Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
por dios! como en casa no puedo ver los videos del you tube se me habia pasado el ultimo del kolmi...
sangre azul!!!!!!!!!!!!!!!! joe....tio, al final cuando te vea me tiraré a tus pies directamente....
ahí va otra de la epoca...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tecJ_9AJ_hU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tecJ_9AJ_hU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
vale, el video deja mucho que desear...
sangre azul!!!!!!!!!!!!!!!! joe....tio, al final cuando te vea me tiraré a tus pies directamente....
ahí va otra de la epoca...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tecJ_9AJ_hU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tecJ_9AJ_hU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
vale, el video deja mucho que desear...
Haber.haber... he leido un poko las pag. anteriores y sobre lo de las colaboraciones PENSAROSLO!!! antes de subir... jejeje (Es broma!!!)
Pero Vamos respecto a lo del orden, tiene que ser asi:
Oferta Especial o Meliba
Melibea o Oferta Especial
Mala Idea
Delito y Medio
Se sabe el Orden??
A que hora empieza??
A que hora Termina???
Pero Vamos respecto a lo del orden, tiene que ser asi:
Oferta Especial o Meliba
Melibea o Oferta Especial
Mala Idea
Delito y Medio
Se sabe el Orden??
A que hora empieza??
A que hora Termina???
-
yo digo de quedar a la 1 en la plaza (??? por ejemplo), irnos de cañitas y comer unas raciones, despues sentarnos en una terraza al sol que mas caliente, tomarnos un café o dormirnos apoyados unos con otros porque ya sabeis que despues de comer da sueño...
luego a las 6 toca ir a cambiarse, asique olvidaros de mi compañía...
y a eso de las 7 podemos quedar en la tienda de la esquina (otro ejemplo) y de ahí rumbo a la sala, y si por el camino veo alguna tienda guapa de ropa, hacemos una parada, okei?
vale, todos de acuerdo...
y a eso de las 7 podemos quedar en la tienda de la esquina (otro ejemplo) y de ahí rumbo a la sala, y si por el camino veo alguna tienda guapa de ropa, hacemos una parada, okei?
Sí, exacto, en ese voy... q no pasa por Plasencia. En el que tú vas, el tren pasa por Mérida a las 6:20...inaina escribió:pues salgo a la 8:50 de plasencia, y llega a las 12, pero creo que hay un talgo desde monfrague que llega a la 1, quizás tú vengas en ese...
voy a mirarlo ahora y te lo confirmo...

-
inaina escribió:yo digo de quedar a la 1 en la plaza (??? por ejemplo), irnos de cañitas y comer unas raciones, despues sentarnos en una terraza al sol que mas caliente, tomarnos un café o dormirnos apoyados unos con otros porque ya sabeis que despues de comer da sueño...
Wenas a mi no me han cambiado el turno, sigo de noche esa semana y me toca finde ya pa rematar...pero a algo así podría acercarme me jode x el concierto k es el motivo de la quedada, continuaré leyendoos esta semana.

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo no se cuando podré llegar pero no me da para comer con vosotros...calculo que en torno a las 18:00 o así podré llegar a la sala y tal...quizás las 17:00...así ya que me direis en que lugar estáis a esas horas y ya me paso...tampoco se si me podré quedar después del concierto...ya veremos el mismo día
Última edición por Rico Deprimido el Sab Mar 22, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total.