Rosendo deberia sacar una caja como los Barricada
-
- Contactar:
....
Yo creo que lo que tiene que sacar el Rosendo es una caja pero pa meter a los que lo quieren jubilar....
ya tenemos aki otro " tocapelotasmusical" !!! ( ey pero sin acritud)
solo kiero decir ke no creo ke la presencia de rosendo en el panorama musical sea un obstaculo para los grupos ke estan empezando, muxos grupor en sus comienzos contaron con el apoyo de rosendo, y en estos momentos estan a su misma altura. ( gracias rosendo ) ,.,.,,.,.,.,.,,.,,
porcierto la caja de salud y wenos alimentos... joder ke mal se abre!!! jejejeje
torpe somos todos!!! jajaja
porcierto... no creo ke tengamos caja nueva por ahora... apuntarse al carro de lo ke se esta haciendo en el momento no es muy comun por parte de rosendo ( creo... y sino es asi ke me corrija el mismo
) 
solo kiero decir ke no creo ke la presencia de rosendo en el panorama musical sea un obstaculo para los grupos ke estan empezando, muxos grupor en sus comienzos contaron con el apoyo de rosendo, y en estos momentos estan a su misma altura. ( gracias rosendo ) ,.,.,,.,.,.,.,,.,,
porcierto la caja de salud y wenos alimentos... joder ke mal se abre!!! jejejeje
torpe somos todos!!! jajaja
porcierto... no creo ke tengamos caja nueva por ahora... apuntarse al carro de lo ke se esta haciendo en el momento no es muy comun por parte de rosendo ( creo... y sino es asi ke me corrija el mismo

una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kiern acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?Prisionero del disparate escribió:segun tu mismo dices mas arriba rosendo y barricada deben "jubilarse d una puta vez". Si eso es porque te gustan...
txoko escribió:una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kieren acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?Prisionero del disparate escribió:segun tu mismo dices mas arriba rosendo y barricada deben "jubilarse d una puta vez". Si eso es porque te gustan...
-
- Contactar:
ajajajja!!
amos anda!! caciques? boicoteadores? date por dismulao anda listillo!!
lo mejor es q para mantener esas acusaciones no se te ocurra nada mejor q decir q sus discos son flojos! apuesto a que somos dos o muchos mas los q NO pensamos asi y por eso compramos sus discos y llenamos sus conciertos.
Nadie aguanta en la cumbre si no es rentable, Rosendo y Barricada aun lo son te guste a ti o no
Y si quieres q tus grupos favoritos triunfen no lo hagas echando mierda sobre los demas, compra sus discos y ve a verlos en directo, y si eso no basta para q triunfen pues mala suerte
lo mejor es q para mantener esas acusaciones no se te ocurra nada mejor q decir q sus discos son flojos! apuesto a que somos dos o muchos mas los q NO pensamos asi y por eso compramos sus discos y llenamos sus conciertos.
Nadie aguanta en la cumbre si no es rentable, Rosendo y Barricada aun lo son te guste a ti o no
Y si quieres q tus grupos favoritos triunfen no lo hagas echando mierda sobre los demas, compra sus discos y ve a verlos en directo, y si eso no basta para q triunfen pues mala suerte
tu no tieners ascceso a la informacion k tengo yo,tengo contactos,rosendo barricada han hecho autenticas perrerias a los grupos k podian hacerles sombraPrisionero del disparate escribió:ajajajja!!
-
- Contactar:
me meto en el tema:
te voy a contestar una vez y ya está. Rosendo colaboró con Extremo cuando empezaba, y allí están. Rosendo Colaboró con Barricada cuando empezaban, y siguen estando, Con Tribu x, (no se si siguen en activo, pero echo varios cables) Con Tako, siguen, Con Porretas en dos discos, ahí están, Con Platero, les podía haber mandado a tomar por C. pues eran muy buenos, se me olvidaban los Canallas, y algún grupo más que se me olvida, pues mi enfado es grande...
Todo esto viene al cuento de.... que Rosendo y Barricada están ahí por buenos músicos, buena gente, por estar donde tienen que estar etc.
Como se te puede pasar por la cabeza decir que sus discos son flojos? es como decir a los Stones que su trayectoria es floja, que desde sus primeros Discos no han hecho nada, que se han dormido en los laureles,
QUE VERGÜENZA SI TUVIERAS
P.D. Terner cuidado con el perro que tiene contactos, je jej je
te voy a contestar una vez y ya está. Rosendo colaboró con Extremo cuando empezaba, y allí están. Rosendo Colaboró con Barricada cuando empezaban, y siguen estando, Con Tribu x, (no se si siguen en activo, pero echo varios cables) Con Tako, siguen, Con Porretas en dos discos, ahí están, Con Platero, les podía haber mandado a tomar por C. pues eran muy buenos, se me olvidaban los Canallas, y algún grupo más que se me olvida, pues mi enfado es grande...
Todo esto viene al cuento de.... que Rosendo y Barricada están ahí por buenos músicos, buena gente, por estar donde tienen que estar etc.
Como se te puede pasar por la cabeza decir que sus discos son flojos? es como decir a los Stones que su trayectoria es floja, que desde sus primeros Discos no han hecho nada, que se han dormido en los laureles,
QUE VERGÜENZA SI TUVIERAS
Última edición por kaan el Lun Feb 18, 2008 11:57 pm, editado 2 veces en total.
-
-
kaan31 escribió:me meto en el tema:
QUE VERGÜENZA SI TUVIERAS madre mia k atrevida es la ignorancia
-
-
Di que sí txoko!!! Estoy contigo tío!!!
Esta gente son unos putos impresentables... sé de buena tinta que Rosendo pone zancadillas a aquellos que pueden hacerle sombra... recuerdo que tocaba en un grupo, como se llamaba?? los ñetas.. no coño! los Ñu, y como no le dejaban ser el centro de atención, los dejó en la estacada y se montó otro grupo para que giraran todos en torno a él. De los Ñu no se volvió a saber nadená...
Además, y en otra cosa que estoy deacuerdo contigo, es sobre los Adgar. Uno de los grupos más infravalorados del panorama musical MUNDIAL!!
P.D.: quién coño son los Adgar?
P.D.2: Quién coño es este tío?
P.D.3: Cuando vuelve Castigo??
Esta gente son unos putos impresentables... sé de buena tinta que Rosendo pone zancadillas a aquellos que pueden hacerle sombra... recuerdo que tocaba en un grupo, como se llamaba?? los ñetas.. no coño! los Ñu, y como no le dejaban ser el centro de atención, los dejó en la estacada y se montó otro grupo para que giraran todos en torno a él. De los Ñu no se volvió a saber nadená...
Además, y en otra cosa que estoy deacuerdo contigo, es sobre los Adgar. Uno de los grupos más infravalorados del panorama musical MUNDIAL!!
P.D.: quién coño son los Adgar?
P.D.2: Quién coño es este tío?
P.D.3: Cuando vuelve Castigo??
No sera que eres tonto y no sabes lo que es un buen disco!txoko escribió:una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kiern acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?Prisionero del disparate escribió:segun tu mismo dices mas arriba rosendo y barricada deben "jubilarse d una puta vez". Si eso es porque te gustan...
esono escribió:txoko escribió:una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kiern acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?[/quot sabias k la gente sin personalidad siempre recurre al insulto?un poco de respeto,k yo no he faltado a nadiePrisionero del disparate escribió:segun tu mismo dices mas arriba rosendo y barricada deben "jubilarse d una puta vez". Si eso es porque te gustan...