CANCELADO CONCIERTO OURENSE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

CANCELADO CONCIERTO OURENSE

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 06, 2008 5:19 pm

Nos lo acaban de comunicar a Canedo Rock los organizadores y diciendo solamente por ahora que se cancela y que son causas totalmente ajenas a la organización. Imagino que pronto se sabrá algo más. Lo siento. :evil:
Sacado del foro de canedorock.

Me acaban de avisar que se ha cancelado el concierto. Problemas ajenos a la organización han hecho esta vez que se cancele el concierto gatuno.

Los organizadores desisten ya totalmente de organizar un concierto suave en Ourense ya que es la tercera vez que o intentan y en este caso teniendo ya todo mas que listo y sin inclemencias del tiempo por medio.

Los que ya habiais comprado las entradas deciros que se devolverá el importe de las mismas de la misma manera que las habiais comprado.

En fin que parece haber un gafe para que podamos ver a Los Suaves en la ciudad que les vió nacer y les escucha ensayar.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Feb 06, 2008 5:25 pm

:cry:
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 5:33 pm

Intentaré averiguar algo entre esta tarde y mañana en aire de música. :cry:
QUE PUTADA.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 06, 2008 5:34 pm

joooooooooder.... y de qué nos sorprendemos digo yo?? la historia se repite (por 3ª vez....) en fín, ya no sale el concierto en caixanova, esta mañana sí salía, osea que supongo que es definitvo... :cry: :cry:
SEMPRE-YOSI

JODER QUE MIERDA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Feb 06, 2008 5:47 pm

Pero sera posible..............me jode MOGOLLON!!!!!!!!!!!!!!! y eso que yo no podia ir...............!!!!!!!!!!!!!

Pero me JODE por todos vosotros que ibais a ir que os lo MERECIAIS joder.....tanta suspension y tanta suspension............

¿ cómo puede ser que se cancele un concierto en su tierra otra vez? algo debe pasar..........

Si , al reves, tendrian que dar facilidades todas...........

ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 06, 2008 5:50 pm

Vaya mala suerte hombre, ya van dos en este año no? el de Avilés y este... algún mal de ojo u qué??? [smilie=pdt_piratz_11.gif]
buc

buc

Mensajepor buc » Mié Feb 06, 2008 5:51 pm

En nombre de la organización, pido disculpas por la cancelación de la que no tenemos nada que ver, no puedo explicar nada porque nada nos han explicado.
javimb

Re: buc

Mensajepor javimb » Mié Feb 06, 2008 5:53 pm

buc escribió:En nombre de la organización, pido disculpas por la cancelación de la que no tenemos nada que ver, no puedo explicar nada porque nada nos han explicado.
joder tio, nos harías un gran favor si te enteras de algo lo cuentas por aquí. Llevamos 2 años planeando viajes a Ourense para ver allí a los suaves y una y otra vez se cancela. Las dos últimas incluso con entradas ya vendidas. Algo tiene que pasar, está claro que no es normal...
buc

buc

Mensajepor buc » Mié Feb 06, 2008 5:58 pm

por supuesto que en cuanto sepa que ocurrió, si me cuentan algo en madrid lo comunico
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 06, 2008 6:03 pm

me acuerdo que en el primero que se suspendió decían que era culpa del manager de "aire de musica", Tibu (ex-bajista de Banzai para más señas), pero no sé si sigue teniendo algo que ver o qué hostias.... en fín, ya da igual pero me jode que una y otra vez nos quiten las ilusión del concierto de Ourense, por lo menos que se sepa la verdad
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 6:16 pm

ACABA DE PONERME UN SMS NACHO POR EL MOVIL PARA COMUNICARMELO. POR AHORA NO TIENE NI IDEA DEL MOTIVO.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez lo mismo.......... vaya putada :cry:

Saludos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 06, 2008 6:22 pm

alja escribió:ACABA DE PONERME UN SMS NACHO POR EL MOVIL PARA COMUNICARMELO. POR AHORA NO TIENE NI IDEA DEL MOTIVO.
Perdona Pepe :lol: :lol: que me ria, con las pocas ganas que tengo y mejor estoy calladito :evil: :evil: , no digo más . [smilie=pdt_piratz_31.gif] .
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Feb 06, 2008 6:31 pm

joer, no te preocupes buc que fijo que estás tan jodido como nosotros.
pero yo digo una cosa...el culpable o culpables de esto....k moral tiene? es que no es por los viajes que se tienen que cancelar y por joder a la peña que viene de fuera, que ya de por si es un putadón tremendo sobretodo cuando hay trabajos de por medio como en muchos casos. Es que también pierden mogollón de pasta los hosteleros locales que coño, ahora los del San Miguel que hacen?,... en fin... yo no puedo hablar nada porque dentro de la desilusión comun a todos nosostros yo no iba a hacer el esfuerzo de viajar, pero a todos los que ibais a viajar mi mas sincero apoyo que nos hace falta en estos momentos
....xk??????
La sensación que tengo ahora es....vacio........
y una ultimja pregunta....A KIEN HAY K MATAR PA VERLOS EN OURENSE JODER!!!!!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Feb 06, 2008 6:31 pm

por cierto, dejo de creer a partir de ahora en cualquier cosa que digan o propongan cualquier manager/empresa de management/intermediarios.....lo siento si meto en el saco a peña que no tiene la culpa pero tantas desilusiones y tantos desengaños acaban cansando. Me cago en la p.... que los parió a todos!!!!!!
y después dirán que si la piratería, que si el emule,.... venga ya!!!
está claro de quien es la culpa de que la industria discográfica (que no la musica, ojo) esté en un declive de la ostia no?
ahí queda eso, hasta dentro de unos días y que me calme creo que no volveré a escribir...necesito enfriarme un poco que aún voy a soltar una tontería y va a ser peor....
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 6:32 pm

cabaleiro escribió:
alja escribió:ACABA DE PONERME UN SMS NACHO POR EL MOVIL PARA COMUNICARMELO. POR AHORA NO TIENE NI IDEA DEL MOTIVO.
Perdona Pepe :lol: :lol: que me ria, con las pocas ganas que tengo y mejor estoy calladito :evil: :evil: , no digo más . [smilie=pdt_piratz_31.gif] .
Manu, él no lo sabe. El está fuera de la oficina de aire de musica y le habrán llamado para decirselo. Está igual que nosotros. A mí me cuenta las cosas, y yo no cuento nada de la "cocina" de aire si no es con su permiso. Pero en este caso, no sabe nada todavía. El es un currante y no tiene nada que ver en los lios burocraticos y de oficina, pero le creo firmemente que no sabe nada por ahora.
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Mié Feb 06, 2008 6:32 pm

Megauen la mar serena! como pueden jugar tanto con las ilusiones de la gente? esto no es normal de verdad. un conciertazo como iva a ser este que se suspenda a si de la noche a la mañana. no se que pensaran los componentes del grupo, pero creo que se deberian de poner serios, y dar un comunicado oficial, o simplemente meterse un dia en el foro y aclarar muchas de las dudas. que decepcion madre mia. Lo que me habia costado convenzer ala novia y a dos amigos... menos mal que no habia comprado los billetes de bus, si no menuda ruina. Una explicacion por favor, o que alguien salga diciendo que el dia de los inocentes lo han pasado al 6 de febrero. esto no puede estar pasando...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 06, 2008 6:40 pm

la culpa es nuestra por hacernos ilusiones. Ya deberíamos estar acostumbrados a esto, por desgracia la carrera del grupo está plagada, a nivel "organizativo", de desatres como este. Cuando no es la compañía es el manager, juicios por derechos de canciones, lo de la web un "misterio sin resolver", lo de las cancelaciones otro tanto, dvds que se graban y no sale el sonido (esta historia también es graciosa, algún día que alguien explique por qué nunca se publicó el concierto de Ourense en los Remedios en 2003 que se suponía que se grabó para un dvd).--.-en fín, aquí nadie sabe nada y el que lo sabe se lo calla, lo dicho, nada nuevo bajo el sol... la cara de gilipollas que se nos queda es la misma de siempre
Galiza

Mensajepor Galiza » Mié Feb 06, 2008 6:47 pm

Yo solo tengo una cosa q decir..MENUDA PUTADA MAS GORDA.y eso q yo no tenia hotel reservado ni nada xq iria desde coruña y volveria al terminar el concierto,pero creo q ya esta bien d q juegen con nosotros xq tantas suspensiones ya empiezan a cansar.venga saludos suaves para tod@s y esperemos q pronto podamos estar en un concierto de LOS SUAVES todos juntos,pero mejor no nos haremos muchas ilusiones hasta q suene la intro del conci jijiji.SEMPRE SUAVES!!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Feb 06, 2008 6:58 pm

Solo espero que alguien cercano al grupo aclare que coño pasa en Ourense y me quite la cara de gilipollas que se me ha quedado.

Y rezo para que no haya sido por decisión de algun miembro del grupo.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié Feb 06, 2008 6:58 pm

Pues a mí me jode como al que más, pero por un lado "me alegro" creo que la mierda de recinto (por lo que tengo entendido) en el que se iba a celebrar, no es digno para ellos. El día que vuelvan a tocar en su tierra deben de hacerlo en un lugar digno para ellos, que se lo merecen que han llevado el nombre de Ourense por toda España durante muchos años. Celebrar un concierto de Los Suaves en un lugar como en el que se iba a hacer me parece un desprecio enorme hacia ellos, y creo que "De bien nacidos es ser agradecidos". No se quien ha sido el responsable de elegir el lugar, pero no tiene mucho de bien nacido. :evil: :evil: :evil:
buc

Mensajepor buc » Mié Feb 06, 2008 7:11 pm

garmarluna escribió:Pues a mí me jode como al que más, pero por un lado "me alegro" creo que la mierda de recinto (por lo que tengo entendido) en el que se iba a celebrar, no es digno para ellos. El día que vuelvan a tocar en su tierra deben de hacerlo en un lugar digno para ellos, que se lo merecen que han llevado el nombre de Ourense por toda España durante muchos años. Celebrar un concierto de Los Suaves en un lugar como en el que se iba a hacer me parece un desprecio enorme hacia ellos, y creo que "De bien nacidos es ser agradecidos". No se quien ha sido el responsable de elegir el lugar, pero no tiene mucho de bien nacido. :evil: :evil: :evil:
gracias tio, eres un elemento de apoyo indiscutible...........!
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié Feb 06, 2008 7:16 pm

buc escribió:
garmarluna escribió:Pues a mí me jode como al que más, pero por un lado "me alegro" creo que la mierda de recinto (por lo que tengo entendido) en el que se iba a celebrar, no es digno para ellos. El día que vuelvan a tocar en su tierra deben de hacerlo en un lugar digno para ellos, que se lo merecen que han llevado el nombre de Ourense por toda España durante muchos años. Celebrar un concierto de Los Suaves en un lugar como en el que se iba a hacer me parece un desprecio enorme hacia ellos, y creo que "De bien nacidos es ser agradecidos". No se quien ha sido el responsable de elegir el lugar, pero no tiene mucho de bien nacido. :evil: :evil: :evil:
gracias tio, eres un elemento de apoyo indiscutible...........!
Siento que te des por aludido, pero creo que la gente de Ourense (tengo colegas allí) estarán de acuerdo conmigo cuando digo que el recinto no era lo más adecuado, supongo que si tú apoyas al grupo y sabes de su historia con su ciudad, cosa que no dudo, te hubiera gustado organizarlo a lo grande. Lo que no se es si estaba en tus manos o no. Así que no personalices por favor.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Feb 06, 2008 7:26 pm

Bueno, esta visto que es IMPOSIBLE que toquen en Ourense... vamos no me jodas....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 06, 2008 7:38 pm

Menuda falta de seriedad la que rodea a Los Suaves. ¿Cuántos conciertos se han cancelado ya en los últimos tiempos? :roll:

Lo siento por todos los que teníais planeado ir.