30 días de oscuridad.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 13, 2008 8:10 pm

Y se han juntado aquí los mas makarras (con K) de la escalera!!!! Yujuuuuuu!!!!
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 13, 2008 8:45 pm

Thug Ronin escribió:Me han dicho que es una basura, aun así tengo ganas de verlas, me compré en su día el primer comic '30 días de oscuridad' de Steve Niles y me pareció bastante interesante la historia, sobre todo el final, asi que esperaremos a que salga en DVD y me la alquilaré a ver que tal.
Bueno eso de "me han dicho"...a mi me dijeron ke "EL LOBO" era una obra maestra y es una puta basura... Los gustos son subjetivos...Tienes los mismos gustos de kien te lo ha dicho? Eso si, no fui al cine a comprobarlo...
La película esta MUY BIEN hecha,ambientada etc. Si te gustó el comic y aunke no es 100%(algo parecido a "300")fiel,te encantará...
Eso si, NO es una peli pa ver en T.V. , por el tema de los efectos etc.
Ve el dia del espectador. ;)
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Mié Feb 13, 2008 8:55 pm

Estoy alucinando... decir "tiene pinta de" deja claro por parte de Susi que se basa en lo que sabe de la peli sin verla. Esta claro que para opinar en profundidad sobre algo hay que conocerlo, pero antes de conocer cada cosa todos tenemos una percepcion sobre como va a ser esta aun sabiendo que puede ser erronea. Si por esta pre-opinion (me pido el palabrejo, pa usarlo pido royalties) vamos a rebatir diciendo que es una GILIPOLLEZ (asi, en mayusculas, que chincha mas) pues de puta madre. Luego se le contesta con lo de los bofetones, que es una frase hecha no jodais, y nos llevamos las manos a la cabeza (que violencia por dios).

Sobre la peli...
Me llama el argumento pero me han comentado algunas cosillas que no me han molado nada. De todas formas tengo ganas de verla pero no creo que vaya al cine.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Feb 13, 2008 10:47 pm

arrete escribió:
Thug Ronin escribió:Me han dicho que es una basura, aun así tengo ganas de verlas, me compré en su día el primer comic '30 días de oscuridad' de Steve Niles y me pareció bastante interesante la historia, sobre todo el final, asi que esperaremos a que salga en DVD y me la alquilaré a ver que tal.
Bueno eso de "me han dicho"...a mi me dijeron ke "EL LOBO" era una obra maestra y es una puta basura... Los gustos son subjetivos...Tienes los mismos gustos de kien te lo ha dicho? Eso si, no fui al cine a comprobarlo...
La película esta MUY BIEN hecha,ambientada etc. Si te gustó el comic y aunke no es 100%(algo parecido a "300")fiel,te encantará...
Eso si, NO es una peli pa ver en T.V. , por el tema de los efectos etc.
Ve el dia del espectador. ;)
Iría al cine a verla créeme, pero quiero ver antes la de 'Juno' y 'No es país para viejos' y la economía no está para grandes alardes, aún así haré un esfuerzo e intentaré verla en el cine haciendo caso a tus recomendaciones.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 14, 2008 12:46 am

Sino te gusta privado y te devuelvo el dinero;)
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Feb 17, 2008 4:30 pm

No suelo ver estas peliculas pero ayer mengañaron y tb pensé que podía ser diferente... mareeeemiaaa que coñazo de peli!!! unos diálogos de pena, muchos silencios, lenta como un caracol, a la tia es pa matarla de lo tonta que es. Y los vampiros? mas ajko no pueden dar, no son vampiros, son carnívoros!

En fín, que no os recomiendo pagar para verla, es más estoy pensando en deciros que la veáis jajaja

Esto es mi oponión, pero os digo que mala, mala, remala eah :roll:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Feb 17, 2008 4:45 pm

a mi me ha parecido entretenida,pero pa mi un gran fallo si es un fallo,ke el final no se lo cree ni diox,komo se puede estar tan kolgao...

otra kosa,yo kiero zombies ke andes despacio y vampiros ke sean vanpiros de verda,ke sepan hablar ,ke sean fashion,un poko menos guarros..ke eske estos no se lavan los dientes ni en.....y ke tengan kolmillos salientes de estos,no komo los de esta peli ke parecen aliens.

lo demas,si te gusta los fantastiko y los zombies y to eso,pues no esta mal
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Feb 17, 2008 10:46 pm

Chin escribió:Y como se dice educadamente que has dicho una gilipollez?
¿Podría ser:

"En mi humilde opinión estimado/a caballero/dama, creo, y lo digo sin ánimo de ofender, que ha dicho usted una gilipollez" ?

:D
Ixkeno

Mensajepor Ixkeno » Lun Feb 18, 2008 5:56 pm

no me gusto nada
unos de los mucho 6 euros de cine k mas me arrepiento d haber gastado.

kon dos kubatas hubiese sido mas feliz 8)
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Vie Feb 22, 2008 1:25 am

Ayer la ví y no me pareció una obra maestra pero como pelicula de terror/ficción es bastante aceptable. El objetivo de este tipo de peliculas es asustar al espectador con sobresaltos y lo cierto esk en muchas escenas lo consigue. La ambientación esta bastante bien, si bien es cierto ke no abundan los dialogos. Pero el toke gore ke se gasta la pelicula le da un aire bastante más macabro, mola XD