CENSURADOS "Suerte" Nuevo disco
CENSURADOS "Suerte" Nuevo disco
"SUERTE", EL SEGUNDO DISCO DE CENSURADOS, VERÁ LA LUZ EL PROXIMO 25 DE FEBRERO
DISCO EN EL QUE LA BANDA HA EVOLUCIONAO NOTABLEMENTE EN COMPOSICIÓN Y SONIDO GRACIAS TAMBIÉN A LA PRODUCCIÓN DE JORGE ESCOBEDO (SOBER, SKIZOO)
13 TEMAZOS LLENOS DE RABIA, ADRENALINA Y SENTIMIENTO
LOS MADRILEÑOS ESTA VEZ HAN CONTADO CON COLABORACIONES DE ILUSTRES COMO KUTXI (MAREA), JUANKAR Y KOSTA (BOIKOT) Y BRIGI (KOMA)
http://www.myspace.com/censurados
DISCO EN EL QUE LA BANDA HA EVOLUCIONAO NOTABLEMENTE EN COMPOSICIÓN Y SONIDO GRACIAS TAMBIÉN A LA PRODUCCIÓN DE JORGE ESCOBEDO (SOBER, SKIZOO)
13 TEMAZOS LLENOS DE RABIA, ADRENALINA Y SENTIMIENTO
LOS MADRILEÑOS ESTA VEZ HAN CONTADO CON COLABORACIONES DE ILUSTRES COMO KUTXI (MAREA), JUANKAR Y KOSTA (BOIKOT) Y BRIGI (KOMA)
http://www.myspace.com/censurados
Sobre el nuevo disco de Censurados
Tras el exitoso concierto de fin de gira en la madrileña sala Caracol los Censurados nos hablan sobre su próximo disco... llevará por título 'Suerte'. Lo componen 13 canciones ya sonadas en últimos conciertos como 'Pintao de negro' o 'Soy yo' y esta vez han contado con la colaboración del Kutxi de Marea y Juankar y Kosta de Boikot. Está en fase de mezcla y masterización y lo tendremos en la calle el 25 de febrero. www.censurados.net
dfxrecords - 04.02.08
Tras el exitoso concierto de fin de gira en la madrileña sala Caracol los Censurados nos hablan sobre su próximo disco... llevará por título 'Suerte'. Lo componen 13 canciones ya sonadas en últimos conciertos como 'Pintao de negro' o 'Soy yo' y esta vez han contado con la colaboración del Kutxi de Marea y Juankar y Kosta de Boikot. Está en fase de mezcla y masterización y lo tendremos en la calle el 25 de febrero. www.censurados.net
dfxrecords - 04.02.08
kutxiart escribió:Y que cuando termine, y el grupo se haya ido... SALGAIS ARDIENDO!!!!!vasko47 escribió:entre el kambo,el borracho del txuzor,el kolmillo y yo....kon eso basta pa petar lel jimmy i liarla a tope!!!jaja
CABRONES!!!!!
Ardiendo? ke dizes tio, ke eso kema el alkohol, kita kita!!!! A liarla pues
Ya está el liante metiendome en to los fregaos, no me gustan los censurados y he dejao el alcohol.vasko47 escribió:entre el kambo,el borracho del txuzor,el kolmillo y yo....kon eso basta pa petar lel jimmy i liarla a tope!!!jaja
Y UNA POLLA KON OREJAS, TENDREMOS KE IR PRONTITO, NO SE KE NOS ENCONTREMOS KON ESO DE AFORO KOMPLETO.
Finalmente, saldrá el 17 de Marzo.
A esperar un poco más...

A esperar un poco más...
Última edición por kambote el Jue Feb 21, 2008 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Tres adelantos del nuevo disco: www.myspace.com/censurados
Suenan de la ostia!!!!!!!! "Sin tu piel" con Kutxi Romero, "Sin fe", "Pintao de negro"...
Suenan de la ostia!!!!!!!! "Sin tu piel" con Kutxi Romero, "Sin fe", "Pintao de negro"...

Donde podría encontrar ese CD? Porque me han encantao estos 3 temas de adelanto pero en el Ares no encuentro ninguna cancion del primer CD de Censurados...kutxiart escribió:GRUPAZO!!!!!
Espero que sea tan Bueno, Impresionante, Sorprendete... Como el "TODO LOCURA" lo cual me parecio uno de los DISCAZOS de 2007.
Aupa y mucha suerte a CENSURADOS!!
Aquí lo tienes:Iver escribió:Donde podría encontrar ese CD? Porque me han encantao estos 3 temas de adelanto pero en el Ares no encuentro ninguna cancion del primer CD de Censurados...kutxiart escribió:GRUPAZO!!!!!
Espero que sea tan Bueno, Impresionante, Sorprendete... Como el "TODO LOCURA" lo cual me parecio uno de los DISCAZOS de 2007.
Aupa y mucha suerte a CENSURADOS!!
CENSURADOS "EL TIEMPO TODO LOCURA"
http://www.megaupload.com/es/?d=HUQ0WGER
pd: Lo tengo original y te puedo asegurar que es un discazo!!!!!