Botón "Ignore"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Sumiciu
Contactar:

Re: Botón "Ignore"

Mensajepor Sumiciu » Mié Mar 19, 2008 11:16 pm

agradecido escribió:Hemos añadido al foro la funcionalidad de ingorar a los usuarios que os venga en gana.

En cada post aparece un botón nuevo, llamado "Ignore", que permite ignorar al autor de dicho post, con lo que harás que desparezcan sus mensajes.

Espero que esto sea útil.

G R A C I A S

La utopía esta más cerca, al menos en el plano digital...a ver si puede trasladarse al real un día de estos que vendría de puta madre :lol:
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Mar 19, 2008 11:34 pm

Pero si lo único q haces es ver q ese usuario está ignorado por ti (q ya lo sabes si lo has ignorado) ...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 20, 2008 1:25 am

Yo es que sigo sin verle demasiada utilidad... ¿no sería útil de verdad si ni siquiera apareciesen los mensajes de esa persona?. Quiero decir, que ni pusiese lo de que has ignorado a X... que pasase directamente de un mensaje a otro sin saber que el ignorado ha escrito... es que creo que de esta forma yo he leído más a la ignorada, por eso de que te pica la curiosidad, que cuando no estaba ignorada.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Mar 20, 2008 11:18 am

as¡er escribió:Pero si lo único q haces es ver q ese usuario está ignorado por ti (q ya lo sabes si lo has ignorado) ...
Cierto, no lo habia probao y me deje llevar por la emoción...lo guapo sería que desaparecesiese del mapa el ignorado o que el mensajito ese apareciera de forma más discreta. Lo que me extraña es que sea configurable, por ejemplo un "cazafantasmas mode".

Aunque en honor a la verdad, a día de hoy mis post han ganado en legibilidad y mi conexion en ancho de banda :lol:

A ver si se me cura lo de la mala hostia al leer ciertas cosas con esto de los ignores y lo bordamos :lol:

Mensajepor agradecido » Jue Mar 20, 2008 1:54 pm

JBH escribió:Yo es que sigo sin verle demasiada utilidad... ¿no sería útil de verdad si ni siquiera apareciesen los mensajes de esa persona?. Quiero decir, que ni pusiese lo de que has ignorado a X... que pasase directamente de un mensaje a otro sin saber que el ignorado ha escrito... es que creo que de esta forma yo he leído más a la ignorada, por eso de que te pica la curiosidad, que cuando no estaba ignorada.
No sé si habrá algún sistema que ignore 100%, pero yo creo que éste está hecho así para que sepas que hay algo escrito y no te pierdas con las posibles contestaciones.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 20, 2008 4:50 pm

Sí, es lógico también... aunque creo que a mí me gustaría más un sistema de ese tipo.

Al menos que no apareciesen los posts abiertos por la persona ignorada. Vamos, yo sólo lo digo por la tsnelena que es la única que me molesta y por la que utilizaría el botón... si conoces algún sistema que siriviese en particular, ponlo :P

En cualquier caso, y si no representa mayor problema, más vale que la gente pueda elegir usarlo o no a que no tenga la opción de hacerlo, así que... bienvenido sea.
adanes

Mensajepor adanes » Jue Mar 20, 2008 7:38 pm

¿alguien me ha ignorado? Alguien preguntaba antes si se puede saber quien te ha ignorado, ¿se puede?
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Vie Mar 21, 2008 2:24 pm

¿Qué sería del mundo de los foros sin los trolls?

Mola mas ignorar de la forma tradicional!
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 22, 2008 9:40 pm

Gracias por esta opcion !!

Ya tengo a unos cuantos en mi lista de ignorados :P

Mensajepor agradecido » Sab Mar 22, 2008 10:36 pm

adanes escribió:¿alguien me ha ignorado? Alguien preguntaba antes si se puede saber quien te ha ignorado, ¿se puede?
No se puede saber.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 23, 2008 5:52 pm

Dimitri escribió:Gracias por esta opcion !!

Ya tengo a unos cuantos en mi lista de ignorados :P
que antisocial que eres :lol:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Mar 23, 2008 9:58 pm

adanes escribió:Es para cuando no quieres leer las gilipolleces que escribes.
Con darle al volver al foro en lugar de a leer tu mensaje después de publicar, lo tienes solucionado.
Yo creo que alguno funciona así por sistema... :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Dom Mar 23, 2008 10:05 pm

Coño Nadia cuanto tiempo sin verte por aquí.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Mar 23, 2008 10:13 pm

Sí, mi aburimiento ha tocado fondo y me he dado un paseo a ver qué se cuece :D
adanes

Mensajepor adanes » Lun Mar 24, 2008 12:47 am

Lo mismo de siempre, ¿no?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Mar 24, 2008 12:59 am

no me imaginaba que un tema abierto en el "mensajes sobre/para manerasdevivir.com" pudiera dar tanto juego... me estoy riendo muchísimo!!

yo creo que es buena idea para luchar contra los que consideramos spamers, espero no tener que usarlo y seguir ignorando "manualmente", pero a muchos les puede venir bien.

por cierto, una pequeña duda: si yo ignoro a alguien, está claro que no puedo ver sus mensajes (a no ser que le de al botoncico), pero si alguien cita lo que ha dicho ese tío, ¿lo puedo ver o no? Un ejemplo:
Murdock escribió:Yo ya lo he usado para ignorar a Zezi y no veas que alivio no leer sus memeces :lol:
zezilio escribió:En ese caso no leeras esto: maldito bastardo enano de mierda friki cuatrojos capulla homosexual invertido hacia la derecha comunista de palo y pacotilla que luego vota al pnv como una cerda cualquiera vete a tomarpoculo con tu mierda de bajo/guitarra/ampli.

Mierdas, que eres un mierdas y pequeño que puedo pisarte simplemente levantando un poco la pierna. Metro y medio gafotas feo capullo. Anormal reducido. Rajoy.

Yo tambien me alivio insultandote... De hecho la proxima vez que te vea te voy a meter las gafas por el recto, si, turecto. Adios. Que me voy a noja, y no tengo que aguantar las chuminadas de un david el gnomo cualquiera.
Yo ahora he citado lo de zezilio, ¿Murdock lo puede leer o también lo oculta?

Y otra duda más, ¿cómo se accede a la lista de ignorados sin tener que pasar por el link que hay en la primera página?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Mar 24, 2008 1:20 am

Joajoajaoajoa pues no se, porque ya le designoré, fue temporal :lol: Y no había leído ese mensaje jojojo que tío más falso, ayer me mandó un sms más bonito :oops:

Mensajepor agradecido » Lun Mar 24, 2008 10:10 am

neotobarra escribió:Y otra duda más, ¿cómo se accede a la lista de ignorados sin tener que pasar por el link que hay en la primera página?
Buena pregunta. Pondremos un enlace por ahí...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Mar 24, 2008 12:16 pm

adanes escribió:Lo mismo de siempre, ¿no?
Sí, sin cambios aparentes.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 24, 2008 4:22 pm

Me ha encantado la idea.

En el día a día tenía que haber un botón de ignorar y otro de destruir.

Salud
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Mar 24, 2008 5:17 pm

Yosi_ escribió:El boton?? Te tienta verlo o que? :?
jajaj, no joder :lol:

El tema es que al darle a citar se me va al ignorar, pero bueno, cuestión de acostumbrarse supongo.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Mar 24, 2008 7:12 pm

Albareto Txipiron escribió:

El tema es que al darle a citar se me va al ignorar, pero bueno, cuestión de acostumbrarse supongo.
Joder ya te digo, es una mierda... he kerido citar a Julieta y la puesto Ignorada... :oops:

Chipirón tu te as librado! :lol:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Mar 24, 2008 8:10 pm

Aprovechando que quizá no te dan las capacidades mentales para averiguar cómo designorarme y no lees esto, haré público que eres un capullo, txarrenito :P
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 24, 2008 9:30 pm

Coño! Rozío, Julieta... estoy en el foro del 2008 o he traspasado la barrera del tiempo??? :shock: :shock: Que alegría veros por estos lares :wink:
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Lun Mar 24, 2008 9:32 pm

Albareto Txipiron escribió:

Lo de apuntar nunca se te dió bien ...