CANCELADO CONCIERTO OURENSE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 07, 2008 5:36 pm

montse escribió:
javimb escribió:que tontería más grande, a mí a estas alturas también me la suda los motivos de la suspensión, pero eso de mandar mensajitos en clave tipo "he hablado ya sabes con quien y me ha dicho lo que tú y yo sabemos, pero calla, que nadie se entere, que hay cosas que no se pueden decir...." pues hombre, seamos serios, para eso no digas nada, o mandas un privado, no pongas un mensaje de este tipo enmedio de una conversación donde está la gente cabreada por la suspensión y sin saber los motivos.
Pero vamos, que aclarado el asunto, era un msj. para montse y ya está, supongo que lo habrá entendido sea lo que sea....

saludos

javichiño no te fades :cry: que tú en algún momento tienes que venir a ver a tu hermano y la tajada y las copas nos la vamos a pillar igual, que si
no hay fiesta nos la montamos nosotros :lol: :lol: :lol:

Biquiños
no me enfado montse, aunque llevo desde ayer que fumo en pipa :evil: el palo ha sido gordo, pero bueno, cuando quieres mucho algo tienes que estar preparado para llevarte palos, es ley de vida jeje...
por supuesto que cualquier finde de estos me paso por Ourense, ya os avisaré, igual hasta voy el 23 porque ya lo tenía reservado, pero bueno, ya se verá, lo normal es que lo deje para un puente o similar....

besos
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 07, 2008 5:46 pm

En el fondo, mucha suerte tienen grupos como Los Suaves, que despues de todas las cosas que pasan a su alrededor, los fans nunca les dan la espalda y los apoyan a muerte.

El grupo deberia ser mas autocritico.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 07, 2008 6:08 pm

pue si porque les queremos y porque nos kieren aunque no nos conozcan de nada. Saben valorarnos y saben hacernos sentir bien dentro y fuera del escenario, al menos los miembros del grupo con los que he tenido el honor de tener unas palabras
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 07, 2008 6:12 pm

El dia 23 aun podeis liarla algunos, aprovechad si ya tenias el viaje echo y asi pues al menos la montais bien allí los que os reunais y a falta de directo pues juergoncio y ruta suave :)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Feb 07, 2008 7:10 pm

Bueno, ya no me puedo resistir a volver a escribir. Lo que más me jode es leer lo que poneis/ponemos. Tanta tristeza, desolación, cabreo,...
Sabeis k hay un lado positivo de todo esto? Los Suaves tienen mucha suerte, porque además de ser el mejor grupo de rock nacional de todos los tiempos, tienen detrás a mogollón de peña dispuesta a casi todo por ellos. No creo k haya muchos grupos en el MUNDO k puedan presumir de ello.
Por otro lado, también (como se comentaba ahora no me acuerdo donde) creo k el grupo debería de estar más al tanto de los conciertos; o eso o pirarse de esta mierda de compañía k les va a arruinar y lo más importante, k les está kitando todo el prestigio k tenían socialmente. Y con lo de Ourense pueeeees.....está clarisimo k hay algo, no se k, pero algo hay fijo
Pos na apañeros, a pesar de lo sucedido, tenemos que estar contentos de tenernos los unos a los otros porque con estas cosas se demuestra de lo k sois capaces (no me incluyo porque creo k no llego ni a la suela de los zapatos de lo k haceis algunos por este grupo ;)) y se demuestra k detrás del grupo hay una legión de incondicionales capaz de ponerlos como nº1 en una lista de una revistilla :twisted: , de viajar miles de kilometros, de confeccionar merchandising propio, de crear una auténtica red de suaveros por todo el país. Si es que me siento orgulloso de vosotros joer!!!!
Por eso......LOS SUAVES SOMOS TODOS!! ...."NO NOS VAN A PARAAAAAR!!!!"
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 07, 2008 7:54 pm

coño sempreou, nos vas a hacer llorar.... :wink: no en serio, estoy de acuerdo en que pocos seguidores hacen lo que nosotros por sus grupos
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 8:04 pm

Muy bonitas tus palabras ,sempreou.
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 8:06 pm

Os cuento lo poco que se sabe a fecha de hoy, aunque quizás más adelante se sepan más cosas.

El grupo NO tiene la culpa,(Para quienes pudieran pensar que si Alberto, que si ECO, que si Yosi). Pues nada.

La decisión la han tomado desde Aire de música (Yo no entraré si con razon o sin razon, entre otras cosas porque desconozco el meollo de la cuestión). Algo no iba bien en la preparacion y difusion del concierto y no veian nada claro que pudiera salir bien, y no querian que volviera a pasar como en Lobeira que se suspendio cuando la gente ya estaba alli y el concierto tenia que empezar y si siquiera había una mísera lona con la que tapar el escenario. Desconozco los detalles, pero habia cosas que no iban bien,puesto que todavia ni siquiera habia carteles todavia por las calles de Ourense.

Nacho, no sabe nada más por ahora.Ha dicho que cuando sepa los motivos con exactitud os lo hará llegar por aquí. ¿El motivo?, todavia no ha podido hablar con la persona que está al corriente de todo (por cierto, esta persona salia de aire de musica estando yo allí. Ayss.

Yo, particularmente opino que hay que pasar pagina. Normalmente en los conflictos todos suelen llevar una parte de razón y hay que olvidar, porque como dice mucha gente por aquí, lo principal es que nos hemos quedado sin concierto y hay que centrarse ya en los proximos.

Darle las gracias a Nacho por su colaboracion y por su agrado.

Bueno, me ha dejado editarlo. Así que todos aquí. jeje.
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Jue Feb 07, 2008 8:11 pm

yo no se si tendran sus razones logicas o no, esperemos que si. Pero lo que no se dan cuenta es que estan jugando con los sentimientos de los fans, mas que fans yo creo que lo nuestro es un sentimiento. Todos estabamos esperando el 23 de Febrero, todos teniamos planes, ilusiones, sentimientos... y de un dia para otro van y nos los joden. Para mi ha sido como una puñalada en el corazon, y va a ser una cosa muy grande. Pienso que los componentes del grupo tendrian que meter un poco mas de presion, ellos saben que nosotros los queremos, y no deberian de dejarles jugar con nuestras ilusiones.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Feb 07, 2008 8:23 pm

Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Feb 07, 2008 8:43 pm

Ostia, cómo es que desaparición mi escrito en este post?

Qué raro!

Salud!!
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 8:46 pm

risto escribió:Ostia, cómo es que desaparición mi escrito en este post?

Qué raro!

Salud!!
Jeje. no ha desaparecido, está donde pone topic nulo. Vaya lio que estoy montando. :lol: Todo lo de la cancelacion ahora se escribirá en este topic.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 07, 2008 9:22 pm

Que palabras sempreou!! :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 07, 2008 9:24 pm

Que palabras sempreou!! :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 07, 2008 10:09 pm

:shock: Lamentable hay ke joderse siempre igual :cry:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 07, 2008 10:20 pm

Hola,

pues si, de momento no es que se estén luciendo mucho en como se está tratando el tema de la re-cancelación. A mi también me importa un pimiento porque ha sido o ha dejado de ser. Lo único que me fastidia es que finalmente no hay concierto. Yo lo tenía muy complicado para ir, así que no puedo decir que me pierda nada, ni que haya perdido nada (viaje, entrada, reservas, ...) pero me duele por la situación y por toda la gente que tenía puestas muchas ilusiones (y esfuerzos dedicados) en ese día.

En contra de lo que pensaba tras la "cancelación" del de Avilés de que no debíamos sentirnos con el derecho de exigir una explicación, entiendo que la situación de ahora es distinta. Entradas vendidas, viajes pagados, reservas de hotel realizadas, días de vacaciones pedidos, ... requieren una explicación vía comunicado o lo que sea. No se de quien debe venir, pero sí que debiera ser lo más convincente y sincera posible. También entiendo que no es necesario sacar los trapos sucios que puedan existir, que ni nos van ni nos vienen, pero una explicación se debe de dar a toda esa gente.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 11:10 pm

Esto salio ayer publicado en el periodico "La Región" de Ourense.

Es sobre el motivo del concierto de Oira, y FLACO FAVOR LE HACEN A LOS SUAVES , diciendo que los demas grupos tocaron y ELLOS NO. Cuando personas que estuvieron allí, me han dicho que tocaron así en plan fiestecilla pequeña en un grupo de gente para divertirse ya que se habia suspendido el concierto. ESO NO ES QUE TOCARON TODOS MENOS LOS SUAVES.

"Este concierto pretende servir de compensación a todos aquellos aficionados que se quedaron sin disfrutar de la actuación del grupo ourensano en el Monte do Viso en la noche del 14 de agosto. Aquella fue la IV edición de un festival donde sí actuaron, hasta altas horas de la madrugada, los miembros de ?La Sombra?, el grupo de música tradicional ?Baileburdia de Oporto? (Portugal) y un grupo de gaitas del país."
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Feb 08, 2008 3:39 am

Aquí huele a mierda y nadie da la cara.
Risto

Mensajepor Risto » Vie Feb 08, 2008 8:21 am

alja escribió:
risto escribió:Ostia, cómo es que desaparición mi escrito en este post?

Qué raro!

Salud!!
Jeje. no ha desaparecido, está donde pone topic nulo. Vaya lio que estoy montando. :lol: Todo lo de la cancelacion ahora se escribirá en este topic.
Y a qué se debe eso de "topic nulo"? Que yo recuerde no puse nada raro vaya.

Salud!!
Risto

Mensajepor Risto » Vie Feb 08, 2008 8:24 am

Ya encontré lo de "Topic nulo" sí, ya me enteré.

Salud!!
SEMPRE-YOSI

SOBRAN MAS PALABRAS............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Feb 08, 2008 9:44 am

Sempreou escribió:Bueno, ya no me puedo resistir a volver a escribir. Lo que más me jode es leer lo que poneis/ponemos. Tanta tristeza, desolación, cabreo,...
Sabeis k hay un lado positivo de todo esto? Los Suaves tienen mucha suerte, porque además de ser el mejor grupo de rock nacional de todos los tiempos, tienen detrás a mogollón de peña dispuesta a casi todo por ellos. No creo k haya muchos grupos en el MUNDO k puedan presumir de ello.
Por otro lado, también (como se comentaba ahora no me acuerdo donde) creo k el grupo debería de estar más al tanto de los conciertos; o eso o pirarse de esta mierda de compañía k les va a arruinar y lo más importante, k les está kitando todo el prestigio k tenían socialmente. Y con lo de Ourense pueeeees.....está clarisimo k hay algo, no se k, pero algo hay fijo
Pos na apañeros, a pesar de lo sucedido, tenemos que estar contentos de tenernos los unos a los otros porque con estas cosas se demuestra de lo k sois capaces (no me incluyo porque creo k no llego ni a la suela de los zapatos de lo k haceis algunos por este grupo ;)) y se demuestra k detrás del grupo hay una legión de incondicionales capaz de ponerlos como nº1 en una lista de una revistilla :twisted: , de viajar miles de kilometros, de confeccionar merchandising propio, de crear una auténtica red de suaveros por todo el país. Si es que me siento orgulloso de vosotros joer!!!!
Por eso......LOS SUAVES SOMOS TODOS!! ...."NO NOS VAN A PARAAAAAR!!!!"
Repito : SOBRAN MAS PALABRAS :tad:

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 08, 2008 9:50 am

AsturianuSuave escribió:Aquí huele a mierda y nadie da la cara.
Ya te digo. :?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Feb 08, 2008 1:10 pm

joder!!!!!!!! vaya palabritas que te curraste sempreou, no hay mas que decir................

SALUDOS :D
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Feb 08, 2008 2:06 pm

jejeje, gracias a todos por vuestros halagos, pero no era esa mi intención, simplemente quería hacer justicia y darle al cesar lo que es del cesar y decir una cuantas cosas que, estando jodido como estoy, si me las guardo reviento.
Pero quisiera insistir en el tema de Los Suaves. Tan jodido lo tienen para cambiar de managers/promocionistas...o como se llame la gente esta??? Más que nada por nuestro bien, y el de ellos, porque también estan siendo perjudicados por estas mierdas. Y otra cosa, esta vez ya pasó de castaño oscuro!! que nos digan claramente porqué no se hizo y que lo justifiquen. Me da igual que la empresa perdiera dinero porque la venta no iba como tenian pensao, porque mucha gente iba a verlos perdiendo dinero (si, verlos en su tierra no tiene precio, pero hoy en día romanticismos los justos), arreglandoselas como podian con el curro/estudios. Yo estuve mucho más concentrado estos días en el concierto que en los exámenes y trabajos que tengo que hacer, ya se que es un ejemplo estúpido, pero para hacernos a la idea sirve. Y ahora eso quien lo paga? quien va a recuperarnos de esta desilusión con mayusculas? (menos mal que nos tenemos los unos a los otros ;)).
Es que no es así joder!! y no pienso lo mismo que Alja cuando dice de pasar página cuanto antes...de eso nada!!!! quiero saberlo TODO porque ya es el tercero, son Los Suaves, es Ourense, somos nosotros,....quieren algún motivo más? Quiero saberlo todo YA!!!!!! Ni medias tintas ni ostias, ya que jugaron con nuestros sentimientos,...otra vez :evil: , ahora que salgan y den la cara que no sean unos putos cobardes además de ladrones y chupasangres.
Sempre Suaves!!!! Sempre Nosotros 8) !!!!!!
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 08, 2008 3:28 pm

y no pienso lo mismo que Alja cuando dice de pasar página cuanto antes...de eso nada!!!!
quiero saberlo TODO porque ya es el tercero, son Los Suaves, es Ourense, somos nosotros,....quieren algún motivo más? Quiero saberlo todo YA!!!!!! Ni medias tintas ni ostias, ya que jugaron con nuestros sentimientos,...otra vez :evil: , ahora que salgan y den la cara que no sean unos putos cobardes además de ladrones y chupasangres.
Sempre Suaves!!!! Sempre Nosotros 8) !!!!!![/quote]

A ver si me explico bien, que ultimamente no sé que pasa que no se me entiende: A mí me jode como al que más,iba a hacer mas de 1000 kms. para ir al concierto de Ourense, con mujer y dos niños pequeños y en coche. Tú eres de allí. A cada uno nos fastidia por la parte que nos toca.

A lo que yo me refiero es que nunca se va a saber "la verdadera verdad de la verdad verdadera". O sea , las compañías miran por sus intereses y pasan de la gente, eso sucede en todos los ambitos laborales, nos guste o no nos guste, es así. Cada uno se preocupa de lo suyo, ni a ti ni a mí, si se hace el concierto pero pierde dinero el promotor nos hubiera importado, porque no es asunto nuestro. Nuestro asunto es ir y pasarlo bien. A lo que me refiero es que, desgraciadamente cada uno mira por lo suyo. De ahí lo de pasar página, porque nos va a dar lo mismo es cualquier caso y es mejor olvidar que estar amargado. Esta es mi opinión. Un saludo sempre suaves.