con mora
-
con mora
hay un grupo nuevo por la zona de carabanchel que se llaman con mora, estuve viendolos este pasado viernes y la verdad es que me gustaron, creo que aun no tienen disco (alguien sabe algo) en su pagina tienen unos cuantos temas, www.conmora.com a ver si os mola
-
-
he estado curioseando un poco en su weeb y tal y estos chicos se mueven, parece que van a rodar un video, tienen unos cuantos bolos a la vista yo voy a ir a ver como se lo hacen y sobre todo como suenan al proximo que es el 15 de marzo en plaza españa en un sitio llamado LA LEYENDA y si eso pues ya te cuento. ah! me he animado al ver unos videos que hay colgados en you tube por un tal robe no suenan bien pero... bueno eso es lo que hay, que lo mejor es verlo en directo antes de valorar nada. ciao
-
-
oye pero que muy bien esta gente el otro dia en la leyenda, me sorprendieron bastante, sonaron muy contundentes sali muy contento y con una camiseta. estube hablando con ellos y son unos chavales muy majos que me atendieron y me invitaron a segirles muy correctamente, yo, les pongo un notable alto, y se lo dije a ellos, -podeis tocar con quien querais, sonais la ostia y tal... pero tienen los pies en el suelo y saben lo dificil que es salir... y haber si tienen suerte que lo otro les sobra.(lo del notable lo digo porque me esperaba otras versiones que habia oido por ahi que hacian y se cascaron una de alarma que no estuvo mal y una del ultimo de la fila que yo no comprendí.... pero sus temas y el sonido fue de chapó, dentro de que era un garito pequeño y tal). A mí ya me han ganado y emplazo a todo el que lea esto que ponga una oreja en carabanchel que se esta cociendo algo... SUERTE CHAVALES
-
que guapo, precisamente venia en la carretera pensando que habia pasao con esta conversacion ya que no fui al concierto pues cuando a los niños les dieron las vacas sali zumbando unos dias hasta hoy, pero venia con la curiosidad y me encuentro esa critica y me das un poquito de envidia sana, espero no perderme el proximo.