Entrevista a Alberto Cereijo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Entrevista a Alberto Cereijo

Mensajepor anasuave » Dom Feb 10, 2008 6:00 pm

Han colgado una entrevista a Alberto Cereijo en:
http://www.metal4all.net/index2.htm

¿ Cereijo y Barón Rojo colaborando? ¿ Que saldrá de ahi?
Desde luego se ve que Albertito de tonto no tiene un pelo jeje. Se sabe arrimar a buena gente.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Feb 10, 2008 6:51 pm

Gracias por el enlace. Interesante entrevista.
montse

Mensajepor montse » Lun Feb 11, 2008 12:33 am

Gracias por la entrevista.

O a lo mejor son los barones los que no tienen un pelo de tontos y se arriman a Alberto :wink:

salud!
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 11, 2008 1:33 am

Tampoco es eso Montse. Los barones tienen conciertos de sobra. Mas que los suaves y barricada, por ejemplo. Yo no entro ni salgo en historias, pero a Barón no les hace falta ECO, eso seguro.
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Lun Feb 11, 2008 2:10 am

[quote="montse"]Gracias por la entrevista.O a lo mejor son los barones los que no tienen un pelo de tontos y se arriman a Albertocreo que alberto no tendria nada que hacer con el genial y magestuoso rey de reyes Armando de castro por mucho que te duela Baron estaran acabados o no seran los mismos de antes pero como bien ha mencionada alja los baron no necesitan de una PANDA de musicos que se van de las faldas de los suaves (un grande de la musica) para meterse en las faldas de otro grande.
Si tienen huevos que hagan una gira en solitario y se mantengan durante años como otros grupos, lo siento mucho pero no les veo futuro, atentamente el tio wulgar
montse

Mensajepor montse » Lun Feb 11, 2008 2:14 am

Wulgar escribió:
montse escribió:Gracias por la entrevista.O a lo mejor son los barones los que no tienen un pelo de tontos y se arriman a Albertocreo que alberto no tendria nada que hacer con el genial y magestuoso rey de reyes Armando de castro por mucho que te duela Baron estaran acabados o no seran los mismos de antes pero como bien ha mencionada alja los baron no necesitan de una PANDA de musicos que se van de las faldas de los suaves (un grande de la musica) para meterse en las faldas de otro grande.
Si tienen huevos que hagan una gira en solitario y se mantengan durante años como otros grupos, lo siento mucho pero no les veo futuro, atentamente el tio wulgar
se escribe majestuoso, con J .
montse

Mensajepor montse » Lun Feb 11, 2008 2:18 am

alja escribió:Tampoco es eso Montse. Los barones tienen conciertos de sobra. Mas que los suaves y barricada, por ejemplo. Yo no entro ni salgo en historias, pero a Barón no les hace falta ECO, eso seguro.

Alberto Cereijo ha colaborado con músicos muy importantes. Opino (y es una OPINIÓN pepe) que a los barones les gustará colaborar con un músico de la talla de Alberto y viceversa, es decir, es algo recíproco. No saquemos las cosas de contexto.

salud :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 11, 2008 3:09 am

Wulgar escribió:
montse escribió:Gracias por la entrevista.O a lo mejor son los barones los que no tienen un pelo de tontos y se arriman a Albertocreo que alberto no tendria nada que hacer con el genial y magestuoso rey de reyes Armando de castro por mucho que te duela Baron estaran acabados o no seran los mismos de antes pero como bien ha mencionada alja los baron no necesitan de una PANDA de musicos que se van de las faldas de los suaves (un grande de la musica) para meterse en las faldas de otro grande.
Jajajajjaaj que me parto Barón acabados jajajajajjajajajaaa ahora me cuentas uno de Eugenio que en gloria esté jajajajajaja.

Ya ayssss. Los Barones gracias a dios ahora tienen conciertos de sobra y han recuperado parte de su lugar perdido, no necesitan demostrar nada porque ya han demostrado todo y tienen el lugar que se merecen en el mundo del heavy rock
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 11, 2008 3:16 am

montse escribió:
Wulgar escribió:
se escribe majestuoso, con J .
Montse te propongo para que ocupes un lugar en la real academia de la lengua jijij muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 11, 2008 3:18 am

joder a mi no me va el enlace ayssss
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Feb 11, 2008 3:46 am

Reconozco que no me gustan nada Barón rojo pero son uno de los grupos más míticos de este país.El Cereijo como siempre de la manita de los demás.A ver si echa a andar solo y se pega la ostia de una puta vez.Propongo una nueva encuesta: ¿con quién creeis que va a girar ahora Eco? Barricada,Obus,Extremoduro,etc...
Y que manía de decir Suaves.Son Los Suaves coño.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 11, 2008 2:48 pm

Los Barones no necesitan a estas alturas para nada a Alberto, pero a ECO le viene muy bien estar cerca de grupos grandes. Aún así yo creo que ha sido simple colegueo. Alberto conocerá a un montón de grupos, puede moverse por donde quiera. Se lo están montando muy bien. Asturianu, a este paso no se dan la ostia... jaajaja. Por cierto, a mí me gusta poner Suaves, aunque sepa que son Los Suaves, así que si lo pongo no te mosquees joer :roll:

Yo sólo pido que Alberto siga con los dos proyectos. Me jode que ahora su "ojito derecho" sea ECO pero bueno, así son las cosas. Lo que me da miedo es que ECO siga hacia delante y mande a Los Suaves a la mierda. Si finalmente se va, que por lo menos hayan encontrado un guitarrista nuevo... que sigan de gira, que saquen disco... que estén ahí, para mí es lo importante.

Resistiréee, resistiréee hasta el fiiiin jé :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Feb 11, 2008 4:15 pm

Yo me alegro de que Alberto digera que hacen buenos conciertos!!Ya era hora!!jaja
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 11, 2008 5:10 pm

Chou-Chou escribió:Los Barones no necesitan a estas alturas para nada a Alberto, pero a ECO le viene muy bien estar cerca de grupos grandes. Aún así yo creo que ha sido simple colegueo. Alberto conocerá a un montón de grupos, puede moverse por donde quiera. Se lo están montando muy bien. Asturianu, a este paso no se dan la ostia... jaajaja. Por cierto, a mí me gusta poner Suaves, aunque sepa que son Los Suaves, así que si lo pongo no te mosquees joer :roll:

Yo sólo pido que Alberto siga con los dos proyectos. Me jode que ahora su "ojito derecho" sea ECO pero bueno, así son las cosas. Lo que me da miedo es que ECO siga hacia delante y mande a Los Suaves a la mierda. Si finalmente se va, que por lo menos hayan encontrado un guitarrista nuevo... que sigan de gira, que saquen disco... que estén ahí, para mí es lo importante.

Resistiréee, resistiréee hasta el fiiiin jé :wink:
Esos Barones jejeje. Pues como dices Barón Rojo creo yo que si colabora con Eco no es por que lo necesite sino porque les apetece, me refiero a que no necesitan demostrar nada a éstas álturas, los que tienen que demostrar son Eco que valen y que son capaces de caminar sin papa Suaves.

Lo malo es lo que dices que seguramente si Eco se hace grande signifique el fin de los suaves al menos que encuentren a otros dos que sustituyan a charlie y Tino si se van cosa que a charly no se le ve por la labor, veremos a ver
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 11, 2008 5:21 pm

Pues, a mi juicio, (el poco que me queda.jeje.), lo veo sencillo. Los dos grupos tienen la misma compañia, por lo que tienen más sencillo ir juntos. Además despues de su gira conjunta, pues te relacionas, hablas de futuros conciertos, posibles colaboraciones; se han caído bien y es normal que piensen en hacer cosas juntos. Yo, el problema que veo con esto es que Barón es un grupo que hace muchos conciertos y eso hace más fácil que alguno, si es que van ECO con ellos, coincida con alguno de los suaves, por lo que tenemos nueva disyuntiva para Alberto, ¿Qué hacer:intentar hacer ese concierto con Barón o como se comprometió, anular ese concierto de ECO, para que no coincida con el de Los Suaves?. Él dijo que procuraria que no coincidiera ningún concierto de ECO con ninguno de Los Suaves.
atanasio

Mensajepor atanasio » Mar Feb 12, 2008 3:20 am

Metal4All: La primera pregunta que hago siempre en las entrevistas de este programa va sobre la actualidad más inmediata del grupo o músico entrevistado, así que? ¿A qué están Eco y Alberto Cereijo dedicando últimamente el tiempo? Me imagino que pateando muchos kilómetros en esa gira con Barón Rojo?

Alberto Cereijo: En efecto, lo más inmediato que tenemos previsto es tocar en vivo mañana en Gijón, en el teatro Albéniz, y pasado mañana en León, en la sala Studio 54. Son 4 conciertos que forman parte de una pequeña mini-gira de Eco con Barón, y espero que dé también pie a que hagamos algo más juntos, Barón Rojo están con la misma distribuidora que nosotros, Santo Grial. De momento todo ha ido bastante bien, y esperamos que tenga continuidad con esta circunstancia.

Yo creo que esta hablando claramente de hacer algun concierto mas juntos ,no a hacer nada mas alla de tocar ,nada de grabar ni nada por el estilo .Creo ......
montse

Mensajepor montse » Mar Feb 12, 2008 3:47 am

Wulgar escribió:PANDA de musicos que se van de las faldas de los suaves (un grande de la musica) para meterse en las faldas de otro grande.

pues vaya, parece que esta "PANDA" de aficcionados que empezaron ayer en la música ahora resulta que se nos suben a las barbas y tienen la osadía de grabar este pedazo video.... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=0qaq7yD0JrI

salud! :wink:
garmarluna

OK

Mensajepor garmarluna » Mar Feb 12, 2008 12:51 pm

montse escribió:
Wulgar escribió:PANDA de musicos que se van de las faldas de los suaves (un grande de la musica) para meterse en las faldas de otro grande.

pues vaya, parece que esta "PANDA" de aficcionados que empezaron ayer en la música ahora resulta que se nos suben a las barbas y tienen la osadía de grabar este pedazo video.... :roll:

Desde luego... ¡qué osadía! No se como se atreven... :twisted:
¡Ay! que despiste... no me daba cuenta que son músicos y están haciendo su trabajo.
:silly:
Última edición por garmarluna el Mar Feb 12, 2008 12:57 pm, editado 1 vez en total.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mar Feb 12, 2008 12:54 pm

atanasio escribió:Metal4All: La primera pregunta que hago siempre en las entrevistas de este programa va sobre la actualidad más inmediata del grupo o músico entrevistado, así que? ¿A qué están Eco y Alberto Cereijo dedicando últimamente el tiempo? Me imagino que pateando muchos kilómetros en esa gira con Barón Rojo?

Alberto Cereijo: En efecto, lo más inmediato que tenemos previsto es tocar en vivo mañana en Gijón, en el teatro Albéniz, y pasado mañana en León, en la sala Studio 54. Son 4 conciertos que forman parte de una pequeña mini-gira de Eco con Barón, y espero que dé también pie a que hagamos algo más juntos, Barón Rojo están con la misma distribuidora que nosotros, Santo Grial. De momento todo ha ido bastante bien, y esperamos que tenga continuidad con esta circunstancia.

Yo creo que esta hablando claramente de hacer algun concierto mas juntos ,no a hacer nada mas alla de tocar ,nada de grabar ni nada por el estilo .Creo ......
Menos mal que lo aclaras, porque si no por aquí ya había alguno que creía que iban a vivir juntos o algo así. Pero bueno supongo que lo de la "comprensión lectora" no es su fuerte.
Gracias.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 12, 2008 1:42 pm

montse escribió:

De "PANDA" de aficcionados nada y que empezaron ayer menos, claro. En esto de la música llevan bastante. Sería de risa que sonaran mal con Alberto a la guitarra... y sí buen vídeo pero no me gusta la canción (lo mismo logo escucho otra y no opino lo mismo :roll: ) ¿Quién escribe las letras?

Monste, una pregunta, responde si quieres: ahora mismo apoyas mas a ECO que a Los Suaves, verdad?

(Yo no llevo barba jajaja)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 12, 2008 2:00 pm

no lo creo chou chou creo que apoyará a los dos por igual pero a ver que te contesta. En mi caso quien me importa son los suaves, Eco lo veo como una banda más que para mi ni fu ni fa
montse

Mensajepor montse » Mar Feb 12, 2008 6:17 pm

[quote="Chou-Chou"]

Monste, una pregunta, responde si quieres: ahora mismo apoyas mas a ECO que a Los Suaves, verdad?

Hola chou chou, a ver si consigo explicarme un poco, y lo que es más difícil, que se me entienda.... :lol:
Tú tienes 24 años, y yo este mes cumpliré 35, te pongo este ejemplo para hacerte un símil práctico, es decir, que cuando tú tenías 7 años y te sentabas torcida para ver barrio sésamo yo ya empezaba a ir a mis primeros conciertos de Los Suaves :lol: con esto quiero decirte que soy "suave" con plena conciencia desde hace 17 años; vivir en Galicia ha sido un añadido a mi afición, porque he tenido el privilegio de sentirlos más cerca.

El arte en todas sus expresiones y formas, música, escultura, pintura, literatura etc... nos acompaña a diario y está al alcance de todos, lo realmente meritorio, es la capacidad de emoción que consiga trasmitir el autor al receptor. Para algunos "LA PIEDAD" de Miguel Ángel, es un bloque de mármol con una Virgen, otros vemos un puto milagro, para unos "LA RENDICION DE BREDA" ( o Las Lanzas) de VELAZQUEZ son dos tipos rodeados de otros haciendo un intercambio de llaves, otros vemos la historia de un pais representada de forma sublime y cómo la sangre la muerte y la destrucción quedan insinuadas por una humareda que se ve al fondo del cuadro ,la tranquilidad, el sosiego, la derrota en la cara de los personajes, incluso si te fijas puedes apreciar la textura de los ropajes, seda, bordados, lana...etc.. para unos LOS PILARES DE LA TIERRA, LOS TRES MOSQUETEROS, LA ILIADA, El LAZARILLO, EL BUSCÓN, ALATRISTE, MOBY DICK, ROBINSON, LA ISLA DEL TESORO,LA FAMILIA DE PASCUAL DUARTE (cuya frase, "señor, yo no soy malo, aunque por las circunstancias debería de serlo" me impactó hasta el día de hoy)estos y 10.000 más, incontables, para unos son tochos indigeribles, para otros son libros clave y de cabecera en su camino por la vida.
Para algunos, un "solo" de Alberto Cereijo, es eso, "un solo", un riff, incluso en algunos casos, una chulería, otros vemos ARTE en estado puro, es quedarse con la boca abierta, muda de emoción, y con un cosquilleo que a menudo empieza en la espina dorsal y termina en nuca.
La capacidad de alguien que "crea" algo y pone su talento y trabajo al servicio de los demás es impagable, cuando el receptor tiene la inteligencia de apreciarlo y de emocionarse con ello se crea un vínculo casi de veneración. A mí personalmente me ha pasado , después de un concierto ir a saludar a Alberto y darle un beso y preguntarme a mí misma, con el final apoteósico de un concierto de Los Suaves todavía resonando en mis oídos, si estaba besando a alguien mortal, porque de verdad, lo que saca Alberto con 6 cuerdas y un trozo de madera es de expediente X. Quiero aprovechar para aclarar algo que me han preguntado por mp a raíz de alguna intervención mía en este foro sobre mi relación y/o defensa con Alberto. Yo NO conozco a Alberto, es decir, a pesar de vivir en la misma ciudad, la relación que tengo con él es de verlo en algún concierto a lo largo de 17 años, pero ni tomo café con el a diario ni tengo con el la relación de amistad, complicidad, cariño, y buen rollo que puedo tener por ejemplo, con Charly.
Sigo.
Una vez aclarado este punto, sobre el trabajo de Alberto donde creo a pies juntillas, que la "obra", sobrepasa al autor, pienso en la primera vez que escuché Work Out, al margen de que ha sido un trabajo que a mi juicio, no ha sido valorado suficientemente, pensé "joder a esto habría que ponerle una voz" y lo pensé desde el primer tema. Después nace "evasión" y sigo pensando lo mismo... y después aparece ECO.

ECO para mí es el resultado de un trabajo minucioso, de 3 músicos brillantes y una voz como la de Roberto Espinosa que si bien a mí sigue sin encajarme en la música que hacen, reconozco que va sobrado de potencia. He visto a ECO en su segunda actuación en un pub aquí en Galicia, en A Estrada, no llegábamos a 100 personas los que estábamos allí, esto lo puse en su día en una crónica, pero vuelvo a recordarlo, cuando músicos de la talla de Alberto y Tino, acostumbrados a tocar para grandes aforos, tocan con la misma humildad, pasión y entrega para 100 personas, esto no es para hacerse rico, esto es porque son músicos de verdad que creen en su proyecto y lo están llevando a cabo, ni más ni menos.
Yo creo en el mismo proyecto, y si el guitarrista no se llamara Alberto Cereijo, y se llamara " Diego Alatriste" pero tocara de forma idéntica al primero, creería igual.

El problema aquí nace cuando la gente se empeña en comparar SUAVES y ECO, cuando surgen las envidias, los recelos, y las frases con doble sentido. y hay algo que es muy fácil de entender y que viene al hilo de lo de la apreciación del arte, las letras de Yosi deberían estar recogidas en un epistolario, por la forma en que llegan a la gente, y que ha resumido Charly muy bien en una ocasión cuando me dijo "somos el único grupo que tenemos unas letras con historias tristísimas, de desgracias, de pérdidas, de derrota (no hay una sola canción de Suaves que sea una Oda a la alegria) y que se las escuchas cantar a la gente en los conciertos con los rostros desencajados de felicidad) es una terrible contradicción, pero real como la vida misma, eso por un lado, las letras, que lo son todo y mucho, y por otro lado, la música.

Eso es lo que hay, no hay apoyar más a uno o a otro, soy Suave y sé apreciar la buena música, y para mí ECO, está haciendo muy buena música. Me emociono y lloro con mocos incluídos con el solo de Alberto en Ourense Bosnia y me lo paso como enana gritando, saltando y cantando.... "tatúamelo en la piel, no quiero que se me olvide....". :lol:
No tengo prejuicios.

reedito, me confundí al poner el 2º trabajo y alguna falta de ortografía imperdonable :oops:
Última edición por montse el Mié Feb 13, 2008 12:46 am, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 12, 2008 6:34 pm

montse escribió:
Chou-Chou escribió:

Hola chou chou, a ver si consigo explicarme un poco, y lo que es más difícil, que se me entienda.... :lol:
Tú tienes 24 años, y yo este mes cumpliré 35, te pongo este ejemplo para hacerte un símil práctico, es decir, que cuando tú tenías 7 años y te sentabas torcida para ver barrio sésamo yo ya empezaba a ir a mis primeros conciertos de Los Suaves :lol: con esto quiero decirte que soy "suave" con plena conciencia desde hace 17 años; vivir en Galicia ha sido un añadido a mi afición, porque he tenido el privilegio de sentirlos más cerca.

El arte en todas sus expresiones y formas, música, escultura, pintura, literatura etc... nos acompaña a diario y está al alcance de todos, lo realmente meritorio, es la capacidad de emoción que consiga trasmitir el autor al receptor. Para algunos "LA PIEDAD" de Miguel Ángel, es un bloque de mármol con una Virgen, otros vemos un puto milagro, para unos "LA RENDICION DE BREDA" ( o Las Lanzas) de VELAZQUEZ son dos tipos rodeados de otros haciendo un intercambio de llaves, otros vemos la historia de un pais representada de forma sublime y cómo la sangre la muerte y la destrucción quedan insinuadas por una humareda que se ve al fondo del cuadro ,la tranquilidad, el sosiego, la derrota en la cara de los personajes, incluso si te fijas puedes apreciar la textura de los ropajes, seda, bordados, lana...etc.. para unos LOS PILARES DE LA TIERRA, LOS TRES MOSQUETEROS, LA ILIADA, El LAZARILLO, EL BUSCÓN, ALATRISTE, MOBY DICK, ROBINSON, LA ISLA DEL TESORO,LA FAMILIA DE PASCUAL DUARTE (cuya frase, "señor, yo no soy malo, aunque por las circunstancias debería de serlo" me impactó hasta el día de hoy)estos y 10.000 más, incontables, para unos son tochos indigeribles, para otros son libros clave y de cabecera en su camino por la vida.
Para algunos, un "solo" de Alberto Cereijo, es eso, "un solo", un riff, incluso en algunos casos, una chulería, otros vemos ARTE en estado puro, es quedarse con la boca abierta, muda de emoción, y con un cosquilleo que a menudo empieza en la espina dorsal y termina en nuca.
La capacidad de alguien que "crea" algo y pone su talento y trabajo al servicio de los demás es impagable, cuando el receptor tiene la inteligencia de apreciarlo y de emocionarse con ello se crea un vínculo casi de veneración. A mí personalmente me ha pasado , después de un concierto ir a saludar a Alberto y darle un beso y preguntarme a mí misma, con el final apoteósico de un concierto de Los Suaves todavía resonando en mis oídos, si estaba besando a alguien mortal, porque de verdad, lo que saca Alberto con 6 cuerdas y un trozo de madera es de expediente X. Quiero aprovechar para aclarar algo que me han preguntado por mp a raíz de alguna intervención mía en este foro sobre mi relación y/o defensa con Alberto. Yo NO conozco a Alberto, es decir, a pesar de vivir en la misma ciudad, la relación que tengo con él es de verlo en algún concierto a lo largo de 17 años, pero ni tomo café con el a diario ni tengo con el la relación de amistad, complicidad, cariño, y buen rollo que puedo tener por ejemplo, con Charly.
Sigo.
Una vez aclarado este punto, sobre el trabajo de Alberto donde creo a pies juntillas, que la "obra", sobrepasa al autor, pienso en la primera vez que escuché Work Out, al margen de que ha sido un trabajo que a mi juicio, no ha sido valorado suficientemente, pensé "joder a esto habría que ponerle una voz" y lo pensé desde el primer tema. Después nace "réplica" y sigo pensando lo mismo... y después aparece ECO.

ECO para mí es el resultado de un trabajo minucioso, de 3 músicos brillantes y una voz como la de Roberto Espinosa que si bien a mí sigue sin encajarme en la música que hacen, reconozco que va sobrado de potencia. He visto a ECO en su segunda actuación en un pub aquí en Galicia, en A Estrada, no llegábamos a 100 personas los que estábamos allí, esto lo puse en su día en una crónica, pero vuelvo a recordarlo, cuando músicos de la talla de Alberto y Tino, acostumbrados a tocar para grandes aforos, tocan con la misma humildad, pasión y entrega para 100 personas, esto no es para hacerse rico, esto es porque son músicos de verdad que creen en su proyecto y lo están llevando a cabo, ni más ni menos.
Yo creo en el mismo proyecto, y si el guitarrista no se llamara Alberto Cereijo, y se llamara " Diego Alatriste" pero tocara de forma idéntica al primero, creería igual.

El problema aquí nace cuando la gente se empeña en comparar SUAVES y ECO, cuando surgen las envidias, los recelos, y las frases con doble sentido. y hay algo que es muy fácil de entender y que viene al hilo de lo de la apreciación del arte, las letras de Yosi deberían estar recogidas en un epistolario, por la forma en que llegan a la gente, y que ha resumido Charly muy bien en una ocasión cuando me dijo "somos el único grupo que tenemos unas letras con historias tristísimas, de desgracias, de pérdidas, de derrota (no hay una sola canción de Suaves que sea una Oda a la alegria) y que se las escuchas cantar a la gente en los conciertos con los rostros desencajados de felicidad) es una terrible contradicción, pero real como la vida misma, eso por un lado, las letras, que lo son todo y mucho, y por otro lado, la música.

Eso es lo que hay, no hay apoyar más a uno o a otro, soy Suave y sé apreciar la buena música, y para mí ECO, está haciendo muy buena música. Me emociono y lloro con mocos incluídos con el solo de Alberto en Ourense Bosnia y me lo paso como enana gritando, saltando y cantando.... "tatúamelo en la piel, no quiero que se me olvide....". :lol:
No tengo prejuicios.

Muy bueno tu post montse, solo una cosa a mi Eco sin ver un mal grupo no me acaba de cuajar y no es que no los apoye, pero si no me llegan pues no les sigo mucho aunque estén dos miembros de los Suaves
.Yo a los que apoyo a tope es a los Suaves, Eco es otro grupo y como no me acaba de llegar pues eso, lo respeto y si tocan con suaves o barón los veré pero si tocan solos solo iria si va peña del foro aunque lo mismo lo que haria es esperaros a la salida, lo que quiero decir es que no me acaba de llegar Eco lo siento
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 12, 2008 6:40 pm

Esto no quiere decir que no piense que cereijo es el mejor guitarrista de este pais por detrás de los hermanos de castro
far

Mensajepor far » Mar Feb 12, 2008 6:41 pm

Imagen
Montse Hija que bien hablas!