pamplinas escribió:Tomas mon ami, no heches mas leña al fuego que vas a provocar un incendio.
Hola,
pues tienes razón pamplinoplins ... en caliente estaba decidido a contestar argumentando pero creo que lo mejor es no darle vueltas. Me limitaré a poner en evidencia ciertos matices inevitables y por mi parte asunto zanjado. Total, lo único que se me ocurrían eran razones y argumentos que de lógicos caen por su propio peso, que quien tiene que entender ya me consta que entiende, y con quien se empeña en volver y volver sobre lo mismo casi ni merece ni la pena intentarlo.
Asturianusuave, sí, a ti me refiero, tus argumentos de los que tanto te jactas son en la mayoría de los casos inexistentes, y en el resto de las ocasiones están a la altura de los que defienden que "nazi" no es un insulto sino un adjetivo. Sin comentarios, creo que tus mensajes que motivaron mis respuestas entre irónicas y molestas de anoche no estaban muy argumentados que digamos. ¿Apenas media docena de palabras con una media de dos palabrotas por mensaje? Más o menos. Mira que conozco gente maravillosa por esas tierras astures, pero desde que te leo la media en simpatía ha caído en picado. Flaco favor haces a tus conciudadanos identificándote con ellos. Por último, lee atentamente una y otra vez lo que voy a escribir porque serán las últimas palabras que te dirija en este foro. Desde ya voy a ejercer como la mayoría de participantes, y como se ha sugerido es la mejor manera de tratarte mientras no cambies de actitud ...

IGNORANDO

A partir de este mensaje ese verbo y todas sus conjugaciones posibles será el único que utilizaré para dirigirme a ti, supongo que no te debe sorprender especialmente, y como tu dices, "te la suda" y "te importa una mierda". Pues que así sea.
Antes de despedirme de ti quisiera hacer un ultimo intento para que entiendas ... para que trates de saber que es lo que motiva que cada vez que abres los dedos la gente se te eche encima ... Te escudas y te has defendido en muchas ocasiones diciendo que tu no insultas, que solo lo hiciste una vez y que ya pediste disculpas. Te crees que nos chupamos el dedo cuando tratas hacernos creer que leerte con ese lenguaje soez e irrespetuoso con nosotros, pero especialmente con Alberto, no debe ser interpretado como un insulto. ¿Conoces el diccionario de la Real Academia de la Lengua? Pues te copio lo que dice al respecto del vocablo "insultar".
La Real Academia de la Lengua Española en su edición número 22 escribió:insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Como puedes ver no es necesario utilizar las palabras "caca" "culo" "pedo" pis" para ilustrar la mierda. Vamos, sin metáforas que igual es demasiado complicado para ti. Que no es necesario llamar gilipollas a alguien para insultarle. Provocar, irritar con palabras o acciones también puede ser un insulto, y mandar a la mierda a alguien, sea a quien sea y haya dicho hecho lo que haya hecho, forma parte de la provocación e irritación que desprenden tus palabras. Pero vamos, que no te voy a soplar la respuesta, elige tu mismo la definición que se adecua mejor a tu comportamiento en este foro. Yo, si me permites la sugerencia, la 1 y la 3 las veo muy claras. Y no descarto para nada que la 4 también pueda ser motivo de tu trato hacia Alberto y quienes participamos en el foro.
Y tras este copia y pega, me veo en la obligación de recordar ciertas palabras tuyas en otro hilo y desear con toda mi alma que al menos seas lo suficiente hombre de palabra y te quede todavía un mínimo de dignidad como para cumplirla.
Asturianusuave escribió: (...)Lo de los insultos a Cereijo fue cuando entré en el foro.Pedí disculpas a quien pudiera haber ofendido.Y si tú o alguien de este foro encuentra algún otro post después de aquello en el que yo lo halla vuelto a insultar,que me lo enseñe y me piro del foro.Lo único que he hecho es dar mi opinión sobre él y sobre como está actuando. (...)
Por cierto, "halla" si no es de encontar se escribe con "y".
Por mi parte, punto pelota. Pero quisiera todavía pedir disculpas al resto de participantes del foro por todo lo que han y están teniendo que aguantar hoy al respecto de este asunto. Me encendí, traté de pararle los pies de una manera un tanto irónica, y se fue de madre el tema. En ningún momento deseaba que el centro de atención hoy en el foro fuera este asunto. Deciros también que me llenan de emoción

(snif snif) todas las palabras bonitas y de apoyo que he leído aquí y en el otro post. Y que lamento en el alma, porque me duele veros así, porque a ambos os aprecio especialmente, que haya saltado conflicto entre alja y montse. Ambos sois parte importante en el foro y deseo de corazón que el asunto no vaya a más y que podamos disfrutar de vuestras palabras por mucho tiempo.
Nos vemos en los conciertos. Mientras,
salud y birras,
Tomás.