Rosendo y Barricada... juntos??
-
- Contactar:
Joer aquel día los barri se marcaron un conciertaco de la ostia, y luego salió el rosen y se los comió con patatas. Qué noche la de aquel día!lucia escribió:¿Tú no tienes calendario de windows? El 15 de agosto de 2002 fue jueves, aunque yo hoy no puedo asegurar que fuera ese día, pero sí cerca.Juanin escribió:Es más, te digo hasta la fecha concreta :15 de agosto de 2002. Lo que no recuerdo exactamente es que día fue, creo que un miércoles o un jueves.
Y vamos, robetxan, tocaron juntos seguro. Con Barricada salió Kutxi a cantar El Trompo. Aquel día conocimos a los Barri y a Juanin Rosendo le firmó una foto.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ROSENDO + BARRICADA + AURORA BELTRAN
Estas son algunas de las fechas confirmadas hasta ahora:
04 abril: SAN SEBASTIAN, Velódromo de Anoeta
18 abril: ZARAGOZA, Multiusos
19 abril: HOSPITALET, Recinte Firal de La Farga
09 mayo: BILBAO, Pabellón La Casilla
29 junio: PAMPLONA, Pabellón Anaitasuna
26 sept.: MADRID, Las Ventas
Estas son algunas de las fechas confirmadas hasta ahora:
04 abril: SAN SEBASTIAN, Velódromo de Anoeta
18 abril: ZARAGOZA, Multiusos
19 abril: HOSPITALET, Recinte Firal de La Farga
09 mayo: BILBAO, Pabellón La Casilla
29 junio: PAMPLONA, Pabellón Anaitasuna
26 sept.: MADRID, Las Ventas
-
- Contactar:
Ya hemos visto un pequeño adelanto de lo que va a ser la gira mas impresionante jamás creada por el hombre!!!!
Como ya sabeis en "no disparen al pianista" tocaron juntos - solo quiero tu boca - un tema inédito hasta ahora y la verdad es que ya me lo debí ver como unas veinte veces... madre mia, que ganas tengo de que empiece la gira!!!!!
Rosendo y Barricada = ROCK & ROLL
Como ya sabeis en "no disparen al pianista" tocaron juntos - solo quiero tu boca - un tema inédito hasta ahora y la verdad es que ya me lo debí ver como unas veinte veces... madre mia, que ganas tengo de que empiece la gira!!!!!
Rosendo y Barricada = ROCK & ROLL