Pero estos de SInkope... son buenos no?
-
- Contactar:
Pero estos de SInkope... son buenos no?
Joer me he bajau los discos de su web y son cojonudos!!! ¿por donde se mueven estos? ¿por que no gozan de relativa fama? Es rock duro del puro!
-
Re: Pero estos de SInkope... son buenos no?
Es de esas cosas que no se explican... Parece que ahora comienzan a levantar el vuelo o eso parecía, porque los de la compañía no se lo curran lo que deberían.Lennon_adeshora escribió: ¿por que no gozan de relativa fama? Es rock duro del puro!
Los 3 primeros discos los sacaron por su cuenta, ahora han fichado por Pies Discos, con su manager, etc. No se les ha promocionado, ni se les han buscado conciertos como se merecen.
Espero que para el próximo disco que no tardará en llegar cambien las cosas. Espero...
-
Re: Pero estos de SInkope... son buenos no?
sinkope son la ostia, si te has bajado los discos de su web no tendras el ultimo porque creo que tienen solo tres temas sueltos...si es asi hazte con el que es cojonudo...y esa version de "todo es mas sencillo" de leño es inmejorable...a parte del resto de canciones...Lennon_adeshora escribió:Joer me he bajau los discos de su web y son cojonudos!!! ¿por donde se mueven estos? ¿por que no gozan de relativa fama? Es rock duro del puro!
un saludo
joder ;( me da rabia KIERO UN CONCIERTO YA!
de momento nos conformaremos con el mini concierto ke darán en el EXTREMUSICA 2004 el 14-MAYO junto a fito, marea, despis, albertucho y poncho k
mekaguenlosmanagersyelputomundodiscográfico
venga salud!
www.sinkope.com
de momento nos conformaremos con el mini concierto ke darán en el EXTREMUSICA 2004 el 14-MAYO junto a fito, marea, despis, albertucho y poncho k
mekaguenlosmanagersyelputomundodiscográfico
venga salud!
www.sinkope.com

Yo les vi en directo en Enero con Los Suaves en Macumba... no tocaron mucho tiempo, y Macumba tiene un escenario relativamente pequeño y quizás no dejó que se explayen tanto... pero estuvieron más que muy bien, yo ya tenía sus cds de antes, así que pasé una noche de aquellas.. Sínkope.. y luego los teyes: LOS SUAVES. Así sí que vale la pena ir a un concierto.
-
- Contactar:
Muy buenos, tanto en kalidad musikal (excelente guitarrista) komo en konposicion:
MI novia ke es de un pueblo de badajoz si ke los konocia de hace ya, pero por ke por alli si han echo muchos konciertos pos fiestas de pueblo y demas; pero parece ser ke por el resto del estado son pokos konocidos, una pena, por ke prometen.
Haber si poko a poko se les va konociendo mas.
El Disko rekomendadisimo, pa mi de los mejores del año pasao, m pareci otan weno ke despues de bajarmelo de internet y eskucharlo hasta la saciedad me lo he komprado original, aver si apoyamos a grupos komo estos ( o komo esos).
P.D: Regalo disko de sinkope pirata kon karatulas y todo
MI novia ke es de un pueblo de badajoz si ke los konocia de hace ya, pero por ke por alli si han echo muchos konciertos pos fiestas de pueblo y demas; pero parece ser ke por el resto del estado son pokos konocidos, una pena, por ke prometen.
Haber si poko a poko se les va konociendo mas.
El Disko rekomendadisimo, pa mi de los mejores del año pasao, m pareci otan weno ke despues de bajarmelo de internet y eskucharlo hasta la saciedad me lo he komprado original, aver si apoyamos a grupos komo estos ( o komo esos).
P.D: Regalo disko de sinkope pirata kon karatulas y todo