YoSi + RuLo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RaFa SiCkBoy

YoSi + RuLo

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Vie Mar 07, 2008 9:18 am

Bueno, según tengo entendido, va a colaborar en el disco nuevo de la Fuga, Yosi

Algo poco habitual, ya que Yosi sólo ha colaborado con Barricada en un directo...

Ya veremos qué tal el tema, pero si canta 'Dios', sin duda alguna será un temón.

Suaves somos todos!
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Mar 07, 2008 9:56 am

También ha colaborado Yosi con Azero (en la canción A desalambrar...) y también va a colaborar con el nuevo disco de Fortu (de Obús) en solitario.
Pero es un notición, sin dudad, que colabore con La Fuga, aunque este gurpo ha cambiado algo sus tendencias musicales, desde hace ya tres discos, siguen algo con el tirón rockero, pero demasiadas baladitas poperas.

Un saludo suaveadictos
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Mar 07, 2008 1:50 pm

Tengo ganas de ver como queda eso y eso que La fuga no es que me apasione pero en directo ganan bastante
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 07, 2008 4:57 pm

seguro que queda de puta madre el buen hacer de la fuga potenciado por el genio de Yosi :)
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Vie Mar 07, 2008 7:18 pm

Bueno quiero comentar algo, yo soy de Reinosa y amigo de La Fuga. Antes de nada que mi grupo y mi vida van pegada a Los Suaves en todos los sentidos y para mi son los mas grandes.
A La Fuga, los he visto nacer y crecer, y se que quieren y aman el rock por encima de todo, desde siempre han ido del mismo palo, pero a veces el disco sin darse cuenta ha salido dijamos que mas comercial, pero que van a mejor. Estoy de acuerdo con que ganan mas que mucho en directo, pero nosotros tenemos un problema y es que todo lo comparamos a Los Suaves.
Bueno deseo suerte a La Fuga en su último disco y que con la colaboracion de Yosi (te quiero), da buena pista a que va a ser un gran discazo.
brida

Mensajepor brida » Vie Mar 07, 2008 10:33 pm

a mi la fuga es un grupo que me gusta mucho, y me alegro de que cuenten con yosi, seguro que ese tema sera espectacular
montse

Mensajepor montse » Vie Mar 07, 2008 10:36 pm

A mí de por "allá arriba" me ponen mucho más los 4 de copas. :lol:

salud :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 07, 2008 11:11 pm

juanin_cantabro escribió:Bueno quiero comentar algo, yo soy de Reinosa y amigo de La Fuga. Antes de nada que mi grupo y mi vida van pegada a Los Suaves en todos los sentidos y para mi son los mas grandes.
A La Fuga, los he visto nacer y crecer, y se que quieren y aman el rock por encima de todo, desde siempre han ido del mismo palo, pero a veces el disco sin darse cuenta ha salido dijamos que mas comercial, pero que van a mejor. Estoy de acuerdo con que ganan mas que mucho en directo, pero nosotros tenemos un problema y es que todo lo comparamos a Los Suaves.
Bueno deseo suerte a La Fuga en su último disco y que con la colaboracion de Yosi (te quiero), da buena pista a que va a ser un gran discazo.

Coherentes palabras. Y a pesar de todo no te dejas llevar por el paisanaje. Equilibrados tus comentarios, y habiendo estado con los miembros de la fuga desde niño, se agradece que no te dejes llevar por eso. Cierto, el problema es comparar a otros grupos con los suaves y a mí la fuga me gustan y a pesar de una cierta comercialidad en algunas de sus canciones, se ve que es un grupo puro de rock and roll, y como se ha dicho por aquí anteriormente, admiran a los suaves, y son, en parte su referente. Pero te llega la fama, llenas recintos grandes, las discograficas presionan, y no creo que ellos hayan cedido tanto, es más creo que a la mínima oportunidad que tengan, volverán a hacer estrictamente la música que les gusta, sin concesiones. Por otra parte, no prectican un rock tan duro como el de los suaves, por lo que el límite es más endeble. Aún así les veo un grupo honesto.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Mar 08, 2008 2:15 am

La Fuga son la caña.Yo no creo que hayan cambiado tanto su estilo.Simplemente los dos primeros discos eran algo más rockeros y con un sonido más gocho que es a veces lo que mola.Son dos discazos con unos pedazo de temas y es muy chungo superarlos.Es cierto que nunca han sido muy cañeros.Hacen un rock sencillo,directo,tranquilito... Y los directos son la polla.Son de los grupos que más me molan de este país.Tengo toda su discografía en original.Y el último me lo pienso pillar en cuanto salga.Qué de puta madre lo del Yosi.Estará encantao el Rulo.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 08, 2008 3:41 am

juanin_cantabro escribió:Bueno quiero comentar algo, yo soy de Reinosa y amigo de La Fuga. Antes de nada que mi grupo y mi vida van pegada a Los Suaves en todos los sentidos y para mi son los mas grandes.
A lo mejor conoces a mi amiga de carmen que es de asturianos o astudillo no recuerdo el nombre del pueblo de cantabria y que según me dijo antes salia de fiesta con los de la fuga. De la opinión que tiene ella de la fuga actual no voy a hablar pero es eso que a lo mejor la conoces.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 08, 2008 3:43 am

montse escribió:A mí de por "allá arriba" me ponen mucho más los 4 de copas. :lol:

salud :wink:
No conozco a ese grupo la verdad ya me contarás que tal están :)
javimb

Mensajepor javimb » Sab Mar 08, 2008 5:27 am

Grande el "Mas chutes No" de La Fuga, versión de Los Calis...
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Sab Mar 08, 2008 10:22 am

alja escribió:

Coherentes palabras. Y a pesar de todo no te dejas llevar por el paisanaje. Equilibrados tus comentarios, y habiendo estado con los miembros de la fuga desde niño, se agradece que no te dejes llevar por eso. Cierto, el problema es comparar a otros grupos con los suaves y a mí la fuga me gustan y a pesar de una cierta comercialidad en algunas de sus canciones, se ve que es un grupo puro de rock and roll, y como se ha dicho por aquí anteriormente, admiran a los suaves, y son, en parte su referente. Pero te llega la fama, llenas recintos grandes, las discograficas presionan, y no creo que ellos hayan cedido tanto, es más creo que a la mínima oportunidad que tengan, volverán a hacer estrictamente la música que les gusta, sin concesiones. Por otra parte, no prectican un rock tan duro como el de los suaves, por lo que el límite es más endeble. Aún así les veo un grupo honesto.

Tus palabras alja, siempre dan mucho equilibrio. Comentar que Rulo, cuando era un niño, siempre dijo que su vida era el Rock y que le daba igual todo pero el queria hacer un grupo, costara lo que costara. A ello comentar que tocaron con una guitarra en las calles de Santander, y mil anecdotas. Comento que desde el primer disco han sido fieles y han grabado siempre con la misma gente, esa gente que fueron a un pueblo de Cantabria, y les vieron y dijeron, pq no grabamos un disco. Con todo ello repito que no soy quien para apoyarlos ni para defenderlos. Para mi Los Suaves son lo mas, y se que para ellos también, recuerdo el primer gran concierto de ellos en Santoña, que fueron teloneros de Los Suaves y la emoción hizo que Rulo, perdiera la voz y no podía. Su primera guitarra con mil gatos de Los Suaves, etc.
Se que no son tan cañeros como algunos grupos, pero confiar que en concierto son buenos y que sus letras no son malas. Repito, no comparemos grupos fijandonos en los mas grandes (Los Suaves), cada uno tiene lo suyo y su estilo y por eso esto se llama musica.
Los Suaves lo son todo, La Fuga son parte de mi.
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Mar 10, 2008 6:16 am

juanin_cantabro escribió:
alja escribió:

Tus palabras alja, siempre dan mucho equilibrio. Comentar que Rulo, cuando era un niño, siempre dijo que su vida era el Rock y que le daba igual todo pero el queria hacer un grupo, costara lo que costara. A ello comentar que tocaron con una guitarra en las calles de Santander, y mil anecdotas. Comento que desde el primer disco han sido fieles y han grabado siempre con la misma gente, esa gente que fueron a un pueblo de Cantabria, y les vieron y dijeron, pq no grabamos un disco. Con todo ello repito que no soy quien para apoyarlos ni para defenderlos. Para mi Los Suaves son lo mas, y se que para ellos también, recuerdo el primer gran concierto de ellos en Santoña, que fueron teloneros de Los Suaves y la emoción hizo que Rulo, perdiera la voz y no podía. Su primera guitarra con mil gatos de Los Suaves, etc.
Se que no son tan cañeros como algunos grupos, pero confiar que en concierto son buenos y que sus letras no son malas. Repito, no comparemos grupos fijandonos en los mas grandes (Los Suaves), cada uno tiene lo suyo y su estilo y por eso esto se llama musica.
Los Suaves lo son todo, La Fuga son parte de mi.
La Fuga es un gran grupo, y el Rulo es un cantante en potencia que ha hecho que ahora la fuga, sea un grupo de masas, como lo fue en su día Barricada, Suaves, etc...

Ahora junto a Marea, están en lo más alto y petando todos los recintos... si es verdad que ahora hay mucha grupie, pero bueno, llevan más de 10 años en 'esto' ya les tocaba que las cosas les fueran bien!

Y de siempre se ha dicho que se le cae el corazon al Rulo con los Suaves, asi que esta colaboración debe de ser una canción muy especial para la fuga,

SALU2!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Mar 22, 2008 10:36 pm

Últimamente ando fatal de memoria... Rafa eso te lo dije yo?

Pues si colabora en el nuevo disco.

Anda Rafa ya te puede hacer un pajote! :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 23, 2008 9:38 am

¿Estais seguros de esta noticia? :shock: La verdad es que no veo a Yosi colaborando con La Fuga. No pegan ni con cola.
jorgesuave
Contactar:

Re: YoSi + RuLo

Mensajepor jorgesuave » Dom Mar 23, 2008 10:38 am

RaFa SiCkBoy escribió:Bueno, según tengo entendido, va a colaborar en el disco nuevo de la Fuga, Yosi
Suaves somos todos!
He mirado en la página de La Fuga (http://www.lafuga.net), en noticias anteriores, y no nombra a Yosi por ningún lado.
¿Alguien lo sabe con certeza?

Un saludo suaveadictos
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Mar 23, 2008 12:56 pm

Pues si, es cierta la colaboración de Yosi con La Fuga... si no al tiempo se verá.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Mar 23, 2008 5:06 pm

Yo en la web y el foro de La Fuga tampoco he visto nada.Pero bueno.Ojalá sea verdad.Son dos de mis mejores grupos.De todos modos no falta mucho para saberlo.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Dom Mar 23, 2008 8:02 pm

De verdad chicos, yo soy de Reinosa y amigo personal de La Fuga, y quiero confirmar que Yosi colabora en una canción.
Por cierto en el foro de La Fuga, si lo pone.
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 23, 2008 8:10 pm

juanin_cantabro escribió:De verdad chicos, yo soy de Reinosa y amigo personal de La Fuga, y quiero confirmar que Yosi colabora en una canción.
Si ya lo pusiste eso hace tiempo y por supuesto que viniendo de ti es de fiar esa información. Saludos, Juan.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Mar 31, 2008 6:19 pm

Para que veaís el primer videoclip de La Fuga.

http://es.youtube.com/watch?v=vYfIyLCnobI
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Mar 31, 2008 8:41 pm

juanin_cantabro escribió:De verdad chicos, yo soy de Reinosa y amigo personal de La Fuga, y quiero confirmar que Yosi colabora en una canción.
Yo lo había buscado en las noticias anteriores de La Fuga, y en el foro de la página de La Fuga lo pregunta AsturianoSuave, y se lo confirma otro forero que dice que gente metida en el mundillo se lo ha confirmado.

Ojalá sea verdad, pero es una cosa como para destacar y anunciarlo, pero bueno.

Saludos suaveadictos
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Abr 01, 2008 12:24 am

El videoclip está guapo y la canción me mola la ostia.El nuevo disco promete.A ver si calla algunas bocas.Arriba esa Fuga.
COTO

WWW.4DECOPAS.COM

Mensajepor COTO » Jue Abr 03, 2008 8:56 pm

4 DE COPAS.MUY GERANDES,RULO COLABORO CON ELLOS EN EL DISCO Y ALBERTO CEREIJO Y FERNANDO CALVO TAMBIEN.ESTAN GRABANDO AHORA.

salud :wink:[/quote]

No conozco a ese grupo la verdad ya me contarás que tal están :)[/quote]