Hola, esto es un llamamiento a todos los foreros ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 14, 2008 6:37 pm

joder yo creia que solo estaba liada la cosa en el foro barón pero aki ya veo que tambien.

Montse si crees que vas a estar mejor yendote una temporada de ti haz lo que creas pero sabes que aki tienes a gente que te apreciamos y con eso debes quedarte con las cosas buenas y mandar a parla a las cosas malas.

Un abrazo hagas lo que hagas lo apoyaré :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 14, 2008 6:39 pm

PARDAO!! escribió:Pues yo no es que vaya a caer tan bajo como él, simplemente como despues de leerlo parace que solo entiende ciertas palabra voy a intententar decir algo sin metaforas, ni ironia ni similares porque veo que sino no lo va ha entender....:

ERES UN GILIPOLLAS, INUTIL Y CENUTRIO, A VER SI APRENDES A HABLAR CON EDUCACION PORQUE ERES UNA PUTA MIERDA "SO GILOPOLLAS"

¿me habre expresado bien? :roll: :roll: :roll:
Carlos no te reconozco, siempre te tomas todo esto a guasa cuando has perdido eso?.

No se no es normal en ti que te afecte lo que diga alguien y menos que te rebajes "a su nivel"
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 14, 2008 6:54 pm

:shock:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 14, 2008 7:49 pm

pamplinas escribió:Tomas mon ami, no heches mas leña al fuego que vas a provocar un incendio.
Hola,

pues tienes razón pamplinoplins ... en caliente estaba decidido a contestar argumentando pero creo que lo mejor es no darle vueltas. Me limitaré a poner en evidencia ciertos matices inevitables y por mi parte asunto zanjado. Total, lo único que se me ocurrían eran razones y argumentos que de lógicos caen por su propio peso, que quien tiene que entender ya me consta que entiende, y con quien se empeña en volver y volver sobre lo mismo casi ni merece ni la pena intentarlo.

Asturianusuave, sí, a ti me refiero, tus argumentos de los que tanto te jactas son en la mayoría de los casos inexistentes, y en el resto de las ocasiones están a la altura de los que defienden que "nazi" no es un insulto sino un adjetivo. Sin comentarios, creo que tus mensajes que motivaron mis respuestas entre irónicas y molestas de anoche no estaban muy argumentados que digamos. ¿Apenas media docena de palabras con una media de dos palabrotas por mensaje? Más o menos. Mira que conozco gente maravillosa por esas tierras astures, pero desde que te leo la media en simpatía ha caído en picado. Flaco favor haces a tus conciudadanos identificándote con ellos. Por último, lee atentamente una y otra vez lo que voy a escribir porque serán las últimas palabras que te dirija en este foro. Desde ya voy a ejercer como la mayoría de participantes, y como se ha sugerido es la mejor manera de tratarte mientras no cambies de actitud ... :!: IGNORANDO :!: A partir de este mensaje ese verbo y todas sus conjugaciones posibles será el único que utilizaré para dirigirme a ti, supongo que no te debe sorprender especialmente, y como tu dices, "te la suda" y "te importa una mierda". Pues que así sea.

Antes de despedirme de ti quisiera hacer un ultimo intento para que entiendas ... para que trates de saber que es lo que motiva que cada vez que abres los dedos la gente se te eche encima ... Te escudas y te has defendido en muchas ocasiones diciendo que tu no insultas, que solo lo hiciste una vez y que ya pediste disculpas. Te crees que nos chupamos el dedo cuando tratas hacernos creer que leerte con ese lenguaje soez e irrespetuoso con nosotros, pero especialmente con Alberto, no debe ser interpretado como un insulto. ¿Conoces el diccionario de la Real Academia de la Lengua? Pues te copio lo que dice al respecto del vocablo "insultar".
La Real Academia de la Lengua Española en su edición número 22 escribió:insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Como puedes ver no es necesario utilizar las palabras "caca" "culo" "pedo" pis" para ilustrar la mierda. Vamos, sin metáforas que igual es demasiado complicado para ti. Que no es necesario llamar gilipollas a alguien para insultarle. Provocar, irritar con palabras o acciones también puede ser un insulto, y mandar a la mierda a alguien, sea a quien sea y haya dicho hecho lo que haya hecho, forma parte de la provocación e irritación que desprenden tus palabras. Pero vamos, que no te voy a soplar la respuesta, elige tu mismo la definición que se adecua mejor a tu comportamiento en este foro. Yo, si me permites la sugerencia, la 1 y la 3 las veo muy claras. Y no descarto para nada que la 4 también pueda ser motivo de tu trato hacia Alberto y quienes participamos en el foro.

Y tras este copia y pega, me veo en la obligación de recordar ciertas palabras tuyas en otro hilo y desear con toda mi alma que al menos seas lo suficiente hombre de palabra y te quede todavía un mínimo de dignidad como para cumplirla.
Asturianusuave escribió: (...)Lo de los insultos a Cereijo fue cuando entré en el foro.Pedí disculpas a quien pudiera haber ofendido.Y si tú o alguien de este foro encuentra algún otro post después de aquello en el que yo lo halla vuelto a insultar,que me lo enseñe y me piro del foro.Lo único que he hecho es dar mi opinión sobre él y sobre como está actuando. (...)
Por cierto, "halla" si no es de encontar se escribe con "y".

Por mi parte, punto pelota. Pero quisiera todavía pedir disculpas al resto de participantes del foro por todo lo que han y están teniendo que aguantar hoy al respecto de este asunto. Me encendí, traté de pararle los pies de una manera un tanto irónica, y se fue de madre el tema. En ningún momento deseaba que el centro de atención hoy en el foro fuera este asunto. Deciros también que me llenan de emoción :esonobua: (snif snif) todas las palabras bonitas y de apoyo que he leído aquí y en el otro post. Y que lamento en el alma, porque me duele veros así, porque a ambos os aprecio especialmente, que haya saltado conflicto entre alja y montse. Ambos sois parte importante en el foro y deseo de corazón que el asunto no vaya a más y que podamos disfrutar de vuestras palabras por mucho tiempo.

Nos vemos en los conciertos. Mientras,

salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 14, 2008 10:15 pm

Tomás, estamos contigo y nada, creo que haces bien en tomar esa actitud que dices respecto a él.

Lo de Montse y yo, no pasa nada, son asuntos nuestros y yo le pido a Montse, por el bien de los que la apreciais (entre los que me incluyo), que reconsidere su decisión y que si no lo hace por mí que lo haga por vosotros. Pero vamos, el tema ahora no es ese.

Como siempre, eres un caballero, Tomás. :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 14, 2008 10:54 pm

mueles escribió:
PARDAO!! escribió:Pues yo no es que vaya a caer tan bajo como él, simplemente como despues de leerlo parace que solo entiende ciertas palabra voy a intententar decir algo sin metaforas, ni ironia ni similares porque veo que sino no lo va ha entender....:

ERES UN GILIPOLLAS, INUTIL Y CENUTRIO, A VER SI APRENDES A HABLAR CON EDUCACION PORQUE ERES UNA PUTA MIERDA "SO GILOPOLLAS"

¿me habre expresado bien? :roll: :roll: :roll:
Carlos no te reconozco, siempre te tomas todo esto a guasa cuando has perdido eso?.

No se no es normal en ti que te afecte lo que diga alguien y menos que te rebajes "a su nivel"

Pues yo me alegro de que Carlos se haya puesto así. Mi carácter "no me lo permite", porque odio ese tipo de enfrentamientos, pero reconozco que me alegra ver que hay gente que le para un poco los pies aunque "sea poniendose a su altura". Yo es que soy de otra manera, que le vamos a hacer, cada uno es como es y a mi me va mas otro tono, lo cual no es ni bueno ni malo, a mi entender, pero sí diferente. Bien, PARDAO, bien FAR. :wink:
brida

Mensajepor brida » Vie Feb 15, 2008 12:09 am

llego de trabajar y me encuentro una serie de joyas que dañan la vista, respecto a tomás, no creo que nadie le haya podido ofender con una serie de palabros sin sentido, ya sabes que te aprecio, y sé que tienes más nivel que él, tanto a nivel intelectual, como a nivel personal

montse, yo tambien te tengo mucho aprecio, y espero poder seguir viendote por aqui, ya hablaremos
Sipudiera

Mensajepor Sipudiera » Vie Feb 15, 2008 1:02 am

¿Hayalguienahi? escribió:
Mira que conozco gente maravillosa por esas tierras astures, pero desde que te leo la media en simpatía ha caído en picado. Flaco favor haces a tus conciudadanos identificándote con ellos.

Tomás.
Os leo a diario, sigo cada una de vuestras opiniones y de vuestras historias, aunque no me atrevo a participar porque prefiero leeros, aprender y disfrutar.

Te agradezco que hayas hecho ese comentario, soy asturiana y me siento profundamente "suave", les llevo muy dentro, son una parte fundamental de mi vida.

Por eso, por ser asturiana y suave, me duele la actitud de quien lleva nuestro nombre de ese modo.

Montse, te sigo cada entrada, por favor, no dejes de estar y de ser como eres.
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 15, 2008 1:49 am

Sipudiera escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:
Mira que conozco gente maravillosa por esas tierras astures, pero desde que te leo la media en simpatía ha caído en picado. Flaco favor haces a tus conciudadanos identificándote con ellos.

Tomás.
Os leo a diario, sigo cada una de vuestras opiniones y de vuestras historias, aunque no me atrevo a participar porque prefiero leeros, aprender y disfrutar.

Te agradezco que hayas hecho ese comentario, soy asturiana y me siento profundamente "suave", les llevo muy dentro, son una parte fundamental de mi vida.

Por eso, por ser asturiana y suave, me duele la actitud de quien lleva nuestro nombre de ese modo.

Montse, te sigo cada entrada, por favor, no dejes de estar y de ser como eres.
:cry: ¡Vaya intervención!. ¡Que emocionante! Nos sigues y admiras a la gente que escribe aquí, repudias a tu paisano por mancillar el nombre de Asturias y le dices a Montse que no se vaya. Me ha emocionado tu intervención. Muy bonita.¡Cuanta gente hay tan suave como nosotros que no escribe y de la que nos perdemos sus impresiones!
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Feb 15, 2008 3:07 am

far escribió:
pamplinas escribió:UUAAAAAAOOOOOOOOOOH..........

LOS KISS EN BILBAO.

CREO QUE VOY A IR BUSCANDO LAS PINTURAS...EN DONDE COÑO ESTEN.

I WAS MADE FOR LOVING YOU...BABYYY.

KISS MY ASS..UUAAAAAOOOOOOOOOOHHH
No me has pillao yo he dicho que aqui ya se puede hablar de todo, y además apunte con claridad que yo queria hablar de ....PAQUIRRIN, que es mi otro gran heroe.

Y si ponen el video de ECO que antes deciais que no tenian nada que ver con los suaves...pues yo quiero ver el de Paquirrin dando de cabezazos contra una puerta...simplemente genial.

Total a quien coño le importa Los Suaves?

Pamplinas no defendias en otro post que esto es el foro de los Suaves y que solo se puede hablar de Los Suaves ???? A que viene hablar de otros grupos????
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Feb 15, 2008 3:10 am

Si una definición de insultar es ofender con palabras entonces a mí también se me ha insultado.Utilizando el sarcasmo y la ironía la mitad de las veces que intervengo simplemente por no pensar como tods los superguays.Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que decís y no por erso me siento insultado.Lo flipáis mucho ¿eh? Abrir un post para decir que se busquen encuestas para que me entretenga como si fuera idiota,¿no es insultar entonces? ¿Ofender? ¿Irritar? ¿No fue una manera de intentar mandarme a mí también a la mierda un poco? Sois unos demagogos.Me la suda lo que penséis de mí,que me mandéis a la mierda o que me insultéis.A ver si es verdad que al que no le caiga bien me ignora de una puta vez.Y perdonad por no hablar tan fino como vosotros.Me cago en dios cuando me sale de los cojones y al que no le guste que mire pa otro lao.A chuparla por ahí.
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Vie Feb 15, 2008 3:38 am

OYE "ASTURIANUSUAVE"KE RAZON TIENES PA MANDAR A LA MIERDA AL CEREIJO?Y PORKE LO MANDAS A LA MIERDA?TE LO DIGO DE BUENAS DE VERDAD ME GUSTARIA KE SOLTARAS TODOS TUS ARGUMENTOS KE TIENES PA MANDARLO A LA MIERDA,SALUD!
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 15, 2008 2:23 pm

Yo creo que asturianu tiene parte de razón en su última intervención, como ya dije en su momento no se puede criticar a alguien con el que os sentis ofendido ofendiendole porque él tambien se siente ofendido y asi nos podemos tirar años.

Asturianu habla a su manera. Que si que es agresiva su forma de expresarse y sobran ciertos palabros pero creo que sus intervenciones haty que desgranarlas y separar la paja del grano. No digo que tenga que ser si bwana a su forma de decir las cosas pero opino que os lo tomais demasiado a la tremenda. El decir cosas como que mancilla a su comunidad o insultarle metiendose con su capacidad mental y demás.
Para mi tan mal está que a veces asturiano se exprese como se expresa como que los demás le insulteis. Para mi es casi lo mismo, se pueden decir las cosas de otro modo, ser duro sin caer en lo soez y en el insulto. Para empezar creo que tomás al que le tengo mucho aprecio se equivocó al abrir este topic porque sabiendo como es asturianu el modo de empezar el topic es una provocación para que salte. No se, es que si quereis pasar de asturianu no le piqueis con estos topics porque luego pasa lo que pasa salen de su boca palabras soezes, le contestais de la misma forma y aleee viva la pepa jajajaj.

Pues eso que hay formas y formas de decir las cosas tanto asturianu como los demás. Y eso que en mi en algún foro me han llamado de todo eh que si retrasado que si enano de mierda que si medio hombre cosas que duelen mucho y he tratado aun asi de no ponerme a la altura del que me lo llamaba aunque dos veces perdí los papeles.

No merece la pena insultar a mi lo me me mola es debatir desde el respeto y decir las cosas del mismo modo, uno queda mejor y deja al que ha insultado con el culo al aire y en mal lugar porque piensas coño ese tio leha puesto a parir a él o a un ser querido y el otro le ha contestado lo que se merecia pero sin insultarle ni nada. Joder que wapo, porque es que es eso, tampoco te vas a callar si crees que te han ofendido a ti o a alguien al que quieres pero si no entrás en su juego y le contestas duro pero sin caer en isultos y descalificaciones es que dejas al otro sin más argumentos que más insultos quedando en evidencia delante de todos/as.

En fin perdonad la chapa aysssssssss.
Última edición por mueles el Vie Feb 15, 2008 6:52 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 15, 2008 2:27 pm

y encima es que luego te sientes de puta madre, lo digo porque a mi me ha pasado en alguna ocasión :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 15, 2008 6:46 pm

Hola,

mueles, gracias por poner un mucho de sentido común en toda esta historia desbocada. Tus palabras confirman la buena impresión que tengo de ti.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Sab Feb 16, 2008 12:10 am

Asturianu,yo te propongo una cosa: Quizás si bajaras un poco el tono (no en el fondo pero al menos en la forma), quizás podríamos llevarnos mejor. Yo creo que saldríamos ganando todos. Puede caerte bien o no Alberto, estás en tu derecho de opinar, pero baja el tono, y dilo de otra manera, por favor. :wink:

Y otra cosa, procura en lo sucesivo tratar con más respeto a Tomás. Hay maneras y maneras de solventar un problema con otra persona y mandarle a la mierda no me parece la más adecuada. si tienes que decirle que algo de él no te ha gustado, al menos no le mandes a la mierda. ¿colaborarás?.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 16, 2008 1:06 am

Oye, no me entero de nada :shock: ¿Ha pasado algo en el tiempo en el que he estado ausente?? Me sorprende muchisimo ver este post con esta bronca, pero lo que mas me sorprende... es que yo no esté en ella!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...por poner un poco de humor a la cosa :roll:
brida

Mensajepor brida » Sab Feb 16, 2008 2:30 am

susi, a ti no te linchariamos, :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 16, 2008 3:38 am

^SUSI666^ escribió:Oye, no me entero de nada :shock: ¿Ha pasado algo en el tiempo en el que he estado ausente?? Me sorprende muchisimo ver este post con esta bronca, pero lo que mas me sorprende... es que yo no esté en ella!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...por poner un poco de humor a la cosa :roll:
susi tú de momento centrate en lo que tienes que centrarte que cuando nazca el churambel yo montó una buena por aki pa compensarte jajajaja.

Besos susi :)
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 16, 2008 3:49 am

asturiano secundo a alja, yo estoy seguro que eres una buena persona y creo que si respirases hondo antes de responder y te dieses cuenta (como los demás) de que puedes ofender sin quererlo al dejar sacar lo que sientes sin pasarlo antes por el filtro de la razón. Osea descargarte sin pararte a relajarte antes de escribir (nos ha pasado a todos) harias post en los que dirias tú pensamiento como hacer pero no resultaria ofensivo a los demás. Date cuenta de que aki somos unos cuantos los que estamos y al igual que tenemos que respetarte y esforzarnos en no ofender a nadie, tú debes hacer lo mismo. Decir lo que te salga de cierto sitio pero pensando en que no estás aki solo y tienes que hacerlo de la forma más respetuosa a los demás que puedas tú y todos yo incluido.

joder parezco ZP jajajaja
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Feb 16, 2008 7:03 am

Me gustan Los Suaves sobre todo por sus letras, que hablan sobre todo de perdedores y quizas le salgan también porque en el fondo ellos lo son un poco.

A mi no me ha gustado el comunicado de Alberto, por que relega a Los Suaves a un segundo plano (siempre perdiendo), al decir que su prioridad es ECO, si por lo menos hubiese dicho que está en un proyecto nuevo con el que se siente tan comprometido como con Los Suaves, pues bueno, por lo menos sería otra cosa, pero que va lo suelta asi tal cual. Con un par.

Que esta en su derecho, pues no hay duda. Pero a muchos no nos ha gustado. Y también estamos en nuestro derecho de que no nos guste.

Es por eso que entiendo a Asturianusuave, otro perdedor, por lo menos en este foro a juzgar por lo escasos apoyos y sobre todo por los palos que ha recibido. Por eso, por su condición de perdedor a mi me cae bien porque pese a todo ahi sigue el tio imperterrito y firme con la bandera del gato en la mano.

Asi que tranquilo amigo asturianu cada vez somos mas en el club de los apaleados, ya vamos siendo una pequeña peñita. Eso si quizas es cierto que hay que guardar un poquito las formas, por ejemplo SEMPRESUAVES!!!! que también se ha llevado lo suyo, se le ve mas comedido lo cual esta bien. Yo lo único que puedo decirte es que sigas apoyando a Yosi porque no estas equivocado...ah!! y PUXA ASTURIES.

Recordad siempre que un grupo de irreductibles galos seguiremos de derrota en derrota hasta la VICTORIA FINAL.

Como decian los barones nosotros somos Hijos de Caín (esto va por mueles, que creo que le privan.)

En fin el 15 de Marzo en Barakaldo seguiremos perdiendo, quizás por eso bebemos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 16, 2008 10:21 am

Ala!!! Acaba de llamar perdedores a Los Suaves!!!! :shock: :shock: Pues si dos tíos como por ejemplo Alberto Cereijo y Tino Mojón te parecen dos perdedores... estamos apañaus!!! :? ¿Qué seremos cualquiera de nosotros que tan sólo tenemos nuestros trabajos y/o carreras???.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Feb 16, 2008 1:21 pm

joer, hasta el Pamaplinas se nos pone tierno, esto ya nom es loq uera... :wink:
Susi, con cesárea o sin ella, mucha suerte! todos los suaves estarenos empujando un poquito ese día, salud!