Cancion Original Antisocial

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juanjo_lss

Cancion Original Antisocial

Mensajepor Juanjo_lss » Jue Feb 21, 2008 1:18 am

Hola a Todos:

Encontré la cancion original de la version que Los Suaves Interpretan: Antisocial.

http://www.youtube.com/watch?v=z6j_LyS5Q_U

Detalles del Grupo:

Trust se formó en el año 1977. Su formación original contaba con Bernard "Bernie" Bonvoisin, (voz, lírica) Norbert "Nono" Krief, (guitarra, compositor) Raymond "Ray" Manna (bajo) y Jean-Émile "Jeannot" Hanela. (Batería) La banda lanzó su primer sencillo, "Prends Pas Ton Flingue" ("No cojas tu pistola") el mismo añó. Esta grabación fue luego relanzada tras el primer y efímero regreso de la banda en 1992.

Saludos

Juanjo
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Jue Feb 21, 2008 1:25 am

Aunque no estoy seguro porque tambien la estoy escuchando de otro grupo Anthrax, pero creo que la original es la francesa...si alguien sabe algo..
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Feb 21, 2008 1:57 am

Juanjo_lss escribió:Aunque no estoy seguro porque tambien la estoy escuchando de otro grupo Anthrax, pero creo que la original es la francesa...si alguien sabe algo..
Trust jaja la francesa :punk:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 21, 2008 2:13 am

Joe pos sabía ke era una adaptación de Yosi per no sabía que la original era francesa. Es interesante escucharla así.

(Oye vaya camiseta ke nos lleva el cantante, ejke no lo he podido evitar)

Gracias por el video juanjo :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 21, 2008 2:22 am

La original es la de Trust.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Feb 21, 2008 6:28 am

Chou-Chou escribió:Joe pos sabía ke era una adaptación de Yosi per no sabía que la original era francesa. Es interesante escucharla así.

(Oye vaya camiseta ke nos lleva el cantante, ejke no lo he podido evitar)

Gracias por el video juanjo :wink:
jajajajajajaja......que colgao con la camiseta :wink:

Por cierto ya que hablais de anthrax...vaya cambio radical de estilo ha sufrido....gracias a youtube eh visto videos de 198y pico y mogollon de heavy´s..y ahora una especie de soufly o spilknot...o como se escriba.......hay que ser fieles a un estilo, que fuerte.....
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 21, 2008 9:02 am

de todas formas Anthrax también grabaron una versión en francés del Antisocial, se puede encontrar en el EP "Penikufesin", que además lleva otra versión de los Trust, una de Kiss (Parasite), y alguna otra...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 21, 2008 1:54 pm

Mola.La original es de los Trust.En el cd "San Francisco Express" trae que la canción está compuesta por Bernard Bonvoisin y Norbert Krieff.Que sepáis que esta versión se hizo gracias a Montxo porque le molaba.Lo leí en una entrevista.Además en varios conciertos que vi Cereijo le dejaba tocar el solo a Montxo y señalaba para él como diciendo "está tocando él porque es suya y le mola".Qué pena que se fuera.A mí me molaba mucho.Además le daba un toque más cañero al grupo.En fin,con Fernando tampoco me quejo.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Feb 21, 2008 2:55 pm

me mola incluso en frances........ aunque la de anthrax no esta mal....... pero como la de los suaves no hay ninguna jeje :wink:

Saludos
el suave

Mensajepor el suave » Jue Feb 21, 2008 4:27 pm

Pues tengo yo una cinta de un grupo de musica llamado LOS COJONES k hacen una version tambien muy buena del ANTISOCIAL
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 21, 2008 4:35 pm

Es que versiones de este temazo hay mogollón, lei que es una de las canciones más versioneadas pero de las mejores sino la mejor versión para mi es la de los Suaves :)
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Feb 23, 2008 11:23 am

yo esta la escuche en unas fiestas en francia.
imaginaros la musica de mierda que ponen en francia y de repente oi esto y me volvi loco.
alli los gabachos : an-ti-so-sia , an-ti-so-sia!!!!!
muy bueno
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Feb 23, 2008 11:45 am

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Feb 23, 2008 12:23 pm

Ketal juanjo! joder los trust son de mis grupos favoritos de hexo tengo todos los discos y originales una pena ke no sean tan conocidos y reconocidos por españa será ke kantan en francés

tout ce quiest bon est mal!!! :twisted: :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 6:23 am

PERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:yo esta la escuche en unas fiestas en francia.
imaginaros la musica de mierda que ponen en francia y de repente oi esto y me volvi loco.
alli los gabachos : an-ti-so-sia , an-ti-so-sia!!!!!
muy bueno
jajajaj pa haber visto eso jaajajajjaajajaaaja, estos gabachos jjajajjaa