación entre bandas sino un encuentro de colegas que se admiran, comparten discográfica, oficina de management (la donostiarra Get In) y que se lanzan a la carretera en una gira conjunta por grandes recintos, que arrancará precisamente en el velódromo. Un día antes tendrá lugar en ese mismo recinto un último ensayo general de lo que será el doble concierto. Los dos grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en un tour de igual a igual. Un sueño hecho realidad para sus fans.

ROSENDO de Rosendo se dice que es el padre del invento. Tanto al frente de los influyentes Leño, como ya después con su grupo propio, con el que debutó en 1985 con el gran Loco por incordiar, el cantante y guitarrista representa la esencia del rock urbano; naturalidad, sencillez y honestidad. Su carrera autónoma no ha llegado a alcanzar la notoriedad que sí tuvo Leño, pero ha sabido mantenerse con dignidad, girando constantemente y publicando con regularidad. El endémico embustero y el incauto pertinaz (DRO, 2007) es su último trabajo discográfico.

BARRICADA Los navarros han vivido picos más notorios en su trayectoria. Desde finales de los ochenta hasta mediados de los noventa fueron el grupo de rock duro más importante del país, para pasar después por un bajón al que en los últimos años han dado la vuelta, tanto en disco como en directo. En 2007 celebraron en la carretera su cuarto de siglo de vida como grupo y parece que de momento seguirán las celebraciones con la caja recopilatoria 25 años de rock&roll, doble CD y DVD que se publicará el 26 de febrero.
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Sab Feb 02, 2008 6:38 pm

Pues como ya adelantaba hace tiempo y a raíz de esa entrevista que se le había echo a Rosendo, ahora se confirma...

ROSENDO Y LOS BARRI JUNTOS... ESTOY SOÑANDO????

Impresionante, madre mía!!!! los dos mejores grupos que ha parido madre... JUNTOS!!

Dioooooosssss... estoy sin palabras...

Salud y rock and roll

http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS
txoko

Mensajepor txoko » Dom Feb 03, 2008 4:33 pm

rosendo y barricada juntos ,joder,va a parecer un geriatrico en vez de un concierto de rock,ya es hora de k los viejales se retiren
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Feb 03, 2008 11:20 pm

txoko aqui lo unico que se ha retirado es tu inteligencia

a dar por saco a otro lado nene
kaan

Mensajepor kaan » Lun Feb 04, 2008 12:26 am

yo ví en Barcelona a Burning y a Rosendo juntos, el año no me acuerdo pero hace mucho tiempo, en las piscinas de Meridiana, y como decía el rafa J Vegas ( que no creo que sea el bajista de Rosendo) no tocaron ninguna pieza juntos
kaan

Mensajepor kaan » Lun Feb 04, 2008 12:38 am

kaan30 escribió:yo ví en Barcelona a Burning y a Rosendo juntos, el año no me acuerdo pero hace mucho tiempo, en las piscinas de Meridiana, y como decía el rafa J Vegas ( que no creo que sea el bajista de Rosendo) no tocaron ninguna pieza juntos
si es lo siento por meter la pata
robetxan

Mensajepor robetxan » Lun Feb 04, 2008 1:01 am

txoko escribió:rosendo y barricada juntos ,joder,va a parecer un geriatrico en vez de un concierto de rock,ya es hora de k los viejales se retiren
Tomate la pastillica andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Lun Feb 04, 2008 9:40 am

txoko escribió:rosendo y barricada juntos ,joder,va a parecer un geriatrico en vez de un concierto de rock,ya es hora de k los viejales se retiren
mejor tu no vayas, ok? no sea cosa que disfrutes
por primera vez en tu corta vida y tengas que agradecerselo
a la panda de abuelos. :evil:
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Lun Feb 04, 2008 9:45 am

kaan30 escribió:
kaan30 escribió:yo ví en Barcelona a Burning y a Rosendo juntos, el año no me acuerdo pero hace mucho tiempo, en las piscinas de Meridiana, y como decía el rafa J Vegas ( que no creo que sea el bajista de Rosendo) no tocaron ninguna pieza juntos
yo, a pesar de mi no muy dilatada experiencia en el foro de ros, he podido deducir que es obvio que si.
pero por curiosidad... por qué creiste que no?
kaan

Mensajepor kaan » Lun Feb 04, 2008 3:30 pm

c,barbosa escribió:
kaan30 escribió:
yo, a pesar de mi no muy dilatada experiencia en el foro de ros, he podido deducir que es obvio que si.
pero por curiosidad... por qué creiste que no?
soy nuevo en este foro, y creo que podía haber la posibilidad de que alguien podia haberse puesto el "alias" del Bajista de rosendo.... es un foro que sólamente se habla de Rosendo y de Leño....
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Feb 04, 2008 4:28 pm

el Rafa J Vegas del que hablais SI que es el autentico Rafa de Rosendo, lo creais o no
Puni

Mensajepor Puni » Lun Feb 04, 2008 5:07 pm

Ya, y el Caldera es Rosendo, no te digo :mrgreen: