NUEVO VIDEO CLIP DE ECO
NUEVO VIDEO CLIP DE ECO
Pues nada ayer vi que ECO tiene nuevo video de su tema De Pie
lo dejo para todos un abrazo chaooo
http://www.youtube.com/watch?v=0qaq7yD0JrI
lo dejo para todos un abrazo chaooo
http://www.youtube.com/watch?v=0qaq7yD0JrI
Lo de los videos de Eco si que creo que si no os molesta seria mejor ponerlos en su foro, respeto que esté aki naturalmente y no me molesta pero creo que para eso tienen el foro alli digo yo pero bueno como querais vosotros es solo una opinión porque Eco de alguna forma está entrelazado con los suaves pero aun asi creo que el foro Eco es mejor lugar para poner sus videos, sin mal lo digo 

si,en el foro de ECO tambien esta puesto ,lo puse en este foro ,con la intención de que la gente lo pudiese ver,al igual que se ponen cualquier tipo de cosas relacionadas con cualquier miembro de los suaves ,nada más, pero pido perdón si a alguien le pudo molestar el poner el mensaje ,no era mi intención ,solamente queria que la gente pudiese disfrutar de ello como lo disfrute yo
A la mayoría del foro no nos molesta.yoooo escribió:si,en el foro de ECO tambien esta puesto ,lo puse en este foro ,con la intención de que la gente lo pudiese ver,al igual que se ponen cualquier tipo de cosas relacionadas con cualquier miembro de los suaves ,nada más, pero pido perdón si a alguien le pudo molestar el poner el mensaje ,no era mi intención ,solamente queria que la gente pudiese disfrutar de ello como lo disfrute yo

es lógico que lo puesieras sabiendo lo mucho que admiras a albertoyoooo escribió:si,en el foro de ECO tambien esta puesto ,lo puse en este foro ,con la intención de que la gente lo pudiese ver,al igual que se ponen cualquier tipo de cosas relacionadas con cualquier miembro de los suaves ,nada más, pero pido perdón si a alguien le pudo molestar el poner el mensaje ,no era mi intención ,solamente queria que la gente pudiese disfrutar de ello como lo disfrute yo

P.D: aunque cuando pongais algo asi, mirar a ver si ya esta puesto, o no

mueles escribió:Lo de los videos de Eco si que creo que si no os molesta seria mejor ponerlos en su foro, respeto que esté aki naturalmente y no me molesta pero creo que para eso tienen el foro alli digo yo pero bueno como querais vosotros es solo una opinión porque Eco de alguna forma está entrelazado con los suaves pero aun asi creo que el foro Eco es mejor lugar para poner sus videos, sin mal lo digo
vale, pues por esa regla de tres propongo que todos los videos de paridas que se cuelgan en esta web y que no tienen nada que ver con los suaves que no se pongan, que son unos cuantos,ojo, empezando por mí que una vez colgué uno de "vivamos como Galegos" y no tenía nada que ver con los suaves.
A ver que os parece, igualdad para todos no???

Por lo menos los de Eco, cuentan con dos componentes de Los Suaves.
Así que si empezamos a ponernos quisquillosos, pues igualdad para todos no???
Y todo esto dicho de buen rollo.

salud!

Por cierto, y no me refiero a poner los videos de las actuaciones, que para eso está la web del grupo y efectivamente allí los vemos, pero esto es su primer video clip, y no me parece mal que se enseñe en este foro.
Última edición por montse el Jue Feb 14, 2008 12:32 am, editado 1 vez en total.
Si a mi no es que me parezca mal solo digo que el mejor sitio para poner los videos es el foro de eco, pido perdon al que lo hepuesto no era mi intención molestarle y me parece de puta madre su idea de ponerlo aki y se pueden poner los videos que se kieran faltaria más, solo digo eso que en la página de eco es el mejor sitio para poner los videos de Eco.montse escribió:mueles escribió:Lo de los videos de Eco si que creo que si no os molesta seria mejor ponerlos en su foro, respeto que esté aki naturalmente y no me molesta pero creo que para eso tienen el foro alli digo yo pero bueno como querais vosotros es solo una opinión porque Eco de alguna forma está entrelazado con los suaves pero aun asi creo que el foro Eco es mejor lugar para poner sus videos, sin mal lo digo
vale, pues por esa regla de tres propongo que todos los videos de paridas que se cuelgan en esta web y que no tienen nada que ver con los suaves que no se pongan, que son unos cuantos,ojo, empezando por mí que una vez colgué uno de "vivamos como Galegos" y no tenía nada que ver con los suaves.
A ver que os parece, igualdad para todos no???![]()
Y todo esto dicho de buen rollo.![]()
salud!
Por cierto, y no me refiero a poner los videos de las actuaciones, que para eso está la web del grupo y efectivamente allí los vemos, pero esto es su primer video clip, y no me parece mal que se enseñe en este foro.
Siento si te ofendio mi opinión montse no ha sido mi intención. Un besito muaaaaaaaaaak
Yo quiero que pongan el video de paquirrin dandose de cabezazos contra una puerta. Ese si que esta lograo y no el de Eco (ya ves el tipico video de unos musicos grabando en el estudio...psss).
Joer si hasta paquirrin tiene mas imaginación para promocionarse...y además lo hace a su costa y no a la de nadie.
Paquirrin si que es un genio y no el Cereijo, sino que alguien me explique como un tio tan feo, puede vivir sin pegar golpe, todo el dia endrogao y rodeao de pivones...eso si que tiene merito. Y no el video de los güevos, que denota una falta de imaginación alarmante....
¿Lo próximo que va a ser versionear algún tema de Los Suaves?
Joer si hasta paquirrin tiene mas imaginación para promocionarse...y además lo hace a su costa y no a la de nadie.
Paquirrin si que es un genio y no el Cereijo, sino que alguien me explique como un tio tan feo, puede vivir sin pegar golpe, todo el dia endrogao y rodeao de pivones...eso si que tiene merito. Y no el video de los güevos, que denota una falta de imaginación alarmante....
¿Lo próximo que va a ser versionear algún tema de Los Suaves?
-
Jajajajajaja... Qué grande eres Pamplinas. Alja,a mí me la suda que se hable aquí de Eco.Yo respeto la libertad de expresión.No como otros.¿Veis como no me leeis bien? Por mí poner todo lo que queráis de Eco.Ya lo he dicho en más temas.Eso sí,opinaré si me da la gana.
Coincido con Pamplinas en lo del video.Es pésimo.Pero esto corrobora mi áfirmación de que Cereijo tiene poca creatividad.
Coincido con Pamplinas en lo del video.Es pésimo.Pero esto corrobora mi áfirmación de que Cereijo tiene poca creatividad.
que va, Samuel, no me ofendes, simplemente digo que bueno, que ya puestos, la misma regla para todos los videos que no tengan nada que ver con los suaves, me parece lo más sensato.mueles escribió:Si a mi no es que me parezca mal solo digo que el mejor sitio para poner los videos es el foro de eco, pido perdon al que lo hepuesto no era mi intención molestarle y me parece de puta madre su idea de ponerlo aki y se pueden poner los videos que se kieran faltaria más, solo digo eso que en la página de eco es el mejor sitio para poner los videos de Eco.montse escribió:mueles escribió:Lo de los videos de Eco si que creo que si no os molesta seria mejor ponerlos en su foro, respeto que esté aki naturalmente y no me molesta pero creo que para eso tienen el foro alli digo yo pero bueno como querais vosotros es solo una opinión porque Eco de alguna forma está entrelazado con los suaves pero aun asi creo que el foro Eco es mejor lugar para poner sus videos, sin mal lo digo
A ver que os parece, igualdad para todos no???![]()
Y todo esto dicho de buen rollo.![]()
salud!
Siento si te ofendio mi opinión montse no ha sido mi intención. Un besito muaaaaaaaaaak

salud!

Yo después de pensarlo un poco digo que cada uno cuelgue aqui lo que quiera!. Sería muy aburrido hablar siempre de lo mismo (no! al monotema!
)
Que no te apetece hablar de ECO? no hables, deja a los demás que lo hagan. Que no te gusta su videoclip? pos mu bien, pos dilo tb, opina.
Y si quiero abrir yo un tema de fúgbol? o queremos hablar de las elecciones, no se puede? Yo leo en otros foros y allí se habla de todo, no sólo del grupo que tienen en común, sino de mil cosas más: gustos, viajes... No digo que quiera saber la vida de los demás, digo que cada uno hable, cuelgue o diga lo que le apetezca decir. Cómo si queréis colgar videos para sacar una sonrisa a los foreros... bienvenido sea todo.
Queramos o no ECO tiene que ver con Los Suaves, el día que no tenga que ver es porque esos dos componentes se han ido...

Que no te apetece hablar de ECO? no hables, deja a los demás que lo hagan. Que no te gusta su videoclip? pos mu bien, pos dilo tb, opina.
Y si quiero abrir yo un tema de fúgbol? o queremos hablar de las elecciones, no se puede? Yo leo en otros foros y allí se habla de todo, no sólo del grupo que tienen en común, sino de mil cosas más: gustos, viajes... No digo que quiera saber la vida de los demás, digo que cada uno hable, cuelgue o diga lo que le apetezca decir. Cómo si queréis colgar videos para sacar una sonrisa a los foreros... bienvenido sea todo.
Queramos o no ECO tiene que ver con Los Suaves, el día que no tenga que ver es porque esos dos componentes se han ido...

No si ahora va a resultar que el Cereijo hace tambien los viedeoclips tu chaavlito es que estas bobo......
AsturianuSuave escribió:Jajajajajaja... Qué grande eres Pamplinas. Alja,a mí me la suda que se hable aquí de Eco.Yo respeto la libertad de expresión.No como otros.¿Veis como no me leeis bien? Por mí poner todo lo que queráis de Eco.Ya lo he dicho en más temas.Eso sí,opinaré si me da la gana.
estamos en un sub-foro de los suaves dentro de un foro más general en el que ya hay cabida para ese tipo de cosas que dices. Así que en mi opinión aquí se debería hablar en un 90% de los suaves. No digo que si algún tema acaba yendo por otros derroteros haya que cortarlo, pero por favor, abrir temas para esas chorradas que dices, por favor NO. Ya hay muchos foros chorras en internet como para que el único rincón suave que nos queda se llene de eso.Chou-Chou escribió:Yo después de pensarlo un poco digo que cada uno cuelgue aqui lo que quiera!. Sería muy aburrido hablar siempre de lo mismo (no! al monotema!)
Y dicho esto, para mí ECO sí tiene cabida aquí, ya que es un grupo "derivado" de los Suaves, nos guste o no, sería como hablar de Whitesnake en un foro de Deep Purple, algo perfectamente natural.
saludos
No digo que vaya abrir nada de lo que he dicho, digo que cada uno haga lo que quiera, yo tb quiero hablar en un 90% de Los Suaves, de conciertos, de letras, de festivales (aunque tb hay un subforo dedicado a ello) Eran ejemplos, simplemente.
Foro Los Suaves= temas de Los Suaves
Pero que sepa la gente que hay libertad para hablar de lo que se quiera. Logo allá cada uno si lo lee o le interesa. Sino que venga el moderador y ponga las reglas del juego
Foro Los Suaves= temas de Los Suaves
Pero que sepa la gente que hay libertad para hablar de lo que se quiera. Logo allá cada uno si lo lee o le interesa. Sino que venga el moderador y ponga las reglas del juego
eso ya lo hablamos ayer y es como dice javimb que para eso se supone que hay otro apartado, a mi a veces me gustaria abrir aki algun tema hablando de otras cosas pero es que es eso al ser esto un subforo dedicado a los suaves no lo hago, me fastidia porque es el unico subforo en el que leo y opino. Me hubiese gustado que hubiese un foro de suaves con dos apartados uno para hablar de los suaves y otro para hablar de otras cosas, como el de Barón por ejemplo
-
Esa me parece una buena idea, es que ultimamente por aquí hay que meditar antes de escribir para ver si a algún iluminado de última hora le parece bien lo que escribes o no. Aunque no se para qué cuando al final los que se ofenden son los primeros en ofender y de qué manera.mueles escribió:eso ya lo hablamos ayer y es como dice javimb que para eso se supone que hay otro apartado, a mi a veces me gustaria abrir aki algun tema hablando de otras cosas pero es que es eso al ser esto un subforo dedicado a los suaves no lo hago, me fastidia porque es el unico subforo en el que leo y opino. Me hubiese gustado que hubiese un foro de suaves con dos apartados uno para hablar de los suaves y otro para hablar de otras cosas, como el de Barón por ejemplo