30 días de oscuridad.
30 días de oscuridad.
En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. (FILMAFFINITY)
En fin, no sé cómo me ha convencido un colega pero hace rato que la he visto y bueno, más previsible que un disco de Pignoise. La segunda parte ya tengo clara como va a ser:
Un año después, los supervampiros-zombies se van al pueblo más próximo donde también hay 30 días seguidos de oscuridad. Allí, en plan super heroína, aparece la rubia advirtiendo a todos de los que se le viene encima, pero la tachan de loca y el sheriff local, un tipo de unos 50 años gordo, fornido y con mostacho, le dice que se vaya del pueblo, pero como la rubia insiste pos la meten en los calabozos. Empieza el periodo de noche y los supervampiros-zombies empiezan a atacar, y viendo que se la están liando y que la rubia tenía razón, el sheriff la suelta y le pide consejo para luchar contra los supervampiros-zombies. Y empieza una lucha abierta superespectacular entre humanos patéticos y supervampiros-zombies que acaba con todos los del pueblo muertos, menos la rubia, claro. FIN.
En fin, no sé cómo me ha convencido un colega pero hace rato que la he visto y bueno, más previsible que un disco de Pignoise. La segunda parte ya tengo clara como va a ser:
Un año después, los supervampiros-zombies se van al pueblo más próximo donde también hay 30 días seguidos de oscuridad. Allí, en plan super heroína, aparece la rubia advirtiendo a todos de los que se le viene encima, pero la tachan de loca y el sheriff local, un tipo de unos 50 años gordo, fornido y con mostacho, le dice que se vaya del pueblo, pero como la rubia insiste pos la meten en los calabozos. Empieza el periodo de noche y los supervampiros-zombies empiezan a atacar, y viendo que se la están liando y que la rubia tenía razón, el sheriff la suelta y le pide consejo para luchar contra los supervampiros-zombies. Y empieza una lucha abierta superespectacular entre humanos patéticos y supervampiros-zombies que acaba con todos los del pueblo muertos, menos la rubia, claro. FIN.
Yo la recomiendo si te gusta el tema de vampiros, zombies y demás, que en ese aspecto está bien. Pero pa ir con los colegas en el día del espectador, que no sea mu caro (me costó 4?) porque bueno sí, entretiene y como dice Elmo 2.0 la ambientación está bien, pero es eso, una buena idea con un pésimo desarrollo, saltos temporales demasiado largos a veces, cosas que te quedas "¿QUÉ?", pero bueno, hay cosas peores, bastante predecible excepto por un detallito al final. Que eso, si no está muy caro el cine, está bien pa verla, sobre todo si te mola el tema.
La GILIPOLLEZ ke akabas de decir es importante...^SUSI666^ escribió:No me gasto un pavo en esta peli ni de coña. Tiene pinta de ser una copia total de 28 dias después.
El comic en ke se basa(30 dias de noche)es anterior al film ke nombras(se edito como miniserie en 2002).
Lo kual kiere decir ke no tendría mucho sentido copiarla...
Ademas ke ni argumental,ni visualmente tienen nada ke ver...
Unos son zombis,los otros vampiros...
Pese a ke me gusta 28 dias despues(y su secuela)encuentro 30 dias de oscuridad bastante mejor. Os la recomiendo, y mejor si no habeis leido el comic(y no os joderá el final). Pienso ke va a se la bomba del año en el genero fantastiko junto con "EL DIARIO DE LOS MUERTOS"de Romero.
Y si,lo reconozco, soy un puto friki del cine fantastico.
-
-
-
No veo la gilipollez en decir que ambas pelis tienen pinta de contar lo mismo. Si acaso, es un fallo no saber que una viene de un cómic. Algo muy lejos (pero mucho) de ser una gilipollez. Tenemos diferentes valores de lo que es una gilipollez y lo que no.Chin escribió:Y como se dice educadamente que has dicho una gilipollez?
Lucia, ¿algún problema con mi condición de madre?.
-
-
Pues si, me lo he sacado de la manga y ya lo he dicho claramente en mi opinión. Pero la repito porque veo que no sabeis leer. He dicho que no pienso verla porque TIENE PINTA de ser igual que... ¿lo pillais ahora?. Vamos, que no la he visto porque me ha dado una sensación de copia. Al ver el Trailer y por el nombre. Creo que ya no dejo lugar a dudas, verdad?.Munduhead escribió:la verdad que se parece a 28 semanas despues en que tienen un numero en el titulo...
el argumento es completamente distinto asique te has sacao de la manga eso de que tiene pinta de ser una copia XD
Lo normal (y digo lo normal porque sé que no abunda la normalidad en un foro), es explicarle a una persona las razones de su equivocación, tal como ha hecho el individuo en cuestión. Pero también lo normal es hacerlo de manera correcta y no siendo un cafre y muchos menos insultando. Vamos, que parece que habeis invertido en la película, por dios!.
-
-
Cómo andamos de valores, ¿no?
Aún no entiendo dónde está el insulto ni la falta de respeto. Qué sensibilidad más exagerada, la hostia... Saca la cabeza de la esquina y deja de llorar, mujer. Visto lo visto, la falta de educación está en donde nos interesa. Mucho miedo veo yo.
Hay que joderse. Con esa boquita y esas manitas tan sueltas, y con ese juicio... me entran dolores de tripa. Por lo de los bofetazos y eso.
Aún no entiendo dónde está el insulto ni la falta de respeto. Qué sensibilidad más exagerada, la hostia... Saca la cabeza de la esquina y deja de llorar, mujer. Visto lo visto, la falta de educación está en donde nos interesa. Mucho miedo veo yo.
Hay que joderse. Con esa boquita y esas manitas tan sueltas, y con ese juicio... me entran dolores de tripa. Por lo de los bofetazos y eso.
Última edición por XiMeT el Mié Feb 13, 2008 5:35 pm, editado 1 vez en total.
-
Lo 1º ke tienes ke hacer si NO sabes de algo...es NO hablar de ello.^SUSI666^ escribió:Un poco friki no sé, pero que necesitas una madre que te dé dos sopapos bien dados para que aprendas a no faltar al respeto, si.
Eres tan ridicula, ke aduces mi mala educación y lo resuelves diciendo ke me tendrián ke dar "dos sopapos"...en fin, tu misma.
Vamos, las películas NO tienen NADA ke ver, ninguna copia en NADA a la otra y si tienen algo en común es ke son de género fantástico.
Reconoce ke te aburrías y has dicho una GILIPOLLEZ.