Los muertos de cristo
Los muertos de cristo
Buenas! Cual es el set list de los muertos de cristo? q canciones suelen tocar?
Gracias!
Gracias!
-
Yo alucino con el tema...
La cosa esta mas que clara, pero la gente tiene unas ganas de liarse la manta a la cabeza que no se, tiene que ser coña o mala intención.
Anuncian que se retiran pero que darán una gira, en la que van añadiendo fechas... sencillo hasta aquí no?
Hacen los conciertos en Latinoamérica con alguna que otra putada (los mexicanos se gastaron la pasta en The Adicts) No va mal la cosa o que?
Vuelven a españa y anuncian la fecha de los dos últimos conciertos, los cuales valdrán para grabar un dvd en directo, que será parte de rapsodia libertaria 3 (ultima entrega de la obra final)
Y ahí acabaran Los Muertos de Cristo. no me parece a mi que haya que tener estudios para entender eso. A partir de ahí te puede parecer mejor o peor.
La cosa esta mas que clara, pero la gente tiene unas ganas de liarse la manta a la cabeza que no se, tiene que ser coña o mala intención.
Anuncian que se retiran pero que darán una gira, en la que van añadiendo fechas... sencillo hasta aquí no?
Hacen los conciertos en Latinoamérica con alguna que otra putada (los mexicanos se gastaron la pasta en The Adicts) No va mal la cosa o que?
Vuelven a españa y anuncian la fecha de los dos últimos conciertos, los cuales valdrán para grabar un dvd en directo, que será parte de rapsodia libertaria 3 (ultima entrega de la obra final)
Y ahí acabaran Los Muertos de Cristo. no me parece a mi que haya que tener estudios para entender eso. A partir de ahí te puede parecer mejor o peor.
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Me parece super fuerte, que no le pongais nadie el Set a este colega...
Venga Coñe!!!!
Vasko:el la ultima gira,casi todo de los 2 ultimos cds...y las miticas tales como los olvidados,obreros somos,lagrimas de sangre,ni dios ni amo,abre los ojos,etc...
por lo que he oido eh?que no les he visto...
Las CANCIONES!!!!! y sin Error Ninguno, que para eso Presumes de GRUPI!!!! jaja
Venga Coñe!!!!
Vasko:el la ultima gira,casi todo de los 2 ultimos cds...y las miticas tales como los olvidados,obreros somos,lagrimas de sangre,ni dios ni amo,abre los ojos,etc...
por lo que he oido eh?que no les he visto...
Las CANCIONES!!!!! y sin Error Ninguno, que para eso Presumes de GRUPI!!!! jaja
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo ke más kisiera ke vinieran a México,si tuviera el dinero para pagarles la sonrisa a todos ustedes y kada letra ke teclean en su computadora me traería los muertos de cristo a mexico, pero entonces ellos dirían "Tío, pero tu eres un pijo capitalista y nosotros no nos vendemos, entonces no vamos a tu concierto cabron..." y kreo ke me kedaría en las mismas... 

El set-list ke tokaron en Miranda de Ebro fue:
Intro
Himno Guerrillero
El Imperio De Los Sordos
Los Gritos Del Silencio I
Los Gritos Del Silencio II
Los Yankis No Van Al Infierno
Pan Y Circo
Ni Dios, Ni Amo
La Danza De Los Malditos
Los Pobres No Tienen Patria
Dios Salve Al Rey
Miliciano Anónimo
Lágrimas De Sangre
Lili Marlen
Para Elisa
El �ngel De La Muerte
Y Como Quieres Un Canto De Amor
El Pasajero
Cualquier Noche Puede Salir El Sol
Obreros Somos
Intro
Himno Guerrillero
El Imperio De Los Sordos
Pan Y Circo
Ni Dios, Ni Amo
La Danza De Los Malditos
Dios Salve Al Rey
Miliciano Anónimo
Lágrimas De Sangre
Lili Marlen
Para Elisa
El �ngel De La Muerte
Y Como Quieres Un Canto De Amor
El Pasajero
Cualquier Noche Puede Salir El Sol
Obreros Somos
-
no tokaron los olvidados???????!!!!!!Nieto_82 escribió:El set-list ke tokaron en Miranda de Ebro fue:
Intro
Himno Guerrillero
El Imperio De Los Sordos
Pan Y Circo
Ni Dios, Ni Amo
La Danza De Los Malditos
Dios Salve Al Rey
Miliciano Anónimo