Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Hay hasta fotos y todo,que lujo!
Yo colgue una foto aquí, este verano,en el post de las fotos,por si a alguien le interesa mi cara(cosa que dudo) .
Por cierto,alguien sabe como se descuelgan?
P.D:A una parada de metro de la Sala hay un bar que esta bien,ponen jarras grandes(como las del vkaos) de cerveza o kali con comida.
Lo digo por si alguien quiere beber barato,hay que hacer promoción del barrio.
Yo no se como voy a reconocer a la gente(aparte por los dos que se han dejado mostrar).
Me puedo poner un cartel como el hombre de compro oro,pero en vez de eso que ponga Hola,no tengo amigos y soy idia77(Montse realmente).
Porque tendria que buscar un cantorcillo y escribirlo,que si no......
Yo colgue una foto aquí, este verano,en el post de las fotos,por si a alguien le interesa mi cara(cosa que dudo) .
Por cierto,alguien sabe como se descuelgan?
P.D:A una parada de metro de la Sala hay un bar que esta bien,ponen jarras grandes(como las del vkaos) de cerveza o kali con comida.
Lo digo por si alguien quiere beber barato,hay que hacer promoción del barrio.
Yo no se como voy a reconocer a la gente(aparte por los dos que se han dejado mostrar).
Me puedo poner un cartel como el hombre de compro oro,pero en vez de eso que ponga Hola,no tengo amigos y soy idia77(Montse realmente).
No te preocupes!!! En realidad esa es la gracia!! Quedaremos todos en un sitio concreto a alguna hora y allí nos encontraremos y nos conoceremos: mejor q con fotos, mejor q en un foro, etc.idia77 escribió: Yo no se como voy a reconocer a la gente(aparte por los dos que se han dejado mostrar).
-
joedr riko....jajajaja...eres un puro ente!!!de verdad te lo digo...mañana vas a tener tu entrada pal conci de la cso la traba(tu tb kambo) asik a ese no te puedes eskakear....
ya veras como al final,despues de tanta gilipollez de quedadaa de que si tal que si cual,de 10 hojas de post(que esto no lo consigue ni la cuenca esa que se muere),se jode todo y vamos el kolmillo y yo solos...
espero que no...que pinta bastante bien...
ya veras como al final,despues de tanta gilipollez de quedadaa de que si tal que si cual,de 10 hojas de post(que esto no lo consigue ni la cuenca esa que se muere),se jode todo y vamos el kolmillo y yo solos...
espero que no...que pinta bastante bien...
Ese es el espiritu ... somo JASP
Juap@s, Atractiv@s, Simpatic@s y la "P", os la dejo para vosotr@s.
Y ahí está idia77, ke nos va a llevar por los Carabencheles, ya me está enkantando el bareto ese del ke habla, y komo encima tengan raciones de bravas y de oreja será la osita y si no seguro ke sabrás de alguno.
Y ahora un fotiko p'al riko y p'a kutxi.
Riko eso eran vestuarios, (Los de Las Rozas hace una par de años), teníamos hasta papelera, ni los de Alcobendas ni los de tu barrio, ahora visto de gris, por eso kada día voy menos, me molaba más el look Iker Casillas
Kutxi, la posturita no te voy a decir lo ke me hicieron luego .... ja ja.

Pinchar y se ven más grandes.
El ke no ponga foto, ke vaya kon una rosa blanca en la solapa, en el tanga o en el gallumbo.
Juap@s, Atractiv@s, Simpatic@s y la "P", os la dejo para vosotr@s.
Y ahí está idia77, ke nos va a llevar por los Carabencheles, ya me está enkantando el bareto ese del ke habla, y komo encima tengan raciones de bravas y de oreja será la osita y si no seguro ke sabrás de alguno.
Y ahora un fotiko p'al riko y p'a kutxi.
Riko eso eran vestuarios, (Los de Las Rozas hace una par de años), teníamos hasta papelera, ni los de Alcobendas ni los de tu barrio, ahora visto de gris, por eso kada día voy menos, me molaba más el look Iker Casillas
Kutxi, la posturita no te voy a decir lo ke me hicieron luego .... ja ja.

Pinchar y se ven más grandes.
El ke no ponga foto, ke vaya kon una rosa blanca en la solapa, en el tanga o en el gallumbo.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Vestuarios?...qué es eso?...XD
Los únicos vestuarios que hay en nuestra liga están en el Polideportivo de Hortaleza...hay un par de duchas y todo!...
Nosotros de naranja y azul toda la vida...tres equipaciones y las tres con esos colores...
P.D. Al de la traba voy que tengo curiosidad con lo de las versiones
Los únicos vestuarios que hay en nuestra liga están en el Polideportivo de Hortaleza...hay un par de duchas y todo!...
Nosotros de naranja y azul toda la vida...tres equipaciones y las tres con esos colores...
-
si cabron...tu no vayas por tener curiosidad en conocernos...jajapan-riko escribió:Vestuarios?...qué es eso?...XD
-
ala, ya se terminó el tiempo de visitas...
(kolmi es gei.....)
(kolmi es gei.....)
Última edición por ina... el Vie Feb 15, 2008 4:53 pm, editado 2 veces en total.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Hay está la Extremeña, El Martini mezclao kon todo esas bebidas no alkoholikas.
Al otro lao del Cartel le falta el cartel de Martini.
A partir de ahora te llamaré la capitana "Martini"
Y ahora voy a ser bueno y no voy a pensar mal sobre el lema
"Disfruta tus comidas aún mas"..
Kasi, ke me pones tu más ke el Vasko.
, pero el vasko es el vasko.
Al otro lao del Cartel le falta el cartel de Martini.
A partir de ahora te llamaré la capitana "Martini"
Y ahora voy a ser bueno y no voy a pensar mal sobre el lema
"Disfruta tus comidas aún mas"..
Kasi, ke me pones tu más ke el Vasko.

Y aún otro más!!!!!kambote escribió:Y otro más!!!!!! Los Benito en la sala Copérnico!!!kambote escribió:Y otro más, el 29 de MARZO:kambote escribió:Joder que putada, el mismo dia en el jimmyjazz:
29 MARZO PROTESTA! + SILIKONAY. Jimmy Jazz (vallekas,MADRID)
NO RELAX y KAOTIKO en Madrid:
03/29/2008 08:00 PM - PRESENTACION PETROLEO ROCK
, MADRID, Madrid -
Fiesta-Presentacion del Petroleo Rock No Relax Y Kaotiko.
TODOS ESTOS EL MISMO DÍA!!!!!! ES EL DIA DEL ROCK EN MADRID O KE PASA???????
LENDAKARIS MUERTOS
Sábado, 29 de marzo
Madrid
Sala Gruta 77
+ Hesian
ALGUN OTRO CONCIERTO? ALGUNA OTRA SALA VACÍA?? Es acojonante, que pedazos de conciertos el mismo día en Madrid.
-
Joder me estais dando miedo, entre los murcianos y el temorizador del vasko
En fin, ke vendo un pin del Hebe por 6 pavos y regalo entrada para La Gira de "Ya no alucinas a nadie" en Madrid.
Bueno ke ostias, ke no regalo el pin, ke regalo la entrada directamente (o el correo ese ke me mandaron ke me decían ke ya la había pagao). los interesados ke me manden un privao de esos.
Uff no se yo si al final me rajo, Vasko ke te conozco koño, y además te kiero y nunca me habías hablao del aparato ese.vasko47 escribió:joder inaina...pone fotos pero con temorizador...que fria y calculadora...
En fin, ke vendo un pin del Hebe por 6 pavos y regalo entrada para La Gira de "Ya no alucinas a nadie" en Madrid.
Bueno ke ostias, ke no regalo el pin, ke regalo la entrada directamente (o el correo ese ke me mandaron ke me decían ke ya la había pagao). los interesados ke me manden un privao de esos.