Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
jajaja
ke kabrones sois...
kutxi que vendra con los mala idea rafuck y demas iran de hostal y kambo y la parienta no se si hostal o no...si les comentas algo igual os viene bien ir al mismo hostal por comodidad y tal...no se...por dar ideas....y si no...la casa del kolmillo,si hace falta,me quedo yo tambien pa evitar que te haga nada...jaja
ke kabrones sois...
kutxi que vendra con los mala idea rafuck y demas iran de hostal y kambo y la parienta no se si hostal o no...si les comentas algo igual os viene bien ir al mismo hostal por comodidad y tal...no se...por dar ideas....y si no...la casa del kolmillo,si hace falta,me quedo yo tambien pa evitar que te haga nada...jaja
vasko47 escribió:jajaja
ke kabrones sois...
He tú, ke yo paso de trios ke luego en la oscuridad te confundes de agujero y ya está liá.
Tranquilos, ke ya me hice un seguro de conciertos, (¿No se asegura las manos Casillas?, pues yo me he echo un seguro de conciertos)
Vasko es el principal heredero, le dejo todos mis recuerdos de conciertos, tiritas, agua hoxigenada, cicatrices, gafas rotas y ke recupere todo lo perdido en ellos. Este fin de semana no me caí, no perdí nada, llegué a kell sano y salvo, estaré cambiando?.
A ver si el viernes, me escapo un ratillo p'a concer al Kambote y ver si Riko existe realmente, lo ke pasa ke komo me acerke lo mismo me kedo y no debo.
Vasko es el principal heredero, le dejo todos mis recuerdos de conciertos, tiritas, agua hoxigenada, cicatrices, gafas rotas y ke recupere todo lo perdido en ellos. Este fin de semana no me caí, no perdí nada, llegué a kell sano y salvo, estaré cambiando?.
A ver si el viernes, me escapo un ratillo p'a concer al Kambote y ver si Riko existe realmente, lo ke pasa ke komo me acerke lo mismo me kedo y no debo.
Kabrones si es eso lo ke me da miedo, yo roncoles pokitos en todo kaso con naranja, si ya doblo kon los pachas y las cervezas, komo pa meterme rones (Brugal), verdad vasko?, pero bueno intentaré hacer un esfuerzo y pasarme a konoceros.kambote escribió:Allí te esperamos, a la hora que quieras nos vemos. Ahora, cmo vengas y te tomes un par de roncolas..... FIJO, Q TE QUEDAS.kolmillo escribió:
yo he pensado comprar pegatinas de colores (fosforitos), escribir nuestros nombres y pegárnoslas a la altura del pecho, o a la altura de la barriga...
porque yo para esto de los nombres tengo memoria pez, y si nos juntamos muchos lo mismo luego me tiro toda la noche:
"tú" "aquel" "este" "él"....y no es como plan, no??
pero vamos, es solo una idea...

porque yo para esto de los nombres tengo memoria pez, y si nos juntamos muchos lo mismo luego me tiro toda la noche:
"tú" "aquel" "este" "él"....y no es como plan, no??
pero vamos, es solo una idea...

-
jajaja.no es mala idea inaina,pero vamos que da igual...seguro que improvisaremos algo por ahi...pero primero confirma tu presencia...que nos tinees en ascuas extremeña!
tranquilo kambo que el kolmi se pasa este viernes como dios manda....pero se toma 2 sorbos de litrona y se pira que tiene obligaciones...ya me encargo yo de que no se quede...
tranquilo kambo que el kolmi se pasa este viernes como dios manda....pero se toma 2 sorbos de litrona y se pira que tiene obligaciones...ya me encargo yo de que no se quede...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Si Kolmillo se pasa el viernes antes no se si nos veremos...yo llegaré justo a la Traba para el concierto casi...a ver si me puedo escaquear un poco antes...por cierto vasko...si hay más de una boca de metro me tendrás que decir en cual quedamos para hacer el paripé XD
Y a ver si me paso a por las entradas de esta gira que me da una pereza tener que ir hasta la sala a por ellas jajaja...esto de tener clase dos días y levantarse a las 10 me está convirtiendo en un auténtico perro...
Y a ver si me paso a por las entradas de esta gira que me da una pereza tener que ir hasta la sala a por ellas jajaja...esto de tener clase dos días y levantarse a las 10 me está convirtiendo en un auténtico perro...
Podemos quedar en Legazpi o en Delicias, creo que ambas están cerca de la Traba. Lo que sí que hay que tener en cuenta que a determinada hora aquello puede estar hasta las cejas de gente, y si a eso le sumamos que no nos conocemos, no nos encontramos a menos que nos empecemos a llamar. Por tanto, de quedar tiene q ser fuera del metro. Pero dónde??pan-riko escribió:Si Kolmillo se pasa el viernes antes no se si nos veremos...yo llegaré justo a la Traba para el concierto casi...a ver si me puedo escaquear un poco antes...por cierto vasko...si hay más de una boca de metro me tendrás que decir en cual quedamos para hacer el paripé XD
Alguien conoce la zona??
-
Reserva en el Hotel Diana Plus, es más barato y tiene whiskeria, yo encantando de acercarte y tomarme algo contigo.
El Villa Magna ese, no es donde va el Madrid?.
Lo del viernes, me tenéis ke decir sobre ke hora andareis por allí más o menos, p'a ver si me llevo el coche o voy en metro, (aunke en el metro seguro ke me pierdo)
Lo del viernes, me tenéis ke decir sobre ke hora andareis por allí más o menos, p'a ver si me llevo el coche o voy en metro, (aunke en el metro seguro ke me pierdo)
El Real Madrid va al Mirasierra Suits, pero ese no me gusta del todo...kolmillo escribió:Reserva en el Hotel Diana Plus, es más barato y tiene whiskeria, yo encantando de acercarte y tomarme algo contigo.
El Hotelillo este que yo digo (Villamagna), esta cerca del Bernabeu, Paseo de la Castellana, es un sitio centrico...