Rosendo deberia sacar una caja como los Barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Feb 18, 2008 10:03 pm

segun tu mismo dices mas arriba rosendo y barricada deben "jubilarse d una puta vez". Si eso es porque te gustan...
potros

....

Mensajepor potros » Lun Feb 18, 2008 10:12 pm

Yo creo que lo que tiene que sacar el Rosendo es una caja pero pa meter a los que lo quieren jubilar....
corpa

Mensajepor corpa » Lun Feb 18, 2008 10:12 pm

ya tenemos aki otro " tocapelotasmusical" !!! ( ey pero sin acritud)

solo kiero decir ke no creo ke la presencia de rosendo en el panorama musical sea un obstaculo para los grupos ke estan empezando, muxos grupor en sus comienzos contaron con el apoyo de rosendo, y en estos momentos estan a su misma altura. ( gracias rosendo ) ,.,.,,.,.,.,.,,.,,

porcierto la caja de salud y wenos alimentos... joder ke mal se abre!!! jejejeje

torpe somos todos!!! jajaja

porcierto... no creo ke tengamos caja nueva por ahora... apuntarse al carro de lo ke se esta haciendo en el momento no es muy comun por parte de rosendo ( creo... y sino es asi ke me corrija el mismo :) ) :tad:
kaan

Mensajepor kaan » Lun Feb 18, 2008 10:40 pm

eso eso...una caja bien grande, bueno muy grande tampoco a ver si van a estar mejor que yo con mi piso de 30 m2, je je je....

Hablando de cajas....mejor un acústico, la caja del Salud.... ya está bien, falta alguna rareza pero está bien
txoko

Mensajepor txoko » Lun Feb 18, 2008 10:40 pm

Prisionero del disparate escribió:segun tu mismo dices mas arriba rosendo y barricada deben "jubilarse d una puta vez". Si eso es porque te gustan...
una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kiern acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?
txoko

Mensajepor txoko » Lun Feb 18, 2008 10:41 pm

txoko escribió:
Prisionero del disparate escribió:segun tu mismo dices mas arriba rosendo y barricada deben "jubilarse d una puta vez". Si eso es porque te gustan...
una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kieren acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Feb 18, 2008 10:50 pm

ajajajja!!
amos anda!! caciques? boicoteadores? date por dismulao anda listillo!!

lo mejor es q para mantener esas acusaciones no se te ocurra nada mejor q decir q sus discos son flojos! apuesto a que somos dos o muchos mas los q NO pensamos asi y por eso compramos sus discos y llenamos sus conciertos.
Nadie aguanta en la cumbre si no es rentable, Rosendo y Barricada aun lo son te guste a ti o no
Y si quieres q tus grupos favoritos triunfen no lo hagas echando mierda sobre los demas, compra sus discos y ve a verlos en directo, y si eso no basta para q triunfen pues mala suerte
txoko

Mensajepor txoko » Lun Feb 18, 2008 10:56 pm

Prisionero del disparate escribió:ajajajja!!
amos anda!! caciques? boicoteadores? date por dismulao anda listillo!!

lo mejor es q para mantener esas acusaciones no se te ocurra nada mejor q decir q sus discos son flojos! apuesto a que somos dos o muchos mas los q NO pensamos asi y por eso compramos sus discos y llenamos sus conciertos.
Nadie aguanta en la cumbre si no es rentable, Rosendo y Barricada aun lo son te guste a ti o no
Y si quieres q tus grupos favoritos triunfen no lo hagas echando mierda sobre los demas, compra sus discos y ve a verlos en directo, y si eso no basta para q triunfen pues mala suerte
tu no tieners ascceso a la informacion k tengo yo,tengo contactos,rosendo barricada han hecho autenticas perrerias a los grupos k podian hacerles sombra
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Feb 18, 2008 11:03 pm

ah bueno!! no sabia q eras un pez gordo

ya en serio, esta es a la ultima intervencion q te contesto, no merece la pena
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Feb 18, 2008 11:13 pm

¿Adgar? ¿Qué coño pinta Adgar aquí? xD

Lo de las perrerías es cierto, me consta que ni Alfredo, ni el Drogas, ni Rosendo han colaborado nunca con otros artistas para echarles un cable y tal, por si acaso después les hacían sombra... :mrgreen:
kaan

Mensajepor kaan » Lun Feb 18, 2008 11:55 pm

me meto en el tema:
te voy a contestar una vez y ya está. Rosendo colaboró con Extremo cuando empezaba, y allí están. Rosendo Colaboró con Barricada cuando empezaban, y siguen estando, Con Tribu x, (no se si siguen en activo, pero echo varios cables) Con Tako, siguen, Con Porretas en dos discos, ahí están, Con Platero, les podía haber mandado a tomar por C. pues eran muy buenos, se me olvidaban los Canallas, y algún grupo más que se me olvida, pues mi enfado es grande...
Todo esto viene al cuento de.... que Rosendo y Barricada están ahí por buenos músicos, buena gente, por estar donde tienen que estar etc.
Como se te puede pasar por la cabeza decir que sus discos son flojos? es como decir a los Stones que su trayectoria es floja, que desde sus primeros Discos no han hecho nada, que se han dormido en los laureles,
QUE VERGÜENZA SI TUVIERAS

P.D. Terner cuidado con el perro que tiene contactos, je jej je
Última edición por kaan el Lun Feb 18, 2008 11:57 pm, editado 2 veces en total.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Feb 18, 2008 11:55 pm

cuidadín, que tiene contactos y nos desvía los post :P
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 19, 2008 11:10 am

Con caja o sin caja, un nuevo doble directo estaria de puta madre.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Feb 19, 2008 11:13 am

mejor sin caja. una bolsa con velcro desas de los chinos, que mas o menos todos sabemos abrir. ale.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Feb 19, 2008 1:31 pm

Otra caja, como la anterior, con temas inéditos como Manifiestas deprimente y Mientra Tanto, jej, por cierto, aún tengo atascado el calzador en la solapa de la tapa, no hay dios quien lo quite.
txoko

Mensajepor txoko » Mar Feb 19, 2008 3:45 pm

kaan31 escribió:me meto en el tema:
te voy a contestar una vez y ya está. Rosendo colaboró con Extremo cuando empezaba, y allí están. Rosendo Colaboró con Barricada cuando empezaban, y siguen estando, Con Tribu x, (no se si siguen en activo, pero echo varios cables) Con Tako, siguen, Con Porretas en dos discos, ahí están, Con Platero, les podía haber mandado a tomar por C. pues eran muy buenos, se me olvidaban los Canallas, y algún grupo más que se me olvida, pues mi enfado es grande...
Todo esto viene al cuento de.... que Rosendo y Barricada están ahí por buenos músicos, buena gente, por estar donde tienen que estar etc.
Como se te puede pasar por la cabeza decir que sus discos son flojos? es como decir a los Stones que su trayectoria es floja, que desde sus primeros Discos no han hecho nada, que se han dormido en los laureles,
QUE VERGÜENZA SI TUVIERAS madre mia k atrevida es la ignorancia

P.D. Terner cuidado con el perro que tiene contactos, je jej je
Josendo1980

Mensajepor Josendo1980 » Mar Feb 19, 2008 5:06 pm

Carpe Di Em Txoko, no ralles tanto. Te equivocas de diana.
Roseto

Mensajepor Roseto » Mar Feb 19, 2008 5:36 pm

Di que sí txoko!!! Estoy contigo tío!!!

Esta gente son unos putos impresentables... sé de buena tinta que Rosendo pone zancadillas a aquellos que pueden hacerle sombra... recuerdo que tocaba en un grupo, como se llamaba?? los ñetas.. no coño! los Ñu, y como no le dejaban ser el centro de atención, los dejó en la estacada y se montó otro grupo para que giraran todos en torno a él. De los Ñu no se volvió a saber nadená...

Además, y en otra cosa que estoy deacuerdo contigo, es sobre los Adgar. Uno de los grupos más infravalorados del panorama musical MUNDIAL!!

P.D.: quién coño son los Adgar?
P.D.2: Quién coño es este tío?
P.D.3: Cuando vuelve Castigo??
Puni

Mensajepor Puni » Mar Feb 19, 2008 5:38 pm

Tus canciones son un Ñu.
Pa que le haceis caso al pieza este?
Roseto

Mensajepor Roseto » Mar Feb 19, 2008 5:41 pm

Tus ñu son unas canciones.

Y lo bien que no lo pasamos!?

P.D.4: Yo también tengo contactos... de echo ya no me entran en el móvil...
txoko

Mensajepor txoko » Mar Feb 19, 2008 9:47 pm

Prisionero del disparate escribió:ah bueno!! no sabia q eras un pez gordo

ya en serio, esta es a la ultima intervencion q te contesto, no merece la pena
a ti lo kt pasa es k no tienes argumentos
esono

Mensajepor esono » Mar Feb 19, 2008 10:03 pm

txoko escribió:
una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kiern acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?
No sera que eres tonto y no sabes lo que es un buen disco!
txoko

Mensajepor txoko » Mar Feb 19, 2008 10:15 pm

esono escribió:
txoko escribió:
una cosaes k m guste una cosa y otra muy distinta es k sean unos kacikes redomados k kiern acaparar todo y boicotear a los grupos nuevos,a ver si no como explicas k esten tantos años en la cumbre con discos tan flojos?[/quot sabias k la gente sin personalidad siempre recurre al insulto?un poco de respeto,k yo no he faltado a nadie
esono

Mensajepor esono » Mar Feb 19, 2008 10:34 pm

Como todo el mundo sabe, no tengo personalidad. Pero tu como eres tonto no lo sabes.
txoko

Mensajepor txoko » Mar Feb 19, 2008 11:09 pm

esono escribió:Como todo el mundo sabe, no tengo personalidad. Pero tu como eres tonto no lo sabes.
payaso