Tiraros a la piscina...
-
- Contactar:
Tiraros a la piscina...
Un pregunta... pa que os tireis a la piscina...
Que componentes os gustaron mas... los que acompañaban a Rosendo en el Directo del 89 por ejemplo o los que lo acompañaron en siempre hay una historia...
* Directo del 89: Rafa j. Vegas (Bajo), Gustavo (Teclados), Miguel (Bateria)
* Siempre hay un historia: Rafa j. Vegas (Bajo) y Mariano Montero (Bateria)
Y... con o sin teclados
Salud Peña!!
Que componentes os gustaron mas... los que acompañaban a Rosendo en el Directo del 89 por ejemplo o los que lo acompañaron en siempre hay una historia...
* Directo del 89: Rafa j. Vegas (Bajo), Gustavo (Teclados), Miguel (Bateria)
* Siempre hay un historia: Rafa j. Vegas (Bajo) y Mariano Montero (Bateria)
Y... con o sin teclados
Salud Peña!!
-
- Contactar:
musicos me quedo con los de ahora que pa eso son los q estan, pero la fuerza del directo del 89 es dificil de igualar.
en cuanto a los teclados, creo que canciones de akella epoca suenan mejor con ellos, e incluso me da q rosendo ya no toca algunas pq sin teclaos pierden bastante.
Por cierto podias haber incluido el directo de Donosti, que tb cuenta, y tiene un final cojonudo con Entre las cejas, Flojos de pantalon y Loco por incordiar.
salu2
en cuanto a los teclados, creo que canciones de akella epoca suenan mejor con ellos, e incluso me da q rosendo ya no toca algunas pq sin teclaos pierden bastante.
Por cierto podias haber incluido el directo de Donosti, que tb cuenta, y tiene un final cojonudo con Entre las cejas, Flojos de pantalon y Loco por incordiar.
salu2
el buen rollito de ahora....que se nota, pero como mejor directo el del 1989... los teclados me gustaban y creo que hacían muy bien su función... ahora parece que falte algo....
sólamente teneis que escuchar el sólo de flojos de pantalón...el acompañamiento del bajo y los teclados....ufff
(sobre gustos se hicieron los colores)
sólamente teneis que escuchar el sólo de flojos de pantalón...el acompañamiento del bajo y los teclados....ufff
(sobre gustos se hicieron los colores)
-
- Contactar:
Para nada me gustan los teclados.. El formato trío me encanta, sobre todo ahora, desde el 99 hasta hoy día han ganado bastante en directo con el trío.. Yo no echo en falta los teclados.. uff.. me recuerdan a Camela, por dios!!. Si hay q añadir algún instrumento más q sea la Zanfona..
Aaaahhh y Siempre hay una historia, por todo lo que representó, el lugar, la causa..

Aaaahhh y Siempre hay una historia, por todo lo que representó, el lugar, la causa..
-
el directo del 89 es mítico, que recuerdos, me acuerdo cuando salió, me tiré tres meses seguidos que no escuchaba otra cosa jeje... por cierto, creo que nunca se reeditó el CD "en condiciones", no? me refiero a los 3 temas del vinilo que no salieron en el CD
Y en cuanto al sonido, yo siempre he sido de los que dicen que deberían volver los teclados (nunca debieron irse), aunque hay que reconocer que como trio suenan de la hostia, pero es que el teclado le daba un rollo muy especial a muchas canciones de aquella época....
Y en cuanto al sonido, yo siempre he sido de los que dicen que deberían volver los teclados (nunca debieron irse), aunque hay que reconocer que como trio suenan de la hostia, pero es que el teclado le daba un rollo muy especial a muchas canciones de aquella época....
-
El directo del 89 es mitico, le tengo un cariño especial. Sin duda, me quedo con el.
Los teclados en esa epoca tuvieron su punto. No me molesto que prescindiera de ellos, pero debo reconocer que ahora no me importaria que volvieran, para lavar un poco la cara a su sonido, que en estos momentos encuentro "demasiado saturado" en estudio, ya que lo que no hace el teclado, lo sustituyen las maquinitas del productor.
Y en directo, desde mi punto de vista, hay demasiado vacio cuando hace solos, que cada vez hace menos. ¿Sera por eso?
De todos modos, debemos valorar lo que tenemos hoy en dia, eso si, recordando con cariño el pasado. Los 5 primeros discos son impresionantes.
Los teclados en esa epoca tuvieron su punto. No me molesto que prescindiera de ellos, pero debo reconocer que ahora no me importaria que volvieran, para lavar un poco la cara a su sonido, que en estos momentos encuentro "demasiado saturado" en estudio, ya que lo que no hace el teclado, lo sustituyen las maquinitas del productor.
Y en directo, desde mi punto de vista, hay demasiado vacio cuando hace solos, que cada vez hace menos. ¿Sera por eso?
De todos modos, debemos valorar lo que tenemos hoy en dia, eso si, recordando con cariño el pasado. Los 5 primeros discos son impresionantes.
-
- Contactar:
me refiero a una reedición con los temas del doble vinilo que no entraron en el CD (el ganador, bajo cuerda y fuera de lugar, creo). Creo que no se ha hecho y es una pena. Me dió mucha rabia cuando me lo pillé en CD y ví que faltaban temas con respecto al vinilo, creo que deberían re-editarlo aunque sea como doble CDJavi_Astur escribió:Javimb si lo hay en cd... con un sonido bastante bueno.
-
-
- Contactar:
cuales son esos 3 temas? no sabia q el vinilo tenia 3 temas mas!javimb escribió:el directo del 89 es mítico, que recuerdos, me acuerdo cuando salió, me tiré tres meses seguidos que no escuchaba otra cosa jeje... por cierto, creo que nunca se reeditó el CD "en condiciones", no? me refiero a los 3 temas del vinilo que no salieron en el CD
ya lo he puesto antes en otro mensaje, creo que eran El Ganador, fuera de lugar y bajo cuerda ("a capella", esta sale en el DVD). Hablo de memoria, creo que eran esos tres....Prisionero del disparate escribió:cuales son esos 3 temas? no sabia q el vinilo tenia 3 temas mas!javimb escribió:el directo del 89 es mítico, que recuerdos, me acuerdo cuando salió, me tiré tres meses seguidos que no escuchaba otra cosa jeje... por cierto, creo que nunca se reeditó el CD "en condiciones", no? me refiero a los 3 temas del vinilo que no salieron en el CD
a mi me pasó algo parecido, el vinilo me lo pasó un compi del instituto, que se lo compró nada más salir (su hermano estuvo en el concierto y recuerdo como nos ponía los dientes largos contándonoslo), yo me lo grabé en cinta y así estuve escuchándolo años. Luego un día me lo pillé por fín en CD sin fijarme en la lista de canciones, y al llegar a casa y ver que faltaban 3 casi me da algo.... el ganador y el fuera de lugar, joder como se pudieron dejar fuera esas 2 joyas!!!
....siempre fuera de lugar,
lejos de vestir el uniforme...
....siempre fuera de lugar,
lejos de vestir el uniforme...
-
- Contactar:
-
Pues lo mismo te digo. Yo tengo el vinilo, pero si te pones en contacto conmigo tú mismo te lo guisas.
Que quedara fuera El ganador fue una cagada. Ya dije en otro momento que ese CD no me lo compré nunca por eso y ahora escucho el vinilo y hay que reconocer que suena ya un poco mal (encima no lo puedo poner en el coche), pero como soy mu cabezón...
Que quedara fuera El ganador fue una cagada. Ya dije en otro momento que ese CD no me lo compré nunca por eso y ahora escucho el vinilo y hay que reconocer que suena ya un poco mal (encima no lo puedo poner en el coche), pero como soy mu cabezón...
yo hubiera dejado fuera "Voluntad PAsiva" o "Del Pulmón" antes que el ganador o fuera de lugar. Además el ganador creo que llevaba una emotiva dedicatoria...("...una canción que yo se la dediqué a mi barrio, Carabancheeell!!!" creo que era, hablo de memoria, llevaré 12 años sin oir la cinta jeje.--).
Me parece que un CD recopilatorio de la emisión pirata o algo así rescataron El Ganador, en plan rareza, ya que es la única manera de conseguirla en CD de manera "oficial". Pero vamos, hoy en día no debería ser difícil pasarlo del vinilo, aunque lo suyo es que re-editaran el CD en plan bien, con los temas que faltan y ya de paso (por pedir que no quede jeje) que metan los temas que no llegaron a entrar, que por lo visto hubo varios
Me parece que un CD recopilatorio de la emisión pirata o algo así rescataron El Ganador, en plan rareza, ya que es la única manera de conseguirla en CD de manera "oficial". Pero vamos, hoy en día no debería ser difícil pasarlo del vinilo, aunque lo suyo es que re-editaran el CD en plan bien, con los temas que faltan y ya de paso (por pedir que no quede jeje) que metan los temas que no llegaron a entrar, que por lo visto hubo varios
-
- Contactar:
tenia la esperanza de que alguien por aqui la tuviera pasada ya.
Para pasarla hace falta tener el aparato d musica donde esta el vinilo conectado al ordenador como fuente de sonido externa y grabarlo con algun programa editor de sonido. En fin al menos eso tengo entendido, pero la verdad es que poco mas puedo decir ya que yo no tengo tocadiscos.
Gracias por la informacion de todas formas, a ver si algun manitas aparece por el foro...

Para pasarla hace falta tener el aparato d musica donde esta el vinilo conectado al ordenador como fuente de sonido externa y grabarlo con algun programa editor de sonido. En fin al menos eso tengo entendido, pero la verdad es que poco mas puedo decir ya que yo no tengo tocadiscos.
Gracias por la informacion de todas formas, a ver si algun manitas aparece por el foro...

-
Sin duda me quedo con Rafa y Mariano!!! quitar el teclado además fue un acierto. No me parece mal que se incluya teclado en alguna canción, pero quitó mucha presencia a la guitarra y sonaba en casi todas las canciones.
En cuanto a directo, sinceramente, cada uno tiene su puntito. Hay temas diferentes en cada directo y yo disfruto con cualquiera de ellos.
Salud gente!!
En cuanto a directo, sinceramente, cada uno tiene su puntito. Hay temas diferentes en cada directo y yo disfruto con cualquiera de ellos.
Salud gente!!