AGRADECIMIENTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
far

AGRADECIMIENTO

Mensajepor far » Lun Feb 25, 2008 1:48 pm

Me gustaria agradecer a Charly,Alberto y Tino el detalle que tubieron de estar al pie del cañon el sabado en el FAR y acompañar a la gente que nos habiamos desplazado hasta alli aun habiendose suspendido el concierto.Eso se llama humildad!!
Agradecer tambien a Montse y a la persona que organizo todo para que fuera posible el encuentro .Me consta que a Yosi y a Fernando les hubiera gustado tambien estar alli ,pero no les fue posible al igual que a Nacho.
En ese tipo de detalles se demuestra la grandeza de este grupo.
Encantado de conocer a Montse que es una tia de puta madre!Saludos Guapa!
Y saludar tambien a la demas gente que conocimos alli.Gracias a todos!Por una noche Suave!
POR SIEMPRE SUAVES!!
Última edición por far el Lun Feb 25, 2008 1:59 pm, editado 1 vez en total.
montse

Re: AGRADECIMIENTO

Mensajepor montse » Lun Feb 25, 2008 1:53 pm

far escribió:Me gustaria agradecer a Charly,Alberto y Tino el detalle que tubieron de estar al pie del cañon el sabado en el Far y acompañar a la gente que nos habiamos desplazado hasta alli aun habiendose suspendido el concierto.Eso se llama humildad!!
Agradecer tambien a Montse y a la persona que organizo todo para que fuera posible el encuentro .Me consta que a Yosi y a Fernando les hubiera gustado tambien estar alli ,pero no les fue posible al igual que a Nacho.
En ese tipo de detalles se demuestra la grandeza de este grupo.
Encantado de conocer a Montse que es una tia de puta madre!Saludos Guapa!
Y saludar tambien a la demas gente que conocimos alli.Gracias a todos!Por una noche Suave!
POR SIEMPRE SUAVES!!
Gracias a vosotros de corazón y un placer compartir, noche, copas y risas. :lol:
Aquí teneis vuestra casa.

salud! :wink:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Feb 25, 2008 3:25 pm

no es por hurgar en la herida pero....durante el feliz encuentro, se habló algo del porqué de la suspensión?. Os aseguro k no es por mala intención ni mucho menos, simplemente por mentalizar a la peña para k no se vuelva a repetir (porque es que esta vez sinceramente no hay excusas k valgan). Me molaría que el grupo estuviera tan jodido como nosotros, no es que lo dude pero necesito saberlo, más que nada porque así sabemos que al menos por su parte van a ponerlo todo para que no se repitan putadas de este estilo. Me parece fundamental que así lo hagan y que la empresa se de cuenta de parte de quien están y que les dejen las cosas claras de una vez por todas porque ya no es que jueguen con nosotros, sino que juegan también con el propio grupo.
Os parecerá que estoy atacando, o que lo hago a mala fe, pero joder es que esta vez me hizo + daño que otras,... Quiero mucho a Los Suaves, a los suaveadictos ;) y a todo esto k tenemos alrededor del grupo, pero solo hay una manera de mantenerlo vivito y coleando. Una de las maneras y, que no tiene precio, estas reuniones con el grupo y que seguro que os lo pasasteis genial; además no creo k haya muchos grupos que lo hagan. pero por otro lado también la empresa debe saber quien manda. Los que les damos pasta pa que se forren somos nosotros y el grupo, así que estaría bien que pusieran un poco más de interés en hacer las cosas bien
garmarluna

Re: AGRADECIMIENTO

Mensajepor garmarluna » Lun Feb 25, 2008 3:28 pm

far escribió:Me gustaria agradecer a Charly,Alberto y Tino el detalle que tubieron de estar al pie del cañon el sabado en el FAR y acompañar a la gente que nos habiamos desplazado hasta alli aun habiendose suspendido el concierto.Eso se llama humildad!!
¡Que envidia dais! :cry:
Grandes músicos y mejores personas, si señor. ¡BRAVO por los tres! :tad:
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 3:30 pm

me alegro muchisimo de que fuera tan bien, me dais una envidia...(sana eh!) jajajja

yo ya que no pude ir me fui a pasar el finde a andorra,y a comprar suministros de tabaco jajaja

un beso carlos, jose y montse
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Feb 25, 2008 4:06 pm

joder que envidia. aunque hay que reconocer que tras un concierto siempre que yo he estado siempre han salido a firmar autografos y a hacerse fotos con la gente.mierda y nunca he tenido una camara a mano.
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 4:14 pm

Los Suaves: Grandes entre los grandes. ¡Si hasta programaron un ensayo el mismo día que fueron ellos, para que pudieran asistir a él, ya que venían desde tan lejos (Barcelona)!. Los más grandes son los mas humildes.
Me consta que Nacho intentó ir hasta el último momento, pero al final no pudo ir. Ganas no le faltaban de ir y de estar con todos vosotros.

Lo pasasteís a tope y eso es lo importante. Enhorabuena.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 25, 2008 4:50 pm

estas cosas son las que hacen a las personas grandes si señor.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 25, 2008 5:35 pm

que grandes Los Suaves, ya me dijo Tino que estaba haciendo todo lo posible por ir a Ourense ese día como compensación a la gente que ya tenía pagados los viajes e iban a ir aun sin concierto. Lo que no sabía es lo del ensayo, si lo llego a saber hago lo imposible por ir jeje... o igual no me he enterado bien, ¿fuisteis a un ensayo??

bueno, en cualquier caso, me alegro que lo pasarais bien, ojalá algún día podamos estar todos allí,

un abrazo
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 5:45 pm

javimb escribió:que grandes Los Suaves, ya me dijo Tino que estaba haciendo todo lo posible por ir a Ourense ese día como compensación a la gente que ya tenía pagados los viajes e iban a ir aun sin concierto. Lo que no sabía es lo del ensayo, si lo llego a saber hago lo imposible por ir jeje... o igual no me he enterado bien, ¿fuisteis a un ensayo??

bueno, en cualquier caso, me alegro que lo pasarais bien, ojalá algún día podamos estar todos allí,

un abrazo

La verdad es que no llegaron a tiempo, pero el ensayo, tengo entendido que se hizo. PARDAO, a esa hora, estaba durmiendo, y FAR viendo como dormía. :lol: :lol: PARDAO, había dormido 2 horas, y luego el viaje, la comida (copiosa), la bebida (copiosa). :lol: El hombre tenía que descansar para aguantar lo de después en el Far. :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 25, 2008 5:50 pm

durmiendo??? joder lo que daría yo por asisitr a un ensayo de los suaves, creo que ahora mismo me haría más ilusión que un concierto, seguro que tocan cosas más raras... y ya si lo hacen en plan así "familiar" para los del foro sería la hostia....

(a los barricada les ha dao para sacar un dvd y todo jeje...)
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 6:09 pm

javimb escribió:durmiendo??? joder lo que daría yo por asisitr a un ensayo de los suaves, creo que ahora mismo me haría más ilusión que un concierto, seguro que tocan cosas más raras... y ya si lo hacen en plan así "familiar" para los del foro sería la hostia....

mañana a las 18.00 h, Barricada en la Fnac de Parquesur. (Leganés, Madrid). Para quien quiera ir. Firmarán discos y se proyectará un DVD.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 25, 2008 6:25 pm

alja escribió:Los Suaves: Grandes entre los grandes. ¡Si hasta programaron un ensayo el mismo día que fueron ellos, para que pudieran asistir a él, ya que venían desde tan lejos (Barcelona)!. Los más grandes son los mas humildes.
¿¿Un ensayo con la banda al completo?? :shock:
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 6:41 pm

alja escribió: La verdad es que no llegaron a tiempo, pero el ensayo, tengo entendido que se hizo. PARDAO, a esa hora, estaba durmiendo, y FAR viendo como dormía. :lol: :lol: PARDAO, había dormido 2 horas, y luego el viaje, la comida (copiosa), la bebida (copiosa). :lol: El hombre tenía que descansar para aguantar lo de después en el Far. :lol:
yo soy jose y dejo a carlos solo con la almohada, jajaja pero sabiendo la historia de amor lo entendiendo totalmente jajajja :twisted:
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 9:33 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:....... ¡Si hasta programaron un ensayo el mismo día que fueron ellos, para que pudieran asistir a él, ya que venían desde tan lejos (Barcelona)!. ......
El ensayo no era para nosotros ni mucho menos (ojaaala), ya lo tenian programado, nosotros solo sabiamos que habia un ensayo y que luego vendrian al far.

Por cierto, alja te vimos por ourense y no nos saludastes menos mal que me dio tiempo para hacerte una foto jejejeje! en cuanto pueda te la mando!
Cabrito!, tú me dijiste que lo habían preparado por vosotros. Me engañaste. jeje. :lol: Bueno, también me dijiste antes de eso que despues del far iban a ir con vosotros a ensayar. La verdad es que eso no te lo creí, pero lo otro sí. Bueno, en cualquier caso, estuvisteis con ellos, tranquilamente, sin tanta gente como si hubiera habido concierto, y eso está muy bien. Miralo desde ese lado, mereció la pena, desde luego. Y sé que te lo pasaste en grande. :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Feb 25, 2008 9:35 pm

Hola,

PARDAO!! ... como te perdieras el ensayo por estar durmiendo te mereces un buen collejeo popular. Si es que ....

Me alegro que lo pasarais en grande, porque quienes sufristeis hasta las ultimas consecuencias lo de la suspensión os merecéis eso y mucho más. Y bueno, que decir de Charly, Tino y Alberto ... esos gestos les honran y dicen mucho de su calidad humana, sin comentarios.

Esperemos tener la oportunidad de algo parecido en el futuro, tras concierto, por supuesto.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 26, 2008 1:16 am

alja escribió:
javimb escribió:durmiendo??? joder lo que daría yo por asisitr a un ensayo de los suaves, creo que ahora mismo me haría más ilusión que un concierto, seguro que tocan cosas más raras... y ya si lo hacen en plan así "familiar" para los del foro sería la hostia....

mañana a las 18.00 h, Barricada en la Fnac de Parquesur. (Leganés, Madrid). Para quien quiera ir. Firmarán discos y se proyectará un DVD.
Coño por fin me entero que no me enteraba por el chat jajaja. Pepe si vas me llamas? yo me lo estoy pensando :)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 26, 2008 1:18 am

PARDAO!! escribió:Respecto a lo de los motivos de la suspension, decir que una persona en el Far me dijo que uno de los que estaban en ese momento era uno de los organizadores y me indico quien. Pero la verdad, ya no me importaba los motivos y me siguen sin importar, ni tampoco pense que fuera el momento ni la situacion para hacerlo ¿que otra persona se lo hubiera preguntado? pues bueno, pero yo no.

Disfrute de la noche como un enano, nos fuimos de copeteo con Charly, Alberto, y luego con Tino. ¿que mas se puede pedir?, creo que ellos han tenido un detallazo en hacer ese esfuerzo para ver solo a 4 personas, bien nos podrian haber saludado y punto, o ni venir, en cambio era: ¿donde vamos?, fue una noche de hablar con ellos tranquilos sin los agobios de gente despues de un concierto. Todo lo demas me sobra...incluso el pulpo...jajajaja!

Estoy contigo no era el momento para preguntarlos, jo que envidia y todavia preguntais algunos que no merecia ir la pena ir a ourense aunque no hubiese concierto? jossssssssss

saludos :wink:
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 27, 2008 9:16 pm

muy buenas las fotos sobretodo el detalle de las vaquillas jajaja
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 5:52 am

jodio tú estuviste con gran parte de los suaves como no creo que podamos estar ninguno salvo sus allegados y aun te quejas que tio jajajaj aysssssssss, ahora entiendo el anuncio de "todos queremos más" jajajaj