Otros que se han acojonado como el promotor del concierto de Barón en málaga. Muy bien pero creo que se han precipitado aun quedaban dos semanas aproximadamente para el concierto y de aki iban a ir casi todos más amigos y aunque no hubiesen muchos carteles yo creo que la gente que se interesa por el grupo muchos lo sabrian. No se, me parece una cagada muy gorda, tenian que haber esperado al menos una semana más pero bueno, ellos sabrán que son los que saben bien como va esto, pero si lo dicen por la venta de entradas hay que dar tiempo al tiempo y no pecar de caga prisasalja escribió:Os cuento lo poco que se sabe a fecha de hoy, aunque quizás más adelante se sepan más cosas.
El grupo NO tiene la culpa,(Para quienes pudieran pensar que si Alberto, que si ECO, que si Yosi). Pues nada.
La decisión la han tomado desde Aire de música (Yo no entraré si con razon o sin razon, entre otras cosas porque desconozco el meollo de la cuestión). Algo no iba bien en la preparacion y difusion del concierto y no veian nada claro que pudiera salir bien, y no querian que volviera a pasar como en Lobeira que se suspendio cuando la gente ya estaba alli y el concierto tenia que empezar y si siquiera había una mísera lona con la que tapar el escenario. Desconozco los detalles, pero habia cosas que no iban bien,puesto que todavia ni siquiera habia carteles todavia por las calles de Ourense.
Nacho, no sabe nada más por ahora.Ha dicho que cuando sepa los motivos con exactitud os lo hará llegar por aquí. ¿El motivo?, todavia no ha podido hablar con la persona que está al corriente de todo (por cierto, esta persona salia de aire de musica estando yo allí. Ayss.
Yo, particularmente opino que hay que pasar pagina. Normalmente en los conflictos todos suelen llevar una parte de razón y hay que olvidar, porque como dice mucha gente por aquí, lo principal es que nos hemos quedado sin concierto y hay que centrarse ya en los proximos.
Darle las gracias a Nacho por su colaboracion y por su agrado.
Bueno, me ha dejado editarlo. Así que todos aquí. jeje.
CANCELADO CONCIERTO OURENSE
Pues yo no se que pasa....Pero se que la organizacion (o quien sea) ES UNA MIERDA!! Os cuento,yo vivo en un pueblo (Ortigueira) y no hay CAIXANOVA (donde se vendian las entradas,y preferia cogerlas en el sitio que por internet) asique llame a mi madrina que es de Ferrol para que me las pillara,cuando me entero por aqui de que se cancela (que en aires de musica lo borraron,ni siquiera avisan de que se cancelo...que esa es otra,el que no se pase por el foro aver como se entera...) llamo a mi madrina para que las devuelva,pues bien,ese dia mi madrina me llama diciendome que "Ellos no tienen constancia de que este cancelado,cuando la tengan,devuelven el dinero) y nada,que siguen vendiendolas....
que estafadores madre mia gentuza coñoany_suave escribió:Pues yo no se que pasa....Pero se que la organizacion (o quien sea) ES UNA MIERDA!! Os cuento,yo vivo en un pueblo (Ortigueira) y no hay CAIXANOVA (donde se vendian las entradas,y preferia cogerlas en el sitio que por internet) asique llame a mi madrina que es de Ferrol para que me las pillara,cuando me entero por aqui de que se cancela (que en aires de musica lo borraron,ni siquiera avisan de que se cancelo...que esa es otra,el que no se pase por el foro aver como se entera...) llamo a mi madrina para que las devuelva,pues bien,ese dia mi madrina me llama diciendome que "Ellos no tienen constancia de que este cancelado,cuando la tengan,devuelven el dinero) y nada,que siguen vendiendolas....
-
-
A VER.............
Una cosa : tocaban en un pabellon no? cuanta gente cabe ahi?
Pero siendo de Ourense y tocando en su tierra...........no habia un lleno asegurado casi seguro??????
entonces que puede haber pasado para que se suspenda ? o acaso no pensarian llenarlo el pabellon?
no entiendo nada de nada............supongo que entraran mas factores que se nos escapan...........pero molaria entenderlo ........... 
Pero siendo de Ourense y tocando en su tierra...........no habia un lleno asegurado casi seguro??????
entonces que puede haber pasado para que se suspenda ? o acaso no pensarian llenarlo el pabellon?

-
Conozco bien ese pabellón y no cabía la gente k anuciaban (4000) ni de coña. Yo le echo 1000 o 2000 mu apretados. Por lo de qué esperarían pues no tengo ni idea y ya va siendo hora de que nos lo digan porque no olvidamos semejante robo de ilusiones y de sentimientos (al menos yo...). Hombre igual pensaban hacer overbooking, pero yo me conformaba con que se llenara, además, si supuestamente era el Visorock (gratis), pos que se den con un canto en los dientes porque por este concierto cobraban, y siendo en un pabellón me da que aunque lloviera no nos ibamos a mojar. En fin... seguimos esperando....

-
que va............
a eso no se puede achacar............
En Valencia se decia que el ritmo de entradas era lento.......etc...........y joder : el dia del concierto A TOPE , A REVENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay mucha gente que se espera a el ultimo dia a comprar la entrada.........
Ademas en su tierra cómo no iban a llenar un pabellon? claro que SI !!!!!!!!!!!!!!!!!! repito : se nos escapan muchas cosas..........esperemos.....a ver..............
En Valencia se decia que el ritmo de entradas era lento.......etc...........y joder : el dia del concierto A TOPE , A REVENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay mucha gente que se espera a el ultimo dia a comprar la entrada.........
Ademas en su tierra cómo no iban a llenar un pabellon? claro que SI !!!!!!!!!!!!!!!!!! repito : se nos escapan muchas cosas..........esperemos.....a ver..............

-
Re: A VER.............
Ja, ja, ja, ja...SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pero siendo de Ourense y tocando en su tierra...........no habia un lleno asegurado casi seguro??????

-
Re: A VER.............
especifica tu respuestagarmarluna escribió:Ja, ja, ja, ja...SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pero siendo de Ourense y tocando en su tierra...........no habia un lleno asegurado casi seguro??????

-
Solo expresar la putada que no haya concierto.
Tenía reservado habitación por teléfono en San Miguel... como muxos.
No conozco ourense, y quiero ir con concierto de los suaves. Esperaré a ver si puedo conocer tierra santa con concierto incluido.
Lo mismo da el motivo de la cancelación, pero resulta muy raro con entradas a la venta y todo... también parece raro que tocasen en un pabellón. Aunke hubiese sido una pasada.
Saludos Suaves.
Tenía reservado habitación por teléfono en San Miguel... como muxos.
No conozco ourense, y quiero ir con concierto de los suaves. Esperaré a ver si puedo conocer tierra santa con concierto incluido.
Lo mismo da el motivo de la cancelación, pero resulta muy raro con entradas a la venta y todo... también parece raro que tocasen en un pabellón. Aunke hubiese sido una pasada.
Saludos Suaves.
-
Sé que resultaré pesado pero......todavía no se sabe nada? comunicados oficiales o similar? por otro lado también ya les vale a los de airedemusica por lo de no avisar de la cancelación (pero eso lo hacen con todos), simplemente lo kitan y hala! como si no hubiera pasao nada
en fin....o mucho les pagan a Los Suaves para que se queden o.... no se... pero ya me contareis porqué siguen ahí..... Total...a ellos les dan igual el resto de grupos, ya hacen su agosto mandando a los magos a sudamérica a recaudar sus tributos
Putos estafadores joder!!! y ya se que me direis que este mundo lleva así mucho tiempo; a eso yo respondo: sí, lleva mucho tiempo así, lleva mucho tiempo funcionando como una casa de putas y ya van siendo horas de que se replanteen ciertas cosas.

en fin....o mucho les pagan a Los Suaves para que se queden o.... no se... pero ya me contareis porqué siguen ahí..... Total...a ellos les dan igual el resto de grupos, ya hacen su agosto mandando a los magos a sudamérica a recaudar sus tributos

olvídate de buscar explicaciones, Sempreou, los que en su día entraron aquí (con buena fé, no lo dudo), diciendo "por causas ajenas", "en cuanto sepamos algo más de los motivos lo pondremos por aquí", etc, etc... como verás nunca más se supo. No es la primera vez. Estamos condenados a este "silencio administrativo", ya pasó en las anteriores suspensiones, y si los de Ourense no sabeis nada, imagínate los demás. En fín, que otra vez será y te recomiendo que no te hagas muchas ilusiones, no merece la pena.
saludos
saludos