Encuesta concierto Ourense
Joder pues así huevo el recuento más o menos me está quedando así.....
Desde Toledo, y porque en el caso del primero volver a casa siempre mola....
Cabaleiro y Juanjo iss
La conexión entre MADRID OURENSE siempre ha dado muy buenas combinaciones directamente desde allí y en el SFX......
Pepe y familia y javimb
Y si es bona BARCELONA, mas bona su presencia .....
Brida y su papá.
Desde las montañas del norte a las montañas de Ourense, cántabros, asturianos o vascos más o menos lo mismo, el norte nos distingue a todos...
El suave y amigo y Dascantabria.
"la conocí en la Coruña, conmigo quiso venir...."
Desde Coruña, hasta Ourense allí estará para grabarnos los videos
Blackmore !!!!
Directamente desde LEÓN y haciendo acto de presencia en Ourense......
Belen y Mari Mar!!!
Luis y su mujer de nuevo, y con matrimonio de amigos Ourensanos!
Any Suave desde la tierra del Dyc.
Sempre_ou y carrabouxo juegan en casa, pero nos veremos en a terra da chispa !!!
De Compostela a Ourense (este me falta localizarlo pero vendrá porque se apunta a un bombardeo....
)
rock and motxo, Montse y Cristóbal
Javito, su clío y su gato no sabemos muy bien desde donde parten.....
Rockerillo suave tampoco lo sabemos, pero parece que ya ha encontrado hotel.
Al margen de todos estos que ya nos juntamos unos cuantos... tenemos a otra buena parte del foro negociando con sus jefes días libres, buscando sponsors que les financien el viaje
, y vendiendo su alma al diablo para estar el 23 en Ourense, a todos ellos, mucha suerte y mucho ánimo en las negociaciones... Recordad que en esta vida casi todo es negociable y un concierto de los suaves, bien lo merece.
Tomás
Mueles
Chou Chou
Rebeca (Hevaxa)
Pardao
Juanin Cántabro
etc......
salud!
Cabaleiro y Juanjo iss
La conexión entre MADRID OURENSE siempre ha dado muy buenas combinaciones directamente desde allí y en el SFX......
Pepe y familia y javimb
Brida y su papá.
Desde las montañas del norte a las montañas de Ourense, cántabros, asturianos o vascos más o menos lo mismo, el norte nos distingue a todos...
Blackmore !!!!
Belen y Mari Mar!!!
Luis y su mujer de nuevo, y con matrimonio de amigos Ourensanos!
Any Suave desde la tierra del Dyc.

Sempre_ou y carrabouxo juegan en casa, pero nos veremos en a terra da chispa !!!

De Compostela a Ourense (este me falta localizarlo pero vendrá porque se apunta a un bombardeo....

Rockerillo suave tampoco lo sabemos, pero parece que ya ha encontrado hotel.

Al margen de todos estos que ya nos juntamos unos cuantos... tenemos a otra buena parte del foro negociando con sus jefes días libres, buscando sponsors que les financien el viaje

Tomás
Mueles
Chou Chou
Rebeca (Hevaxa)
Pardao
Juanin Cántabro
etc......
salud!

SON PEQUEÑAS PUNTUALIZACIONES PARA DARLE MAS EXACTITUD A LO QUE SE HA MOLESTADO EN PONER MONTSE.montse escribió:Joder pues así huevo el recuento más o menos me está quedando así.....
Cabaleiro y Juanjo iss
Pepe y familia y javimb
Brida y su papá. ADEMAS DESDE BARCELONA VA TAMBIEN FAR. (con dos cojones).
Blackmore !!!!
Belen y Mari Mar!!! Va otra amiga de ellas tambien
Luis y su mujer de nuevo, y con matrimonio de amigos Ourensanos! ¡ DESDE CACERES !
ANY SUAVE DESDE ORTIGUEIRA
Sempre_ou y carrabouxo juegan en casa, pero nos veremos en a terra da chispa !!!![]()
De Compostela a Ourense (este me falta localizarlo pero vendrá porque se apunta a un bombardeo....)
Rockerillo suave tampoco lo sabemos, pero parece que ya ha encontrado hotel.![]()
Al margen de todos estos que ya nos juntamos unos cuantos... tenemos a otra buena parte del foro negociando con sus jefes días libres, buscando sponsors que les financien el viaje, y vendiendo su alma al diablo para estar el 23 en Ourense, a todos ellos, mucha suerte y mucho ánimo en las negociaciones... Recordad que en esta vida casi todo es negociable y un concierto de los suaves, bien lo merece.
![]()
Tomás
Mueles
Chou Chou
Rebeca (Hevaxa)
Pardao
Juanin Cántabro
etc......
salud!

TRANQUILIDAD, no anuleis nada todavía hasta no saber a ciencia cierta qué pasa, porque luego si por el motivo que fuera se hiciera, igual ya teneis cogida la habitacion por otra persona. Vamos a tener un poco de paciencia y a ver que pasa.cabaleiro escribió:Pues o milagro o se jodió el invento, ya estáis llamando para anular reservas. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.![]()

Cabaleiro, si te enteras de algo más, ponlo por aquí.
QUE PASA AQUÍalja escribió:TRANQUILIDAD, no anuleis nada todavía hasta no saber a ciencia cierta qué pasa, porque luego si por el motivo que fuera se hiciera, igual ya teneis cogida la habitacion por otra persona. Vamos a tener un poco de paciencia y a ver que pasa.cabaleiro escribió:Pues o milagro o se jodió el invento, ya estáis llamando para anular reservas. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.![]()
![]()
Cabaleiro, si te enteras de algo más, ponlo por aquí.

alja escribió:SON PEQUEÑAS PUNTUALIZACIONES PARA DARLE MAS EXACTITUD A LO QUE SE HA MOLESTADO EN PONER MONTSE.montse escribió:Joder pues así huevo el recuento más o menos me está quedando así.....
Cabaleiro y Juanjo iss
Pepe y familia y javimb
Brida y su papá. ADEMAS DESDE BARCELONA VA TAMBIEN FAR. (con dos cojones). (pequeño inciso, el papá de brida partiria desde ZARAGOZA)
Blackmore !!!!
Belen y Mari Mar!!! Va otra amiga de ellas tambien
Luis y su mujer de nuevo, y con matrimonio de amigos Ourensanos! ¡ DESDE CACERES !
ANY SUAVE DESDE ORTIGUEIRA
Sempre_ou y carrabouxo juegan en casa, pero nos veremos en a terra da chispa !!!![]()
De Compostela a Ourense (este me falta localizarlo pero vendrá porque se apunta a un bombardeo....)
Rockerillo suave tampoco lo sabemos, pero parece que ya ha encontrado hotel.![]()
Al margen de todos estos que ya nos juntamos unos cuantos... tenemos a otra buena parte del foro negociando con sus jefes días libres, buscando sponsors que les financien el viaje, y vendiendo su alma al diablo para estar el 23 en Ourense, a todos ellos, mucha suerte y mucho ánimo en las negociaciones... Recordad que en esta vida casi todo es negociable y un concierto de los suaves, bien lo merece.
![]()
Tomás
Mueles
Chou Chou
Rebeca (Hevaxa)
Pardao
Juanin Cántabro
etc......
salud!
-