La cancion de bronca de non servium empieza igual que "Un recuerdo de gloria" de Klan, tambien utiliza los mismos acordes pero el estribillo es diferente. Plagio
La solucion: Soulseek
Si, si, en ese disco que ahora no me viene el nombre hay unas cuantas versiones. Punk Rock Rhythm & Blues creo que es el disco.paleto escribió:Los Kings of nuthin' tambien hacen la de For you de Anti no where leagueclashcityrocker escribió:Kings of nuthin' - Banned from the pubs (Peter & ttb)
Kings of nuthin' - Here we are nowhere (Stiff Little Fingers)
The Clash - I fought the law (Stray Cats)
Loquillo - Luché contra la ley (Stray Cats)
Rancid - If the kids are united (Sham 69)
Ramones - Have you ever seen the rain (Creedence Cleanwater Revival)
Metallica - Die Die My Darling (Misfits)
Vice Squad - Lithium (Nirvana)
Decibelos - Estos macarrones aún no estan hechos (Angelitos negros de Antonio Machín)
Pues listillo, no escucho RAC, pero para criticar un estilo musical o cualquier otra cosa debes de saber, aunque sea solo un poco, de que va. Que menos que oir alguna cancion para saber que las letras de la musica RAC apestan.Lukas escribió:El RAC solo lo escuchan nazis y gilipollas.rolypunk escribió:Escuche hace tiempo que Non Servium (grupo que me gusta mucho) hizo una version con la cancion Bronca, que originalmente pertenece al grupo nazi, klan.
Alguien sabe algo?
Hamigo no te enfades, esa frase salia en las camisetas aquellas de rock against condemned 84, que las vendian en el foro de adivinar quien, no iba por ti.rolypunk escribió:Pues listillo, no escucho RAC, pero para criticar un estilo musical o cualquier otra cosa debes de saber, aunque sea solo un poco, de que va. Que menos que oir alguna cancion para saber que las letras de la musica RAC apestan.Lukas escribió:El RAC solo lo escuchan nazis y gilipollas.rolypunk escribió:Escuche hace tiempo que Non Servium (grupo que me gusta mucho) hizo una version con la cancion Bronca, que originalmente pertenece al grupo nazi, klan.
Alguien sabe algo?
Si yo soy un gilipollas, tu eres un pobre ignorante...
yo me lo bajao esta tarde del emule, enlace no te se poner, haber si me da tiempo a subirlo a megaupload antes de salir... la verdad es que es bastante dificil de conseguir, en zaragoza no lo encontreblood&whiskey escribió:Copian el fragmento ese tan patatero de Oi! Oi! Oi! Arriba Cuba de Klan del disco Hordas Celtíberas. Ya puestos, la canción Es por tu nación de Klan (Wir ham' noch lange nicht genug, temazo donde los haya).
Maik, dónde puedo agenciarme el disco o dvd de Des-kontrol de versiones?
Ok, entonces me tragare lo que te he dicho y nada, que viene bien saber mas cosas...Lukas escribió:Hamigo no te enfades, esa frase salia en las camisetas aquellas de rock against condemned 84, que las vendian en el foro de adivinar quien, no iba por ti.rolypunk escribió:Pues listillo, no escucho RAC, pero para criticar un estilo musical o cualquier otra cosa debes de saber, aunque sea solo un poco, de que va. Que menos que oir alguna cancion para saber que las letras de la musica RAC apestan.Lukas escribió: El RAC solo lo escuchan nazis y gilipollas.
Si yo soy un gilipollas, tu eres un pobre ignorante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados