Si escucho a las Vulpess soy nazi?
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Garduño escribió:Gente de los Parabellum franceses junto con Manu Chao formaron Mano negra.
tambien habia un grupo que se llama o llamaba asi en latinoamerica.
rectifico que post anterior a este lo escribi de memoria y meti la pata, en la lista esa salia una banda llamada parabullum, y mas tarde se aclaro, no son ni los parabellum de barakaldo ni los parabellum franceses
-
No los llamaban fascistas en una página Latinoamericana de anarcopunks o en un foro o algo así, hablaban de R.D.P. (me imagino que se referirían a los Ratos de Porao) de todas maneras hay mucho flipao suelto, lo mismo era porque el Gordo sea presentador de La MTV brasileña o porque son unos "vendidos" (no es mi opinión a mí este grupo me mola) hay mucho flipao suelto y en vez de hacer cosas productivas se dedica a meterse con los demás y a hacerse pajas mentales ...Dimitri escribió:Ratos de Porao nazis ?
son nazis, como los espasmodicos por su cancion 1943cervatillo escribió:Uff manda güevos, lo que hay que oir, lasVulpess nazis, joer ya no saben ke inventar, el otro día leí en un listado de la fedración anarkopunk de banas nazis y venía Parabellum (igual es que hay otro grupo nazi que se llama igual), a los Ratos de Porao también los han llamado fachas, y ahora las vulpess, la peña no sabe que inventar ...
-
Es que la escena Suramericana APESTA. Es un cumulo de fotologueros ultraflipaos (vale, aqui tambien hay fotologueros flipaos, pero joder, lo de suramerica clama al cielo) que estan dale que te pego con lo de "weon vos no sos punk, los pnks llevan crezta" y mas debates mongoloides. Despues, lo de las ideologias politicas lo llevan al maximo extremo, el maximo grado de cuadratura de cabeza posible vamos. En algunos casos los anarkopunks han llegado a boicotear conciertos de grupos guiris asi importantes por que dicen que son unos vendidos.cervatillo escribió:No los llamaban fascistas en una página Latinoamericana de anarcopunks o en un foro o algo así, hablaban de R.D.P. (me imagino que se referirían a los Ratos de Porao) de todas maneras hay mucho flipao suelto, lo mismo era porque el Gordo sea presentador de La MTV brasileña o porque son unos "vendidos" (no es mi opinión a mí este grupo me mola) hay mucho flipao suelto y en vez de hacer cosas productivas se dedica a meterse con los demás y a hacerse pajas mentales ...Dimitri escribió:Ratos de Porao nazis ?
Lo unico que se salva es Oi!Bastards que tienen una pagina web interesante, aunque parece ser que anda cascada.
Y si, viva las generalizaciones, pero es que es la puta verdad.
-
-
-
-
-
Hitler fue el primer skinhead?blood&whiskey escribió:Nazi y skinhéad no es lo mismo? Yo no saber.ElektroZorra escribió:Dejate de rollos nazis.
Ahora lo que mola es ser skinjer.
Que chungos sois.
De todos modos yo me referia a que esta de moda ser skinhead ambiguo. (Perdonen por no expresarme con la palabra correcta)
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"