pero k dicesssssssss si es el peor disco de extremo de aqui a lima!!!!! y la cancion de puta del yo minoria... joder es k suena a MAREA x todos lados....Fenoll escribió:pues pa mi el canciones prohibidas es el mejor. Es que esto es cuestión de gustos pero macho tampoco me digas que es malo, di que no te gusta
el nuevo de extremo como será...
-
Dios!! me acabas de quitar las palabras de la bocaenrique escribió:Elmo2.0 escribió:y la cancion de puta del yo minoria... joder es k suena a MAREA x todos lados....No hay ninguna canción de Extremoduro que suene a Marea, en todo caso, será que habrá alguna canción de Marea que suene a Extremoduro.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
esa cancion en particular salio con el boom de marea, y no habian hecho ninguna igual, y precisamente suena a marea x todos lados os joda o no... extremoduro siempre ha tenido algo especial un nosek... y en esa cancion NO lo tiene, es una cancion sin mas con voz rasgada... que a la peña le gusta x k entra a la primera...o sea... MAREA...
-
Para mi no hay comparación, no se parecen en casi nada, si acaso en que tocan un rock urbano. En conjunto el sonido de Extremoduro es mucho más elaborado, Marea sólo destaca por la aportación de Kolibri pero lo que es rítmicamente no es que sean muy variados.
Y hablando de "Puta" que suena a Marea, eso ya no tiene ni pies ni cabeza, si acaso será un giño/influencia de "2 minutes to midnight" de Iron Maiden.
Y hablando de "Puta" que suena a Marea, eso ya no tiene ni pies ni cabeza, si acaso será un giño/influencia de "2 minutes to midnight" de Iron Maiden.
yo digo solo esa cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cohoneeeeeeeee el resto ya se k marea es un kiero y no puedo de extremoduro, por eso me llama sobremanera esa cancionnnnnnnnnn k no viene a cuento, para mi extremoduro tuvo su culmen en el directo y lo de despues ni fu ni fa... canciones como salir,berber... puta, y otras tantas mas son canciones simplonas k no le pegan nada a esos temas raros k tenia extremoduro años atras... aunk quizas muchos de vosotros los descubristeis bastante tarde y x eso os parecen temazos... en fin... para gustos colores....
-
Elmo2.0 escribió:pero k dicesssssssss si es el peor disco de extremo de aqui a lima!!!!! y la cancion de puta del yo minoria... joder es k suena a MAREA x todos lados....Fenoll escribió:pues pa mi el canciones prohibidas es el mejor. Es que esto es cuestión de gustos pero macho tampoco me digas que es malo, di que no te gusta
Tremenda barbaridad.
No creo que se parezca a ninguno de los discos, el sonido supongo que será parecido al de los últimos discos, pero bueno sin duda alguna será un discazo y como han dicho por ahí si nos decepciona será porque nos han puesto el listón muy alto con los últimso discos.
Lo único que espero y estoy seguro que no será, es que sea un disco como pedrá, pedrá es muy particular y original no creo que Robe se repita.
Lo único que espero y estoy seguro que no será, es que sea un disco como pedrá, pedrá es muy particular y original no creo que Robe se repita.
Yo creo que no se repetirá lo de Pedrá por que aquel disco iba a ser un proyecto a parte de Extremoduro, lo que pasa que se encontraron con la negativa de la discográfica si no lo sacaban bajo el nombre de Extremoduro. Igual que le pasó a La Polla con "los jubilados". Y lo del sonido, es que los tiempos cambian y la tecnologia avanza, asi de simple.
-
-
POR FIN ALGUIEN QUE NO ES UN GRUPPI Y VE LAS COSAS OBJETIVAMENTE JEEJEJJLastDanz escribió:pues cierto parecido al rollo marea-fito sí que cogió el minoría absoluta eh?sky_callejon escribió: ya nos gustaria a muchos que el sonido como grupo de marea fuera la mitad que el de extremoduro
aver si vuelven al sonido de somos unos animales - deltoya...