Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Mar Feb 19, 2008 12:21 am

punkjaby escribió:
punkjaby escribió:
arrete escribió:Yo una vez ostié a un nazi de 37 takos...(yo tengo 30), esto es violencia juvenil?;)

abusar de tus mayores, no te da vergüenza?

por cierto preguntas siempre la edad a quien le pegas?
MEEEEEEEEEEEEEEK! :idea: Respuesta ekivokada!

Pues cuando te denuncian, te llevan a juicio y encima lo pierdes(7000pavos ke me pedía el y sus amiguitos)...Te aseguro ke en los papeles del juzgao,te lo explika TODO nombre,apellidos,estado civil,dirección...Se ke hasta tienes 2 crios...jajajajajaja Eso si la ke se llevo fue curiosa. :wink:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Feb 19, 2008 12:23 am

arrete escribió:
punkjaby escribió:
punkjaby escribió:
abusar de tus mayores, no te da vergüenza?

Pues cuando te denuncian, te llevan a juicio y encima lo pierdes(7000pavos ke me pedía el y sus amiguitos)...Te aseguro ke en los papeles del juzgao,te lo explika TODO nombre,apellidos,estado civil,dirección...Se ke hasta tienes 2 crios...jajajajajaja Eso si la ke se llevo fue curiosa. :wink:

JAJAJAJAJAJAJA no los pagarías no?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Feb 19, 2008 12:23 am

punkjaby escribió:
arrete escribió:
punkjaby escribió:

me parece que se de quien hablas además
arrete

Mensajepor arrete » Mar Feb 19, 2008 12:27 am

punkjaby escribió:
punkjaby escribió:
arrete escribió: MEEEEEEEEEEEEEEK! :idea: Respuesta ekivokada!

me parece que se de quien hablas además
Buah javi es un tema escabroso,yo no los pague...pero bueno. Me parece ke se me está iendo un poko la pinza ya con los antibioticos y estoy contando demasiadas cosas.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Feb 19, 2008 12:29 am

si, es mejor, no es bueno hablar de cosas así en los foros
Intolerancia

Mensajepor Intolerancia » Mar Feb 19, 2008 1:18 am

+Templars Fanatics+ escribió:igual te sorprenderias entrando al myspace personal de varios miembros de retaliator donde encontraras muchas scooters y musica negra y poco de nazi por no decir nada. (ahora no me vengas cno el rollo d tocaron en tal, LO SE) solo era una curiosidad, y el Celic MAgazin creo qu on es nada nazi, ya lobuscare.
pues lo 1º que vi al entrar en el myspace de retaliator es un fanzine también de españa que les firmaba con una céltica y un puño y un concierto de total chaos . :roll:
Intolerancia

Mensajepor Intolerancia » Mar Feb 19, 2008 1:43 am

Lo que me parece increíble que haya gente que diga ser anticomunista sin haber abierto un libro que no sea de mitología , del colegio , o de la revista de lo que ponen en la tv . Y conozco éstas situaciones .

Lukas es un claro ejemplo de lo que hablo , que suelta argumentos de un niño de 15- 16 años como mucho .

También que haya gente que diga que comunistas y anarquistas no pueden estar unidos porque es incoherente . A ver no sé si a la gente no le entra en la cabeza que no estamos en el 36 , no estamos en el 39 ni en el 42 ni en el 69 ni en el 77 , estamos en el 2008 . Han pasado muchos años , surgen nuevas ideas , la política evoluciona , el movimiento skinhead evoluciona , la lucha evoluciona . Hay campos nuevos que tratar debido al capitalismo que nos rodea , que cualquiera que se declare antifascista debe combatir ( ya que ésta palabra engloba también el anticapitalismo) . Y debido a ésto , hay gente que se declara apartidista , que a mí personalmente me la suda como te hagas llamar , siempre y cuando seas coherente con tus ideas . Y sí es cierto que la caza de brujas ha ido más allá de dónde tenía que ir posiblemente , nosé hasta qué punto en otras ciudades como Madrid o Barcelona ... y como ya empezaré a desvariar en cuestión de segundos me voy a la cama porque tengo muchíííííííísimo sueño retrasado .
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Feb 19, 2008 2:16 am

2º)Bueeeeno si hablamos de cojones y ponemos un a balanza..apolitikos-cerdos. Yo creo ke se hunde la de los apolos(vamos konozco varios cerdos ke han apuñalao y ni un apolitiko)Y si,lo siento un tio ke mete una puñalada...pues nose kojones tiene creo yo.
Hombre está claro, entre otras cosas por edad y mentalidad, de todas formas apolíticos que apuñalan los hay y apolíticos que viven de la violencia también lo que pasa es que no son de la nueva ola.
3º)Cobardías dices??? O supervivencia...te aseguro ke si voy a monkloa no me pongo una esvastica chafada...y yo de cobarde tengo lo ke tu de obispo.
Ese ejemplo vale pero cualquiera que pare o haya parado con antifas de Madrid sabrá que el no vamos por X sitio porque hay nazis es constante. Curioso que ellos no quieran ir y negros sí.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Feb 19, 2008 12:47 pm

8===D escribió:
2º)Bueeeeno si hablamos de cojones y ponemos un a balanza..apolitikos-cerdos. Yo creo ke se hunde la de los apolos(vamos konozco varios cerdos ke han apuñalao y ni un apolitiko)Y si,lo siento un tio ke mete una puñalada...pues nose kojones tiene creo yo.
Hombre está claro, entre otras cosas por edad y mentalidad, de todas formas apolíticos que apuñalan los hay y apolíticos que viven de la violencia también lo que pasa es que no son de la nueva ola.
3º)Cobardías dices??? O supervivencia...te aseguro ke si voy a monkloa no me pongo una esvastica chafada...y yo de cobarde tengo lo ke tu de obispo.
Ese ejemplo vale pero cualquiera que pare o haya parado con antifas de Madrid sabrá que el no vamos por X sitio porque hay nazis es constante. Curioso que ellos no quieran ir y negros sí.
Curioso? La mayoría de negros de aki(vienen de sierra leona no de londres) no saben, no ke es un skin, no saben ni ke es un nazi(constatado).
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Feb 19, 2008 2:09 pm

Intolerancia escribió:Lo que me parece increíble que haya gente que diga ser anticomunista sin haber abierto un libro que no sea de mitología , del colegio , o de la revista de lo que ponen en la tv . Y conozco éstas situaciones .

Lukas es un claro ejemplo de lo que hablo , que suelta argumentos de un niño de 15- 16 años como mucho .

También que haya gente que diga que comunistas y anarquistas no pueden estar unidos porque es incoherente . A ver no sé si a la gente no le entra en la cabeza que no estamos en el 36 , no estamos en el 39 ni en el 42 ni en el 69 ni en el 77 , estamos en el 2008 . Han pasado muchos años , surgen nuevas ideas , la política evoluciona , el movimiento skinhead evoluciona , la lucha evoluciona . Hay campos nuevos que tratar debido al capitalismo que nos rodea , que cualquiera que se declare antifascista debe combatir ( ya que ésta palabra engloba también el anticapitalismo) . Y debido a ésto , hay gente que se declara apartidista , que a mí personalmente me la suda como te hagas llamar , siempre y cuando seas coherente con tus ideas . Y sí es cierto que la caza de brujas ha ido más allá de dónde tenía que ir posiblemente , nosé hasta qué punto en otras ciudades como Madrid o Barcelona ... y como ya empezaré a desvariar en cuestión de segundos me voy a la cama porque tengo muchíííííííísimo sueño retrasado .

anarquistas y comunistas no pueden estar unidos sea el jodido año que sea. No son compatibles. Punto
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Feb 19, 2008 2:58 pm

punkjaby escribió:
Intolerancia escribió:Lo que me parece increíble que haya gente que diga ser anticomunista sin haber abierto un libro que no sea de mitología , del colegio , o de la revista de lo que ponen en la tv . Y conozco éstas situaciones .

anarquistas y comunistas no pueden estar unidos sea el jodido año que sea. No son compatibles. Punto
Estoy bastante de acuerdo contigo javi. Puede que comunismo y anarquismo, tengan puntos en común y compartan ciertas semejanzas...pero también se comparten ciertas ideas con el movimiento nacional Revolucionario español por ejemplo, y mira cómo se llevan.Que exista un enemigo común, no debe hacer que se pierda la identidad de cada idea, se puede trabajar conjuntamente, pero yo en mi casa, y dios en la de todos (como decía mi vieja...) Simplificando al máximo claro está. Un anarquista que se identifique con el comunismo, es comunista, no anarquista. Para ser anarquista habría que estar contra cualquier clase de autoridad y eso choca directamente contra la doctrina comunista. Ahora bien,volviendo al tema del post, no digo ni pienso que la gente de la RASH sean unos descerebrados y unos violentos, ni mucho menos, no se puede generalizar y conozco gente 100% comprometida y luchadora. Pero si hay mucho gañan que utiliza las ideas y los símbolos como vía libre para hacer el macarra en nombre de determinadas agrupaciones o colectivos.
Última edición por Kristo el Mar Feb 19, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Feb 19, 2008 6:16 pm

Si yo suelto argumentos de niño de 15-16 años otros no me quiero imaginar... por cierto bonita tu manera de escribir mensajes muy largos... pero sin decir nada.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Feb 19, 2008 7:30 pm

¿Por cierto ahora resulta que yo soy anticomunista?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Feb 19, 2008 8:59 pm

yo si
RafiuSS

Mensajepor RafiuSS » Mar Feb 19, 2008 9:09 pm

La RASH aparte de ser una organicacion kn las ideas klaras i contradictorias son abusa enanos¿

en fin
anti sectas krew
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Feb 19, 2008 10:52 pm

pues k kanteo...por k si me hubiese enterado de dicho concierto no hubiera dudado en ir....

la gente k fue como os enterestais??
Intolerancia

Mensajepor Intolerancia » Mié Feb 20, 2008 3:17 am

Actualmente , éste Estado tiene tan bien planificado los posibles cambios de gobierno , tan bien estructurado su sistema electoral , que hace necesaria la lucha conjunta . Hace unos 70 años nos la metieron cruzada los comunistas , hace 70 años , hablamos de tiempos en los que nos encontrábamos en un conflicto a nivel mundial y cada uno se movía por un sólo interés : la supervivencia . TODOS han cometido errores , todos son culpables , la cuestión es aprender de ellos . Sólo le falta al gobierno que nos matemos entre nosotros , para que acaben de hilar y se cierre el círculo que mantendrá todas las mentes congeladas .
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Feb 20, 2008 11:15 am

Intolerancia escribió:Actualmente , éste Estado tiene tan bien planificado los posibles cambios de gobierno , tan bien estructurado su sistema electoral , que hace necesaria la lucha conjunta . Hace unos 70 años nos la metieron cruzada los comunistas , hace 70 años , hablamos de tiempos en los que nos encontrábamos en un conflicto a nivel mundial y cada uno se movía por un sólo interés : la supervivencia . TODOS han cometido errores , todos son culpables , la cuestión es aprender de ellos . Sólo le falta al gobierno que nos matemos entre nosotros , para que acaben de hilar y se cierre el círculo que mantendrá todas las mentes congeladas .
Esto es un foro de Punk.
Dejaros de luchas perdidas de antemano.
No nos aburrais.
Aqui la única mente congelada que hay es la tuya.
Antinazi Street Warrior

Mensajepor Antinazi Street Warrior » Mié Feb 20, 2008 1:13 pm

primero para BRIGHTON_MOD:

eres un listo, un manipulador y un cagon ademas....
Primero...Unos chavalines?? lo diras por ti no? jajaja que ya peinas canas...tu mismo reconoces que fuiste de los que se encerraron....(tanto decir "solos contra todos" blablabla y a la hora de la verdad os zurraspais...)

Luego, ambiguos no, AMBIGUOS en mayusculas, que TU tienes amigos nazis, que los miembros de HATE EDGE tienen amigos nazis, (si hace falta se cuelgan las fotos del cantante con miembros del grupo nazi 1ª Vanguardia, tomandola tranquilamente en una casa,con sus camisetas nazis etc...)...por no mencionar el concierto de euzkadi que no llego a celebrarse en el que iban a tocar y cuyo cartel era la foto de unos naziskins pegando a un inmigrante.....junto a grupos filonazis....
No hay mayor ciego que el que no quiere ver....

Y no intentes engañar a nadie respecto a depresion, esta claro que tu los conoces muy bien...no te jode, eres uno de los cerdos que tocan ahi,...y ese grupo nacio siendo el grupo de coleguillas de los esperpentos de "juego de niños ricos", salisteis en el recopilatorio de dicho grupo nazi junto a otros grupos de la misma ideologia,...el tonto y cagon de vuestro cantante sale en muchas fotos tomandola en bares con nazis, con gentuza con camisetas de cruces celticas, tree-strokes y demas....

Que a los conciertos de depresion no solo acuden nazis?? esta claro, van nazis y gilipollas....asi de simple....,

Y que da igual, que pataleis lo que querais,..no vais a tocar tranquilos en ningun lado, ni vosotros ni vuestros amiguitos,...ya os podeis jartar de denunciar publicamente en foros como este el que si vienen 15 tios, que si tal que si sectarios, e intolerantes (jajajajajajaj),...como se dice por ahi NO TENEMOS MIEDO DE SER TERMINANTES Y DETERMINANTES para con fascistas, pseudofascistas, amiguitos suyos o complices de los nazis....

Ni el Punk ni el Oi! son modas para pasar el rato, esto no es un juego, es un modo de vida en el que no tienen cabida actitudes como las vuestras...

y que ya esta todo dicho....simple y llanamente VAIS A PILLAR TODOS jajaja
por cierto brighton__mod eres un putito lloron jjajajajajajajaja que panda de lloricas cagones, jajajaja y no te preocupes que no me quitas el sueño, confio en mi suerte y en las "casualidades" y se que cualquier dia, me cruzare contigo por cualquier lado, llendo al curro, llendo a hacer algun recado, y que nos lo pasaremos chupi tu y yo jajajajajaja
Antinazi Street Warrior

Mensajepor Antinazi Street Warrior » Mié Feb 20, 2008 1:18 pm

Brighton_Mod escribió:
15 tios de 30 tacos contra -mucha menos- peña mas pequeña (algunos chavales tenian menos de 18 ) no es un acto de antifascismo, es un acto de abusoneria y cobardía.

Mientras sigan pegando armados a chavales indefensos seguro que siguen "mandando"
15 tios de 30 ???? jajajajajajajajaja

"pegando armados a chavalines indefensos"???? jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder tronco eres la ostia vaya.....joder, si es q eres peor que telemadrid o la razon...que manera de manipular.....
Se te ha olvidado decir q entre los furiosos agresores ciclopeos se reconocio al asesino de la madre de bambi,...y al famoso hijo bastardo de liberty vallance, que dicese abuso sexualmente de Mogli y del koala ese de los dibujos amenazandolos con jeringuillas infectadas de sida, dengue y sifilis.......
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Feb 20, 2008 1:22 pm

Antinazi Street Warrior escribió:
Brighton_Mod escribió:
15 tios de 30 tacos contra -mucha menos- peña mas pequeña (algunos chavales tenian menos de 18 ) no es un acto de antifascismo, es un acto de abusoneria y cobardía.

Mientras sigan pegando armados a chavales indefensos seguro que siguen "mandando"
15 tios de 30 ???? jajajajajajajajaja

"pegando armados a chavalines indefensos"???? jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder tronco eres la ostia vaya.....joder, si es q eres peor que telemadrid o la razon...que manera de manipular.....
Se te ha olvidado decir q entre los furiosos agresores ciclopeos se reconocio al asesino de la madre de bambi,...y al famoso hijo bastardo de liberty vallance, que dicese abuso sexualmente de Mogli y del koala ese de los dibujos amenazandolos con jeringuillas infectadas de sida, dengue y sifilis.......

me parece que te estas equivocando de persona eh? :roll:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Feb 20, 2008 1:24 pm

Intolerancia escribió:Actualmente , éste Estado tiene tan bien planificado los posibles cambios de gobierno , tan bien estructurado su sistema electoral , que hace necesaria la lucha conjunta . Hace unos 70 años nos la metieron cruzada los comunistas , hace 70 años , hablamos de tiempos en los que nos encontrábamos en un conflicto a nivel mundial y cada uno se movía por un sólo interés : la supervivencia . TODOS han cometido errores , todos son culpables , la cuestión es aprender de ellos . Sólo le falta al gobierno que nos matemos entre nosotros , para que acaben de hilar y se cierre el círculo que mantendrá todas las mentes congeladas .

hoy en dia la siguen metiendo cruzada. el comunismo es para mi, un enemigo al igual que el capitalismo. Porque produce consecuncias igual de desastrosas.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 20, 2008 1:30 pm

Komo kambian las kosas depende kien las kuente!;)
El tema está ya en posicionarse con unos o con otros,yo desde luego,lo tengo klaro.
Mi pregunta es simple, ¿Porké no se anuncian los conciertos(se ha dicho aki,eh?)? ¿Falta de presupuesto? O a lo mejor es miedo...mera suposición,eh?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Feb 20, 2008 1:30 pm

por cierto, felicidades al pueblo cubano. Fidelito hacia décadas ya que tenía que haber dado ese paso
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 20, 2008 1:33 pm

Joder: anti-capitalista,anti-comunista,anti-nazi...Anarquista no eres NI DE COÑA...perdona la intromisión pero ke eres? Me kedan dos: de KAS(naranja o limón) y la otra ke sabemos tod@s...;)