Encuesta concierto Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 06, 2008 3:27 pm

eso es lo que intentamos cada dia contigo y con tomás, lo de tomás es por fuerzas mayores, pero lo tuyo...yo igual salgo de aqui al final...asi que quiza solo tengais que buscaros la vuelta a casa ;) porque yo me quedo allí jajaja
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 4:06 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:.....CARLOS, VE TU TAMBIEN, por favor
¿a donde tengo que ir? :roll: ...sera ven? jejejeje....ojala puediera, pero ya sabes como ando.....me estais poniendo los dientes largos....

saludos :cry:
Ve a Ourense. Si te dijera Ven, sería ven a Madrid. :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Feb 06, 2008 4:07 pm

Oyeee, ir concretando sitios y hora pa kdar!!!
Entonces cómo es lo del horario? Tocan Suaves a las 22:00 y antes los teloneros??, pero entonces empieza a las 19:00 o así no?
Y a k hora se va d tapas???? jajajaja
montse

Mensajepor montse » Mié Feb 06, 2008 4:28 pm

Joder pues así huevo el recuento más o menos me está quedando así.....

Desde Toledo, y porque en el caso del primero volver a casa siempre mola....
Cabaleiro y Juanjo iss

La conexión entre MADRID OURENSE siempre ha dado muy buenas combinaciones directamente desde allí y en el SFX......
Pepe y familia y javimb

Y si es bona BARCELONA, mas bona su presencia .....
Brida y su papá.

Desde las montañas del norte a las montañas de Ourense, cántabros, asturianos o vascos más o menos lo mismo, el norte nos distingue a todos...

El suave y amigo y Dascantabria.

"la conocí en la Coruña, conmigo quiso venir...."

Desde Coruña, hasta Ourense allí estará para grabarnos los videos

Blackmore !!!!

Directamente desde LEÓN y haciendo acto de presencia en Ourense......
Belen y Mari Mar!!!

Luis y su mujer de nuevo, y con matrimonio de amigos Ourensanos!

Any Suave desde la tierra del Dyc. :lol:

Sempre_ou y carrabouxo juegan en casa, pero nos veremos en a terra da chispa !!! :lol:

De Compostela a Ourense (este me falta localizarlo pero vendrá porque se apunta a un bombardeo.... :roll: )

rock and motxo, Montse y Cristóbal

Javito, su clío y su gato no sabemos muy bien desde donde parten.....

Rockerillo suave tampoco lo sabemos, pero parece que ya ha encontrado hotel. :lol:

Al margen de todos estos que ya nos juntamos unos cuantos... tenemos a otra buena parte del foro negociando con sus jefes días libres, buscando sponsors que les financien el viaje :lol:, y vendiendo su alma al diablo para estar el 23 en Ourense, a todos ellos, mucha suerte y mucho ánimo en las negociaciones... Recordad que en esta vida casi todo es negociable y un concierto de los suaves, bien lo merece. :lol:

Tomás
Mueles
Chou Chou
Rebeca (Hevaxa)
Pardao
Juanin Cántabro
etc......

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 5:11 pm

montse escribió:Joder pues así huevo el recuento más o menos me está quedando así.....

Cabaleiro y Juanjo iss

La conexión entre MADRID OURENSE siempre ha dado muy buenas combinaciones directamente desde allí y en el SFX......
Pepe y familia y javimb

Brida y su papá
. ADEMAS DESDE BARCELONA VA TAMBIEN FAR. (con dos cojones).

Desde las montañas del norte a las montañas de Ourense, cántabros, asturianos o vascos más o menos lo mismo, el norte nos distingue a todos...

Blackmore !!!!

Belen y Mari Mar!!!
Va otra amiga de ellas tambien

Luis y su mujer de nuevo, y con matrimonio de amigos Ourensanos! ¡ DESDE CACERES !

ANY SUAVE DESDE ORTIGUEIRA

Sempre_ou y carrabouxo juegan en casa, pero nos veremos en a terra da chispa !!! :lol:

De Compostela a Ourense (este me falta localizarlo pero vendrá porque se apunta a un bombardeo.... :roll: )

Rockerillo suave tampoco lo sabemos, pero parece que ya ha encontrado hotel. :lol:

Al margen de todos estos que ya nos juntamos unos cuantos... tenemos a otra buena parte del foro negociando con sus jefes días libres, buscando sponsors que les financien el viaje :lol:, y vendiendo su alma al diablo para estar el 23 en Ourense, a todos ellos, mucha suerte y mucho ánimo en las negociaciones... Recordad que en esta vida casi todo es negociable y un concierto de los suaves, bien lo merece. :lol:

Tomás
Mueles
Chou Chou
Rebeca (Hevaxa)
Pardao
Juanin Cántabro
etc......

SON PEQUEÑAS PUNTUALIZACIONES PARA DARLE MAS EXACTITUD A LO QUE SE HA MOLESTADO EN PONER MONTSE. :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 06, 2008 5:20 pm

Pues o milagro o se jodió el invento, ya estáis llamando para anular reservas. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :evil: [smilie=pdt_piratz_22.gif]
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 5:36 pm

cabaleiro escribió:Pues o milagro o se jodió el invento, ya estáis llamando para anular reservas. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :evil: [smilie=pdt_piratz_22.gif]
TRANQUILIDAD, no anuleis nada todavía hasta no saber a ciencia cierta qué pasa, porque luego si por el motivo que fuera se hiciera, igual ya teneis cogida la habitacion por otra persona. Vamos a tener un poco de paciencia y a ver que pasa. :roll:

Cabaleiro, si te enteras de algo más, ponlo por aquí.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 06, 2008 5:47 pm

alja escribió:
cabaleiro escribió:Pues o milagro o se jodió el invento, ya estáis llamando para anular reservas. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :evil: [smilie=pdt_piratz_22.gif]
TRANQUILIDAD, no anuleis nada todavía hasta no saber a ciencia cierta qué pasa, porque luego si por el motivo que fuera se hiciera, igual ya teneis cogida la habitacion por otra persona. Vamos a tener un poco de paciencia y a ver que pasa. :roll:

Cabaleiro, si te enteras de algo más, ponlo por aquí.
QUE PASA AQUÍ :?:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 06, 2008 5:52 pm

Vale, que ya me he enterauu [smilie=pdt_piratz_02.gif]
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 06, 2008 8:14 pm

alja escribió:
montse escribió:Joder pues así huevo el recuento más o menos me está quedando así.....

Cabaleiro y Juanjo iss

Pepe y familia y javimb

Brida y su papá
. ADEMAS DESDE BARCELONA VA TAMBIEN FAR. (con dos cojones). (pequeño inciso, el papá de brida partiria desde ZARAGOZA)

Blackmore !!!!

Belen y Mari Mar!!!
Va otra amiga de ellas tambien

Luis y su mujer de nuevo, y con matrimonio de amigos Ourensanos! ¡ DESDE CACERES !

ANY SUAVE DESDE ORTIGUEIRA

Tomás
Mueles
Chou Chou
Rebeca (Hevaxa)
Pardao
Juanin Cántabro
etc......

SON PEQUEÑAS PUNTUALIZACIONES PARA DARLE MAS EXACTITUD A LO QUE SE HA MOLESTADO EN PONER MONTSE. :wink:
txaps_punk

Mensajepor txaps_punk » Jue Feb 07, 2008 3:19 pm

ay estaremos dandolo toDooo!!
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 07, 2008 3:41 pm

lee hijo...que ya no hay concierto...
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 07, 2008 4:19 pm

brida escribió:lee hijo...que ya no hay concierto...

:cry: