Hola, esto es un llamamiento a todos los foreros ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Feb 16, 2008 7:51 pm

Joer va a tener razón javimb, me parece que me estoy ablandando un poco, asi que Susi tengo que felicitarte por que lo has entendido, al revés, pero algo vas pillando.

Lo de perdedores no lo decia por esos que no lo son, esta claro, si acaso pueden ser unos aprovechaos y pelin desagradecidos, los perdedores son los otros (que no les queda otra que tragar)

Hala a seguir mirando pa otro lao.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 16, 2008 11:05 pm

pamplinas escribió:Joer va a tener razón javimb, me parece que me estoy ablandando un poco, asi que Susi tengo que felicitarte por que lo has entendido, al revés, pero algo vas pillando.
Igual el problema no son mi entendederas sino tu forma de expresarte.

Gracias Javi!! :D
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Dom Feb 17, 2008 2:28 am

La verdad es que eh llegado tarde a esta discusion.....yo ni blanko ni oscuro, ni si ni no...yo me hubiese gustado cagarme en algo solo para quitarme el estres acumulado esta semana...en fin que lo hare sin escribir.

Y yo tras leer todos los post uno a uno me digo o mejor dicho me pregunto:
Os habreis kedado agusto no?....aqui cada uno ha soltado el estres a su manera...asi que solo espero que ya teis todos tranquilos y que este foro vuelva a ser una reunion de forofos de los suaves......( sin animo de ofender)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 17, 2008 11:42 am

Bahhh, que todo esto ha pasado porque el subforo está paradisimo y cuando uno se aburre pues busca cualquier excusa para ocupar su cabeza. Sin más. En una semana todo vuelve a su cauce.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 17, 2008 6:12 pm

Gracias por la dedicatoria pamplinas :wink: y si, me encantan los Barones :)
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Feb 19, 2008 1:08 am

Ostias.. y este es un foro en el que la media de edad estaba entre 30 y 40 xDDDDD

Me alegro de que sigais mantiendo vivo al niño q llevais dentro jajajajaja

Sin acritud eh :oops: Que no se de que va el royo y me he quedado un poco flipada :shock:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Feb 19, 2008 3:03 am

Soy como soy y no voy a cambiar.Soy muy agresivo hablando y muy radical.Al que le guste bien y al que no que la arrasque por ahí.Hace años que paso de memeces.Otros son unos cursis,unos sarcásticos o unos peliculeros y yo no les juzgo ni quito o doy más importancia a sus opiniones por ello.Lo de Cereijo lo he explicao mil veces.Mi opinión sobre él y sus decisiones.El que lo quiera entender como un insulto es su problema.Cuando digo que Cereijo a la mierda simplemente quiero decir que me la suda este tio;que paso de él.No creo que eso sea insultar.No nos podemos caer bien todos a todos.Es mi manera de expresarme y no lo siento.Aquí hay mucha gente que no me gusta lo que dice o como lo dice y me callo.
Susi,estoy muy orgullosos de tener sólo mi trabajo.Soy completamente feliz con mis amigos,mi trabajo,mi casa,mi perro,mi novio y mi música.No necesito más."Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor pero nunca fracasado" Ahora entiéndelo como quieras como hacéis siempre.Y luego queréis que nos pongamos de acuerdo.No hay que ponerse de acuerdo.Hay que entenderse lo que quiere decir o como lo dice el otro y respetarlo aunque no lo compartas.
Gracias Pamplinas y mueles.
SEMPRE-YOSI

EOOOO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Feb 19, 2008 10:40 am

pamplinas escribió:Me gustan Los Suaves sobre todo por sus letras, que hablan sobre todo de perdedores y quizas le salgan también porque en el fondo ellos lo son un poco.

A mi no me ha gustado el comunicado de Alberto, por que relega a Los Suaves a un segundo plano (siempre perdiendo), al decir que su prioridad es ECO, si por lo menos hubiese dicho que está en un proyecto nuevo con el que se siente tan comprometido como con Los Suaves, pues bueno, por lo menos sería otra cosa, pero que va lo suelta asi tal cual. Con un par.

Que esta en su derecho, pues no hay duda. Pero a muchos no nos ha gustado. Y también estamos en nuestro derecho de que no nos guste.

Es por eso que entiendo a Asturianusuave, otro perdedor, por lo menos en este foro a juzgar por lo escasos apoyos y sobre todo por los palos que ha recibido. Por eso, por su condición de perdedor a mi me cae bien porque pese a todo ahi sigue el tio imperterrito y firme con la bandera del gato en la mano.

Asi que tranquilo amigo asturianu cada vez somos mas en el club de los apaleados, ya vamos siendo una pequeña peñita. Eso si quizas es cierto que hay que guardar un poquito las formas, por ejemplo SEMPRESUAVES!!!! que también se ha llevado lo suyo, se le ve mas comedido lo cual esta bien. Yo lo único que puedo decirte es que sigas apoyando a Yosi porque no estas equivocado...ah!! y PUXA ASTURIES.

Recordad siempre que un grupo de irreductibles galos seguiremos de derrota en derrota hasta la VICTORIA FINAL.

Como decian los barones nosotros somos Hijos de Caín (esto va por mueles, que creo que le privan.)

En fin el 15 de Marzo en Barakaldo seguiremos perdiendo, quizás por eso bebemos.
Pues si Pamplinas.........pero el 98% de mis discusiones han sido porque "no aguanto" que nadie insulte a YOSI ni lo menosprecie.........y eso ya lo han hecho varios foreros que no tienen ninguna educación ni respeto por él. Ahi por supuesto que he saltado y saltaré siempre. YOSI es el REY !!!!!!!!!!!!! jejejeje
Respecto a todo el lio éste, entiendo perfectamente al amigo Asturiano, y tambien puedo entender a quien defienda a Alberto ( los entiendo menos la verdad........pero los puedo entender....) por eso he abierto un post nuevo HAGAMOS TODOS UN ESFUERZO para ver si podemos respetarnos más. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Asturiano " No hay que ponerse de acuerdo.Hay que entenderse lo que quiere decir o como lo dice el otro y respetarlo aunque no lo compartas " ahi esta la clave.
Yo de Alberto ya lo he dicho varias veces lo que pienso : se ha aprovechado del grupo y le está viniendo muy bien telonear a ECO y al grupo le viene bien que siga Alberto, todos ganamos. Y no me ha gustado por supuesto ( siempre lo dice ) que LOS SUAVES son el 2º plato............siendo así.......se debería pensar en encontrar un buen guitarra........todos son sustituibles.......igual que Montxo y Gelo....

SALUDOS :wink:
far

Mensajepor far » Mar Feb 19, 2008 7:41 pm

Otras perlitas del que dice que no insulta...:

AsturianuSuave
Gran Maestr@
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:44 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------

¡Qué puta gana tengo de que se muera el Cereijo coño! Cómo le mola que le rueguen que se quede.Puta basura.¿Qué quiere? ¿Estar con los dos grupos para ver si funciona el puto ECO y luego cagar para LOS SUAVES? Qué escoria de tio.Me da un asco..
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 19, 2008 8:13 pm

vergonzoso, todo...

parar de remover la mierda,
no habeis oido eso de a palabras necias, oídos sordos?

pues eso...
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Feb 19, 2008 8:24 pm

Uou Hola buenas a tod@s!!!!me acabo de registrar y na caramba con la q hay aki montada yo creo q lo de "a palabras necias oidos sordos" es lo mejor y creo q hay personas q no merecen tanta atencion xq solo dicen tonterias q no llevan a ningun sitio ufff perdon x si m meto en algo q no va conmigo solo es mi opinion nada mas!!!!!!!

SAUDOS :-)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 19, 2008 8:55 pm

Beckia escribió:Uou Hola buenas a tod@s!!!!me acabo de registrar y na caramba con la q hay aki montada yo creo q lo de "a palabras necias oidos sordos" es lo mejor y creo q hay personas q no merecen tanta atencion xq solo dicen tonterias q no llevan a ningun sitio ufff perdon x si m meto en algo q no va conmigo solo es mi opinion nada mas!!!!!!!
Aupa!! Un saludo y bienvenid@. Si has tenido los huevos de registrarte viendo el panorama, te mereces una ovación :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 19, 2008 9:13 pm

Hola,

yo un poco como detonante de toda esta historia pediría que no se hiciera más leña del árbol caído, por supuesto respetando en todo momento la libertad de cualquiera para escribir un tema u otro, pero siempre desde el respeto y las buenas maneras. Bastantes daños colaterales que se dice han habido con esto como para seguir alimentando el odio y el malestar ... Creo que ya ha quedado más que ilustrado quien es cada quien y para colmo las formas parecía que estaban siendo ya otras.

Beckia, bienvenid@ a ésta que es tu "casa" también, y no te asustes, esto no es ni normal ni habitual, ni extraño ni puntual, sino todo lo contrario :wink:

Ahora como siempre, ¡Los Suaves somos todos!

Salud y birras,

Tomás.
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Feb 19, 2008 9:48 pm

Jejejejejeje Susi666 soy una chica jejejejeje x si teniais la duda y bueno casi q ovarios mejor q huevos jejejejejeje q muchas gracias x la bienvenida!!!!!

hayalguienhay gracias tb x la bienvenida tranki no m asusto jejejeeje creo q contigo hable el otro dia x el chat si no m ekivoco weno na un saludito pa todos jejejejejeje

BIKIÑOS ;-)
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Feb 19, 2008 10:00 pm

Jejejeje gracias Pardao!!!!!ai q darle vidilla al foro no??digo con los animos q se perciben x aki jejeejeje!!!!!Pues si aer si ya escribo mas x aki y m entero mas de los conciertos xq m entere x hayalguienhay q habia un concierto aki en ourense y q al final se cancelo jejejejejeje una q anda a su bola y es un desastre jajajajaja

SAUDOS:-)
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Feb 19, 2008 10:24 pm

Muchas gracias Pardao!!!!!Pero no m gusta el redbull y lei mas o menos lo de las latas pero no sabia mui bien de q iba el tema pero bueno ahora ya m kedo claro jejejejejejeje!!!!!Muchas gracias otra vez

alja

Mensajepor alja » Mar Feb 19, 2008 10:31 pm

Beckia escribió:Uou Hola buenas a tod@s!!!!me acabo de registrar y na caramba con la q hay aki montada yo creo q lo de "a palabras necias oidos sordos" es lo mejor y creo q hay personas q no merecen tanta atencion xq solo dicen tonterias q no llevan a ningun sitio ufff perdon x si m meto en algo q no va conmigo solo es mi opinion nada mas!!!!!!!

Bienvenida, aunque no sean los mejores momentos de este foro, pero bueno no hay que darle mayor importancia a quien no la tiene. Para cualquier cosa, aquí nos tienes a los foreros. Saludos.
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Feb 19, 2008 10:36 pm

Gracias alja!!!!!la verdad es q solo ai q darle importancia a lo q de verdad lo merece jejejejejeje gracias.

cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 20, 2008 12:23 am

Hola Beckia y bienvenida PDT_Love_18 jeje 8)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 20, 2008 12:35 am

Bienvenida beckia, es cierto que el foro ha tenido tiempos mejores pero bueno tampoco estamos tan mal jajaja.

Pos na eso que aki estamos la peña más colgaa de la red para servirle a ussia como se decia :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Feb 20, 2008 3:05 am

Pardao,igual que has buscado esos insultos mios y los has recordado en este tema y en el titulado AsturianuSuave a ver si ahora rescatas del foro todas las veces que he pedido perdón por esas palabras.Que deben de ser cuatro o cinco por lo menos.Pero ya veo lo que te interesa y lo que no.Un besito pa todos resalaos.
SEMPRE-YOSI

BIENVENIDA SEÑORITA BECKIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Feb 20, 2008 9:58 am

jajajaja........has llegado en medio de una guerra suave jajajajaja pero no te asustes eh............... :wink:

POR CIERTO, OS DIGO A TODOS: OLVIDAROS YA DEL TEMA, NO TIREIS MAS LEÑA AL FUEGO Y :

LEER MI POST DE : HAGAMOS UN ESFUERZO TODOS

:wink: