¿Por que no un disco nuevo?
-
Totalmente de acuerdo contigo, como suele ser habitual.David Obús escribió:A mi si me molesta, sobre todo cuando ha sido con tanta asiduidad.aki_suave escribió:Chou chou a ti te de verdad te molesta k se le olviden algunas letras??? Yo es k lo veo una tonteria grandisima la verdad ...
Mi primer concierto de Los Suaves fue en el año 88 y vivi todo su esplendor. Siempre ha cometido excesos, pero nunca a tan elevado nivel como en los ultimos años.
Respeto que haya gente que no le importe, pero un poco de autocritica tampoco le vendria mal.
Y any_suave, no hace falta buscar comparaciones con Bisbal, que en la música hay muchísimos más artistas rockeros con los que poder comparar a Los Suaves. Hay músicos de más edad que Yosi a los que no se les olvidan las letras de sus canciones y han escrito cientos de ellas. Ahí está Ronnie James Dio como ejemplo.

Yo ya he comentado que estos últimos años han sido difíciles para el... y no ha estado ni mucho menos como en el 88 ni como en la gira de ¿hay alguien ahi? pero también hay k pensar k Yosi es una persona y k tiene problemas como todo el mundo,alomejor hubierais preferido k dejara el grupo y se acabaran Lo suaves yo creo ke ha sabido rectificar y es lo k kuenta...
y mucho k nos dureeeeeee bueno y ya cada uno lo de las letras k lo mire como quiera es ya cuestión de opiniones YOSI=DIOS
Sempre Suaves
y mucho k nos dureeeeeee bueno y ya cada uno lo de las letras k lo mire como quiera es ya cuestión de opiniones YOSI=DIOS
Sempre Suaves
-
YOSI= DIOS
Claro que si Arturo, a mi me encanta el YOSI que se le olvida la letra para que su publico fiel la cante, que se tire al publico, que haga lo que le da la gana.........que para eso es EL REY jajajajaja.........y punto pelotaaki_suave escribió:Yo ya he comentado que estos últimos años han sido difíciles para el... y no ha estado ni mucho menos como en el 88 ni como en la gira de ¿hay alguien ahi? pero también hay k pensar k Yosi es una persona y k tiene problemas como todo el mundo,alomejor hubierais preferido k dejara el grupo y se acabaran Lo suaves yo creo ke ha sabido rectificar y es lo k kuenta...
Sempre Suaves
SEMPRE-SUAVES-YOSI!!!!!!!!!!!

-
este post no era de porque no se sacaba un nuevo disco?
bueno es lo mismo jeje...... a mi en parte tambien me jode que no se acuerde de la letra pero aun asi ahora mismo......... alguien se imagina aun yosi sin estar borrachillo o simplemente contento y por encima con las letras chapadas? porque yo no mucho.....ademas que es tonteria pensar en ello y comerse la cabeza por estas cosas porque sino cambio ya no cambiara
SALUDOS a todos

SALUDOS a todos

-
Hombres de poca fe...RockerilloSuave escribió:este post no era de porque no se sacaba un nuevo disco?bueno es lo mismo jeje...... a mi en parte tambien me jode que no se acuerde de la letra pero aun asi ahora mismo......... alguien se imagina aun yosi sin estar borrachillo o simplemente contento y por encima con las letras chapadas? porque yo no mucho.....ademas que es tonteria pensar en ello y comerse la cabeza por estas cosas porque sino cambio ya no cambiara
SALUDOS a todos

Mientras hay vida hay esperanza.