CANCELADO CONCIERTO OURENSE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Feb 13, 2008 7:32 pm

desde luego!!!! los que están dando la cara por "esos" :evil: no tienen culpa ninguna, son los que se callan los que precisamente tenían que salir y hablar, pero son tan cobardes que ni eso son capaces de hacer.
De hecho que sería de nosostros sin los informadores jejeje, non nos enterariamos de naaada ;)
(claro que eso a airedemusica igual le mola :evil: :evil: ) os juro que si me encuentro con algun payaso de esa empresa......bufff no se k le hago!!)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 13, 2008 9:49 pm

mueles escribió:ya tama pero pepe siempre les ha defendido a los de aire música y ahora ellos se dan mutis por el foro no explican nada por eso lo dije.

Es una putada ya se para todos los que pensabais ir sobre todo eso es cierto pero creo que tambien para pepe doblemente por lo que digo
Am [smilie=pdt_piratz_26.gif]
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 13, 2008 11:39 pm

mueles escribió:
ya tama pero pepe siempre les ha defendido a los de aire música

y ahora ellos se dan mutis por el foro no explican nada por eso lo dije.

Es una putada ya se para todos los que pensabais ir sobre todo eso es cierto pero creo que tambien para pepe doblemente por lo que digo

Yo ni defiendo ni ataco a Aire de música. Yo lo único que digo es que no me relaciono con "las altas jeraquías de la empresa", pero que con la gente que estoy en contacto (Nacho, Vanessa y Lorena), son un encanto de personas y da gusto como se portan conmigo.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 14, 2008 1:11 am

rsyou convencido de eso pepe jejeje
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 14, 2008 1:30 am

Podrán corregirme los de allí pero ,al menos hace años, Los Suaves no tenían muchos fans en su propia tierra.En una entrevista que leí se lo decía el periodista;que nadie era profeta en su tierra.A lo que ellos contestaban que sí,que era así.Imagino que ahora tendrán más seguidores.De todos modos siempre hay mucha gente en un concierto de Los Suaves.
Yo no me creo que nadie sepa ninguna razón.Alguien la está jodiendo pero bien.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 14, 2008 4:29 am

y por tres ves, ahi hay algo raro que huele a podrido
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 14, 2008 11:03 am

Imagino que no se iría a llenar el pabellón ni de coña y ante el descalabro hayan optado por suspender.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Feb 14, 2008 11:52 am

cojones!!!!! si es por lo de no llenar el pabellón, que lo hagan en el rockclub como antaño!!! será por sitios en Ourense!!!!! Si no lo hacen es porque no kieren, y si no es por eso k me lo digan claramente porque al no aclarar nada lo unico que hacen es crear más polémica y más mierda. Y por supuesto, otra cosa k consiguen es que nadie confíe en ellos (airedemusica claro :evil: ). Yo por lo menos, voy a tardar en confiar en esta empresa. Por mí ya se podía ir a pike (y lo siento por la buena gente k hay dentro, k seguro k la hay y no tienen la culpa), pero es que ya van 3 veces joder, alguien sabe que esto le haya pasado a algun grupo más?? 3 veces se suspende el concierto en su tierra???? :evil: :evil: :evil:
lo dudo mucho....o sino es que son gilipollas porque tampoco hace falta ser muy listo para saber que, si no hay previsión de que vaya mucha gente, pos se hace en una sala y listo, elo caso es que token joder, da igual donde,.... incluso en el far!!!! jejejej
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 14, 2008 12:04 pm

¿Sólo son tres los conciertos de Los Suaves suspendidos en Ourense?
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 14, 2008 12:48 pm

GhostofCain escribió:¿Sólo son tres los conciertos de Los Suaves suspendidos en Ourense?

6 para ser exactos. :evil:

1º la famosa fiesta de la grabación del dvd del que hay imágenes pero sin sonido, por eso no se editó.(ese si se hizo, pero ni le dieron publicidad, ni casi se enteró nadie.)
2º Otro a propósito del Xacobeo y se habló de hacerlo en la plaza mayor (cancelado)
3º el que estaba previsto para las fiestas del corpus (cancelado) en el Posío, y que al final mandaron a siniestro total.
4º El que era benéfico y estaba previsto en el Paco Paz.(cancelado)
5º Lobeira ("hipotéticamente" :lol: por la lluvia)
6º Este último en el pabellón de Oira.

........

son los que recuerdo así un poco por encima, pero preguntaré a Mariano (www.canedorock.com) que él seguro que sabe más y las fechas.

salud! :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 14, 2008 1:10 pm

montse escribió:
GhostofCain escribió:¿Sólo son tres los conciertos de Los Suaves suspendidos en Ourense?

1º la famosa fiesta de la grabación del dvd del que hay imágenes pero sin sonido, por eso no se editó.(ese si se hizo, pero ni le dieron publicidad, ni casi se enteró nadie.)
2º Otro a propósito del Xacobeo y se habló de hacerlo en la plaza mayor (cancelado)
3º el que estaba previsto para las fiestas del corpus (cancelado) en el Posío, y que al final mandaron a siniestro total.

........

son los que recuerdo así un poco por encima, pero preguntaré a Mariano (www.canedorock.com) que él seguro que sabe más y las fechas.

Añade las dos fechas que iban a hacer en una sala para grabar un DVD en directo. No recuerdo si fue en 2004 ó 2005.

El primero de tu lista sí se celebró, así que no es un concierto cancelado.
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 14, 2008 1:14 pm

GhostofCain escribió:
montse escribió:

........

Añade las dos fechas que iban a hacer en una sala para grabar un DVD en directo. No recuerdo si fue en 2004 ó 2005.
Ya lo he añadido, es el nº1, el dvd se grabó, y el concierto se celebró, pero casi no avisaron a nadie y se enteró muy poca gente , el dvd está grabado y montado, pero el problema es que no se grabó el sonido (problemas técnicos :roll: ) pero sí se hizo. :wink: Fué una chapuza porque antes de hacerlo se canceló dos veces, al final se hizo tarde y mal.....

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 14, 2008 1:18 pm

montse escribió:Ya lo he añadido, es el nº1, el dvd se grabó, y el concierto se celebró, pero casi no avisaron a nadie y se enteró muy poca gente , el dvd está grabado y montado, pero el problema es que no se grabó el sonido (problemas técnicos :roll: ) pero sí se hizo. :wink: Fué una chapuza porque antes de hacerlo se canceló dos veces, al final se hizo tarde y mal.....

¿Se celebraron al final los conciertos en La Burbuja? :shock: :shock:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 14, 2008 1:39 pm

montse escribió:

........

Desde que año pasa todo esto? Cuántos años llevan intentando hacer un concierto en Ourense y por unas razones u otras no se puede? Lo mismo ni os acordáis jeje. Saludos
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Feb 14, 2008 4:38 pm

Desde que año pasa todo esto? Cuántos años llevan intentando hacer un concierto en Ourense y por unas razones u otras no se puede? Lo mismo ni os acordáis jeje. Saludos
joer, pos a mi no me hace ni pizca de gracia!!! :evil: es que no es ni medio normal!!..n fin.....
Yo al ultimo que fui, en el campo de Os Remedios, fué en el 2003 (creo, sino fue ese año fué 02).
Los de La Burbuja creo si k se habían hecho pero que había pasado algo raro (pa variar) y el segundo no se hizo; o algo asi, tampoco os puedo contar muy bien porque es un recuerdo muy vago.
Bueno y con respecto a la gente en los conciertos,...sinceramente,...eso de k no son profetas en su tierra....es un poco mito porque en el pabellón de Os Remedios siempre llenaron, en el campo de futbol mucha gente siempre, en el Pazo igual,.... CUANDO SE ORGANIZAN BIEN LAS COSAS, SUELEN FUNCIONAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 14, 2008 4:57 pm

Sempreou lo del "jeje" lo decía porque lo mismo hace tanto tiempo que ya ni se acuerdan, no me hace gracia que no se celebren los conciertos en Ourense... no soy tan retorcida joder. Madre mia hay que explicar todo, se toma siempre a malas.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 14, 2008 6:25 pm

Yo es lo que digo cada vez me parece menos normal tanta suspensión alli en ourense o mala organización, ahi hay algo raro y me parece muy triste y una putada para los Suaves y para los que le seguimos.

Chou Chou ultimamente para entrar a los foros casi tienes que ponerte un casco por si te cae alguna pulla o algún cascote de alguna discusión jajajaja
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Feb 14, 2008 6:46 pm

Sempreou lo del "jeje" lo decía porque lo mismo hace tanto tiempo que ya ni se acuerdan, no me hace gracia que no se celebren los conciertos en Ourense... no soy tan retorcida joder. Madre mia hay que explicar todo, se toma siempre a malas.
Perdones miles Chou-Chou :oops: es que con el tema este me caliento y después las pago con kien no debo... :oops:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 14, 2008 7:17 pm

Perdonado tas [smilie=pdt_piratz_14.gif]
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Dom Feb 17, 2008 2:19 am

intentando ser imaginativo y espero me lo permitan....( que ultimamente saltamos todos al cuello)..quizas un motivo de suspension por su logica si alguien puede buscar informacion es que justo para esa fecha le saliese al grupo de tino y cereijo y cia.ECO un bolo en esa misma fecha.......y ya sabemos que laberto dijo que el seguiria en los suaves mientras estos sigan subiendose a tocar pero que si algun dia coincidian los conciertos pero en diferentes lugares el iba a dar prioridad a su nuevo proyecto de ECO....,pues bien para que ahora mi imaginacion se plasme como realidad es que alguien averigue si en esas fechas ECO tenia algun bolo lejos de ourense.........

Por cierto yo no vivo en ourense ni tan siquiera en la provivncia pero suelo ir a veranear y puedo confirmar que los suaves gustan muy mucho y raro es el dia que en muchos bares no pongan alguna cancion de los suaves ........que antaño no fueran muy seguidos...quizas pero ahora mismo en la provincia de ourense seguro que a los suaves se les tiene como dioses del rock.

Perdon por este ladrillo necesitaba escribir...... :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 17, 2008 2:45 am

**ASGARTH** escribió:intentando ser imaginativo y espero me lo permitan....( que ultimamente saltamos todos al cuello)..quizas un motivo de suspension por su logica si alguien puede buscar informacion es que justo para esa fecha le saliese al grupo de tino y cereijo y cia.ECO un bolo en esa misma fecha.......y ya sabemos que laberto dijo que el seguiria en los suaves mientras estos sigan subiendose a tocar pero que si algun dia coincidian los conciertos pero en diferentes lugares el iba a dar prioridad a su nuevo proyecto de ECO....,pues bien para que ahora mi imaginacion se plasme como realidad es que alguien averigue si en esas fechas ECO tenia algun bolo lejos de ourense.........

Por cierto yo no vivo en ourense ni tan siquiera en la provivncia pero suelo ir a veranear y puedo confirmar que los suaves gustan muy mucho y raro es el dia que en muchos bares no pongan alguna cancion de los suaves ........que antaño no fueran muy seguidos...quizas pero ahora mismo en la provincia de ourense seguro que a los suaves se les tiene como dioses del rock.

Perdon por este ladrillo necesitaba escribir...... :wink:

No va por ahí la cosa, de hecho se cambió la fecha por no hacerla coincidir con una de ECO. Hay buena disposicion por parte de Aire de musica.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Dom Feb 17, 2008 4:02 am

alja escribió:
No va por ahí la cosa, de hecho se cambió la fecha por no hacerla coincidir con una de ECO. Hay buena disposicion por parte de Aire de musica.
pues gracias por tu contestacion...seguire con mi imaginacion.

saludos alja
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Feb 19, 2008 4:30 pm

Pues ya estan devolviendo las entradas....Se sabe si daran algun concierto en Ourense??
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Feb 19, 2008 5:15 pm

jejeje, Any, visto lo visto, lo mejor si keremos verlos en Ourense es organizar el concierto nosotros mismos, sin intermediarios ni pollas :evil:
porque estos lo mandan todo a la mierda siempre, así se demostraría que en Ourense sí que nos gustan Los Suaves y que sí que pueden y son profetas en su tierra. Molaría un concierto íntimo en el Rockclub, o desmontar Arana Sport, que está en lo que era la Nova Vanessa donde dieron un concierto hace años (al que no fuí porque era muy pekeño pa verlos -según mis padres :(-) y montar allí una buena, además cabe mogollón de gente que el local es tremendo. En aquel concierto aún me acuerdo de preguntarles a mis padres qué tal había sido y venían tos volaos porque usaron pirotecnia y el local no tenía ventilación ninguna y venían todos cual salmon ahumado jajajajaja, me jodió no haber ido.... :evil: . Pos eso, k pa verlos en Ourense va a ser mejor que lo organicemos nosotros.
Los Suaves somos todooooooos!!!!!!!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Feb 19, 2008 6:23 pm

Pues venga a recaudar!!Que cada uno ponga lo que pueda y ala!!jeje