-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo
Se celebrará el 11 de julio en el Albergue Municipal de Mérida.
Entradas: 55 ?, por TickTackTicket.
De lujo los Slayer y los Rose Tattoo

Hevaxa escribió:BUeno.. lo de Maiden ya estaba confirmado... pero hay más.
-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo
De lujo los Slayer y los Rose TattooLo que no sé es que coño pintan ahi los .... en fin....
Al menos en el Monters hicieron algo util ... que hicieron publicidad del Hangar 77 xDDDDDDDDDJ Dissident escribió:Hevaxa escribió:BUeno.. lo de Maiden ya estaba confirmado... pero hay más.
-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo
De lujo los Slayer y los Rose TattooLo que no sé es que coño pintan ahi los .... en fin....
Los puntos suspensivos más expresivos que he visto.
Pues pintan lo mismo que en el Monsters, o sea, más bien poco...
Hmmmmm, interesante...thepentagramprod escribió:Sobre los innombrables opino lo mismo. Todos los años nos los meten en algún festi, Q ASCO!!!!.
X cierto, aún no lo tenemos confirmado, pero seguramente organizaremos bus a Mérida desde Valencia para acudir al festival, sobre todo para ver a Slayer, la verdad. Así que si sois de Valencia o alrededores estad atentos.
Eso que es, ¿un pafeto de Zaragoza o algo? Yo sólo fui el segundo día.Hevaxa escribió:Al menos en el Monters hicieron algo util ... que hicieron publicidad del Hangar 77 xDDDDDDDDDJ Dissident escribió:Hevaxa escribió:BUeno.. lo de Maiden ya estaba confirmado... pero hay más.
-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo
Los puntos suspensivos más expresivos que he visto.
Me haces un mini resumen de su concierto + canciones que tocaron ?DJ Dissident escribió:Hmmmmm, interesante...thepentagramprod escribió:Sobre los innombrables opino lo mismo. Todos los años nos los meten en algún festi, Q ASCO!!!!.
X cierto, aún no lo tenemos confirmado, pero seguramente organizaremos bus a Mérida desde Valencia para acudir al festival, sobre todo para ver a Slayer, la verdad. Así que si sois de Valencia o alrededores estad atentos.![]()
Lo único es que después de ver a Slayer en el Monsters, decidimos no volver a currárnoslo para verlos en festis, ya que tocan poco rato y hicieron un setlist raro, dejándose - como es inevitable, supongo - muchos temazos.
Pero bueno, lo tendré en cuenta. Sigue informando, porfa
No, no, Es un pub de aqui de Vigo, el cual esta a 2 minutos de mi casa.... a veces no se si es una bendición o un castigo xDDDJ Dissident escribió:Eso que es, ¿un pafeto de Zaragoza o algo? Yo sólo fui el segundo día.Hevaxa escribió:Al menos en el Monters hicieron algo util ... que hicieron publicidad del Hangar 77 xDDDDDDDDDJ Dissident escribió:Los puntos suspensivos más expresivos que he visto.
Teóricamente Iron Maiden van a encabezar otro festival en el norte de España (Metalway) el 12 de julio, pero con los problemas que tienen los promotores para encontrar ubicación, no veo yo tan claro que discho festival vaya a realizarse.Chou-Chou escribió:Perdonad pero ejke había leído hace un mes que Maiden a aparte de tocar en el Festival Vía de la Plata iban a dar otro concierto por el norte... tb se ha dicho que probablemente fueran al Metalway (si se celebra, claro) pero me toy impacientando porque veo que me los pierdo. Sabe alguien si aparte del Festival de Mérida van a dar mas conciertos?? Sabéis algo del Metalway?? Si se fuera a celebrar este año ya se debería saber algo, no?
Rafa Basa ha mencionado que Iron Maiden estarán tocando el 12 de julio en Zaragoza, en el marco del Monsters of Rock, pero aún no hay confirmación oficial. Vaya organización más chapucera.Dimitri escribió:Bueno, las entradas de Merida no creo que se vayan a agotar, esperare un poco mas al puto festival del norte. Es que pudiendo verles al lado de casa o tener que hacerme medio pais....que me lo hago si hace falta, pero joder, me caguen los putos promotores.
Lo más probable es que el Metalway no se celebre por problemas para encontrar ubicación en Euskadi. A la gente del Monsters de Zaragoza les birlaron a Kiss y Judas Priest para hacer el Kobeta Sonik en Bilbao (21 y 22 de junio). Como parte de los organizadores del Monsters son los mismos que los de Metalway, la celebración del festival con Maiden como cabeza de cartel el 12 de julio posiblemente tenga lugar en Zaragoza: desaparecería el Metalway y sólo se haría el Monsters.Chou-Chou escribió:Pos yo me espero porque en Mérida tocan en viernes y me viene mal. Ahora, a lo mejor, tb van al Monsters??? Pos de lujo pero vamos que sigo con la perra del Metalway. Organizadores a currar coño! jé
Por cierto, no sabéis nada de Motör? Asiasss
Perdona por tardar con la respuesta, pero es que nunca encontraba un buen momento para contestarDimitri escribió:Me haces un mini resumen de su concierto + canciones que tocaron ?DJ Dissident escribió:Hmmmmm, interesante...thepentagramprod escribió:Sobre los innombrables opino lo mismo. Todos los años nos los meten en algún festi, Q ASCO!!!!.
X cierto, aún no lo tenemos confirmado, pero seguramente organizaremos bus a Mérida desde Valencia para acudir al festival, sobre todo para ver a Slayer, la verdad. Así que si sois de Valencia o alrededores estad atentos.![]()
Lo único es que después de ver a Slayer en el Monsters, decidimos no volver a currárnoslo para verlos en festis, ya que tocan poco rato y hicieron un setlist raro, dejándose - como es inevitable, supongo - muchos temazos.
Pero bueno, lo tendré en cuenta. Sigue informando, porfaPor favor.
En el foro de www.viadelaplatafestival.com han comentado que aún no está cerrado el cartel.toxicomano escribió:Está cerrao el cartel ya, no?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados