Vendetta nuevo proyecto Skalariak
-
Vendetta nuevo proyecto Skalariak
Última edición por Garduño el Mar Mar 11, 2008 5:49 pm, editado 1 vez en total.
-
Y un juego por navegador: www.vendetta.es xDD
Le falta un . tras las vdobles a la direccion. A mi no me ha molado nada el grupo, he tardado como viente segundos en volver a cerrar la pagina, aunque igual si hubiese esperado...
www.myspace.com/vendettanafarroa
www.myspace.com/vendettanafarroa
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Pues son malisimos los vendetta estos, aunque claro con ese nick entiendo que te puedan gustar.clarete_y_speed escribió:a mi skalariak me mola mucho aunque ultimamente estaban un poco flojos,la vendetta esta me ha gustado jode menudos musicazos suena bien ahi esta luisillo kalandraka que es el mejor en directo espero verlos por barna
-
- Contactar:
Menudo pestuzo de temas que hay en el myspace, suenan a orquesta de feria. Y de las letras ni hablemos, por mi podrían haber cantado en malayo que hubieran transmitido lo mismo.
¿Por qué todos estos grupos hacen lo mismo? "skanking" totalmente plano, tratar de abusar de los vientos con un riff que acaba aburriendo a las ovejas.
Brais, yo no seguí tus indicaciones, y cometí el mismo error. Como ya me dijo un amigo mioen otra ocasión, "voy a tomarme un café irlandés, corto de café".
Jordi
¿Por qué todos estos grupos hacen lo mismo? "skanking" totalmente plano, tratar de abusar de los vientos con un riff que acaba aburriendo a las ovejas.
Brais, yo no seguí tus indicaciones, y cometí el mismo error. Como ya me dijo un amigo mioen otra ocasión, "voy a tomarme un café irlandés, corto de café".
Jordi
-
-
joder,.... menuda temporadita... esto de pensar que "los grupos están de parón" y piensas que van a seguir y de repente se hacen otro grupo y tu esperanza de que vuelvan... Buf!!!
Pues vaya... la verdad es que estos Vendetta no sé si me terminará de molar.. aunq me consolaré con el dvd q me han regalado de Skalariak!!
De todos modos dsd q se fue la Hiart (la teclista), ya no era lo mismo..
Benga,!!
pd: tendré que actualizar los posters de la habitación que por momentos se disuelven los grupos!!!
Pues vaya... la verdad es que estos Vendetta no sé si me terminará de molar.. aunq me consolaré con el dvd q me han regalado de Skalariak!!
De todos modos dsd q se fue la Hiart (la teclista), ya no era lo mismo..
Benga,!!
pd: tendré que actualizar los posters de la habitación que por momentos se disuelven los grupos!!!
-
- Contactar:
Gentuzo, no es que todo lo no clásico sea una mierda. Hay muchos grupos bastante nuevos que a pocos de aquí oirás decir que son una mierda, por ejemplo Slackers, o de los que tanto se ha hablado estos últimos dias en el foro, los hawaianos Go Jimmy Go.
A mi en particular no me gustan ciertas mezclas, pues, en mi opinión, para mezclar estilos no hay que hacer injertos musicales como los que hacen algunos, que parecen los Dr Frankenstein del local de ensayo.
Jordi
A mi en particular no me gustan ciertas mezclas, pues, en mi opinión, para mezclar estilos no hay que hacer injertos musicales como los que hacen algunos, que parecen los Dr Frankenstein del local de ensayo.
Jordi
-
- Contactar:
Sobre gustos... a mi me encanta el mestizaje.
Por ejemplo, y no es x pelotear pero La Familia Iskariote del Garduño me encanta. O los Vagos Permanentes. O...
Otra cosa es que quizá esos grupos tengan mejor cabida en Mestizaje que en este foro. Yo ahi no me meto....
PD: Estos Vendetta no me han gustao nada. Igual que los Malatesta. Me quedo de lejos con Skalariak y LGOR.
Por ejemplo, y no es x pelotear pero La Familia Iskariote del Garduño me encanta. O los Vagos Permanentes. O...
Otra cosa es que quizá esos grupos tengan mejor cabida en Mestizaje que en este foro. Yo ahi no me meto....
PD: Estos Vendetta no me han gustao nada. Igual que los Malatesta. Me quedo de lejos con Skalariak y LGOR.
-
Yo considero que la familia iskariote es un grupo de mestizaje y si tengo que poner algo sobre el grupo lo pongo en ese apartado, lo que pasa es que por desgracia a todo grupo que lleve vientos se le clasifica como ska.
Tambien se lo que es estar en un grupo (haciendo cuentas habre estado en mas de 12 de los estilo mas inimaginables y diversos instrumentos, ahora esoy en t3) y lo que significa dejarlo, y el bajon que te da, por eso no me extraña que quieran alargar la cosa un poco mas, con esto de vendetta, lo mismo que los republicanos con Malatesta.
Tambien se lo que es estar en un grupo (haciendo cuentas habre estado en mas de 12 de los estilo mas inimaginables y diversos instrumentos, ahora esoy en t3) y lo que significa dejarlo, y el bajon que te da, por eso no me extraña que quieran alargar la cosa un poco mas, con esto de vendetta, lo mismo que los republicanos con Malatesta.
-
a mi tb me encanta La familia Iskariote, y estoy deseando verlos en concierto, tb los considero un grupo de mestizaje, pero mestizaje tirando hacia el ska... ska-fusión más bien.Juan con Texo escribió:Sobre gustos... a mi me encanta el mestizaje.
Pd. Yo tb me quedo con Skalariak antes k Vendetta
-
- Contactar:
Se que los pones ahi Garduño. Aunque aquí tampoco vería mal los posts sobre La Familia...Garduño escribió:Yo considero que la familia iskariote es un grupo de mestizaje y si tengo que poner algo sobre el grupo lo pongo en ese apartado, lo que pasa es que por desgracia a todo grupo que lleve vientos se le clasifica como ska.
-
ya, si es que la movida es que si este tipo de grupos los clasificamos como "mestizaje" hay muchos, muchos estilos y grupos que se pueden llamar asÃ. Tb llaman a mestizaje a los grupos que maman de Manu Chao en plan Macaco o grupos de buenrollismo...
Y sÃ, todo grupo que lleva vientos, a eso le llaman ska.. por llamarle algo! ahora boikot tb es grupo de ska!!
benga majos!
Y sÃ, todo grupo que lleva vientos, a eso le llaman ska.. por llamarle algo! ahora boikot tb es grupo de ska!!
benga majos!
-
adanes escribió:Pues son malisimos los vendetta estos, aunque claro con ese nick entiendo que te puedan gustar.clarete_y_speed escribió:a mi skalariak me mola mucho aunque ultimamente estaban un poco flojos,la vendetta esta me ha gustado jode menudos musicazos suena bien ahi esta luisillo kalandraka que es el mejor en directo espero verlos por barna
saludos señor adanes que pasa con mi nick?que es lo que entiendes? para tu informacion es un clasico de los tijuana in blue pero claro yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak
y supongo que tras 10 años de impekable carrera, bueno con sus altibajos mejor dicho idas y venidas de formacion,pues algunos de sus musicos hagan otras cosas no sere yo el que llorique por que los vendettas estos no hacen ska del bueno o skanking,simplemente me parece bueno y los seguire de cerca como a tantas bandas que salen de alli como gualitxo que me parecen kojonudos