RECOMENDADME PELIS, PORFA.
-
RECOMENDADME PELIS, PORFA.
Hasta hace cosa de dos años no veía películas, sé que es raro, pero no me estimulaban nada. Ahora, me estoy aficionando, pero no sé cuales bajar. Me gustan las pelis en plan SAW, SEVEN, THE CUBE, pelis de misterio y miedo, pero no en plan susto fácil sino más psicológico, intriga...Bueno, si a alguien se le ocurre alguna, y si no son de ese tipo pero también os haya gustado mucho, os agradecería que me aconsejarais.
PD:Las de Bud Spencer y Terence Hill me apasionan, pero ya las tengo supervistas. Y las románticas, como MEMORIAS DE ÁFRICA y similares no me gustan ni ver.
PD:Las de Bud Spencer y Terence Hill me apasionan, pero ya las tengo supervistas. Y las románticas, como MEMORIAS DE ÁFRICA y similares no me gustan ni ver.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
lo q tú digas xDPiro Bayo escribió:LastDanz escribió: - Las últimas Scary Movies (que te descojonas con su parodia de Saw x_D)
- Réquiem por un sueño (que es igual de escatológica y agobiante que Saw o Hostel, pero sin argumento)
siento decirtelo,pero ni puta idea
Por cierto! 2 recomendaciones más!
- Turistas (no la he visto, pero me han dicho que tiene un aire a Hostel)
- 13 fantasmas (el argumento te lo puedes imaginar, pero la sensación de agobio está presente casi todo el rato, si es lo q buscas

1. Soy TÍO ¬¬Piro Bayo escribió:jajaja pero eske tía,las ultimas de Scary movie son penosas,ke me digas la 1 y la 2 Bien,pero ya luego...
2. Lo de Scary Movie lo digo por que -mandando a la mierda la discusión de besugos sobre si son buenas o no- en las últimas PARODIAN a Saw, y eso a todo seguidor de Saw le hace GRACIA (al menos a mí me la hace, y muchísimo)
Réquiem por un sueño tiene argumento?Y requiem joe,si ke tiene argumento la leche
Eres del Ministerio de Sanidad y te encargaron a ti ese anuncio anti-drogas de 2 horas o cómo va el tema?
he visto tanto réquiem como saw; la única de las que he dicho por ahora que todavía tengo en el disco duro sin ver es Turistas, no creo que sea nada malo recomendarla si me la recomendaron a mí precisamente cuando buscaba algo con un aire a CubeChin escribió:que tiene que ver Requiem con Saw? Como se puede recomendar una peli que no se ha visto?
dicho esto ¿similitudes entre Réquiem y Saw?
NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SI NO HAS VISTO SAW Ó RÉQUIEM..
-----------------SPOILER------------------
Por un poner, las escenas de la máquina esa que le revienta la cabeza de la tía que tiene que rajarle a uno para encontrar la llave... la del gordo en las rejas... la del kinki que mete la mano en una jaula para cojer la vacuna y se le clavan unos ganchos y se desangra...
tanta sangre, gore, escenas REPUGNANTE
no te recuerdan a las escenas en que Harry (Requiem) se pincha y se pincha y se pincha en su puta herida hecha mierda del brazo?
y qué me dices de las escenas finales, de la novia dándose por culo con la otra?
ya ves qué tienen en común esas pelis? que ambas atentan contra el que las vé
sólo que eso de Saw te lo esperas (carátula, críticas, clasificación) y de Réquiem pues parece que el cabrón de Darren Aronofsky consiguió hacer algunos "trucos" para pintarla como un hito del siglo XX(I)
-
- Contactar:
Hombre, por esa regla de tres, cuando a yonki&abertzale le pidan sus colegas que les recomiende una película de miedo psicológico (que alomejor esa parte no te ha quedado del todo clara, digo) y él les suelte "Las últimas Scary Movies", sin haberlas visto y sólo la recomienda porque otro se la recomendó...MALAMENTE!LastDanz escribió:he visto tanto réquiem como saw; la única de las que he dicho por ahora que todavía tengo en el disco duro sin ver es Turistas, no creo que sea nada malo recomendarla si me la recomendaron a mí precisamente cuando buscaba algo con un aire a CubeChin escribió:que tiene que ver Requiem con Saw? Como se puede recomendar una peli que no se ha visto?
estoy contigo en eso tío, por eso le he explicado que es por si quiere ver "otra visión" de Saw, más jocosa y cachondaTATIS escribió: Hombre, por esa regla de tres, cuando a yonki&abertzale le pidan sus colegas que les recomiende una película de miedo psicológico (que alomejor esa parte no te ha quedado del todo clara, digo) y él les suelte "Las últimas Scary Movies", sin haberlas visto y sólo la recomienda porque otro se la recomendó...MALAMENTE!
-
Re: RECOMENDADME PELIS, PORFA.
Por el tipo de películas que dices que te gustan, con tensión y vísceras, seguro que lo flipas con "THE DESCENT" o con "EL DIA DE LOS MUERTOS"(la de 1985), ambas pa giñarse la patilla abajo.yonki&abertzale escribió:Hasta hace cosa de dos años no veía películas, sé que es raro, pero no me estimulaban nada. Ahora, me estoy aficionando, pero no sé cuales bajar. Me gustan las pelis en plan SAW, SEVEN, THE CUBE, pelis de misterio y miedo, pero no en plan susto fácil sino más psicológico, intriga...Bueno, si a alguien se le ocurre alguna, y si no son de ese tipo pero también os haya gustado mucho, os agradecería que me aconsejarais.
De rollo thriller psicológico es acojonante la de "EL MAQUINISTA".
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
"La habitación 1408" podría encajar en la descripción de "misterio/miedo/miedo psicológico/intriga". No es una obra de arte pero entretiene mucho.
Fuera de esa descripción, yo vería si no las has visto "Un dia de furia", de 1992, y que está muy cachonda a pesar de algún actor.
Y la que han dicho por ahí arriba de "Battle Royale" yo si fuera tú no me molestaba ni en bajarla. Es lo peor, los japoneses no saben actuar y te dan ganas de potar, a pesar de que tenga un 6 y pico de media en filmaffinity y algunos se atrevan a catalogarla "de culto", es un truño inaguantable.
Fuera de esa descripción, yo vería si no las has visto "Un dia de furia", de 1992, y que está muy cachonda a pesar de algún actor.
Y la que han dicho por ahí arriba de "Battle Royale" yo si fuera tú no me molestaba ni en bajarla. Es lo peor, los japoneses no saben actuar y te dan ganas de potar, a pesar de que tenga un 6 y pico de media en filmaffinity y algunos se atrevan a catalogarla "de culto", es un truño inaguantable.
-