no me imaginaba que un tema abierto en el "mensajes sobre/para manerasdevivir.com" pudiera dar tanto juego... me estoy riendo muchísimo!!
yo creo que es buena idea para luchar contra los que consideramos spamers, espero no tener que usarlo y seguir ignorando "manualmente", pero a muchos les puede venir bien.
por cierto, una pequeña duda: si yo ignoro a alguien, está claro que no puedo ver sus mensajes (a no ser que le de al botoncico), pero si alguien cita lo que ha dicho ese tío, ¿lo puedo ver o no? Un ejemplo:
Murdock escribió:Yo ya lo he usado para ignorar a Zezi y no veas que alivio no leer sus memeces

zezilio escribió:En ese caso no leeras esto: maldito bastardo enano de mierda friki cuatrojos capulla homosexual invertido hacia la derecha comunista de palo y pacotilla que luego vota al pnv como una cerda cualquiera vete a tomarpoculo con tu mierda de bajo/guitarra/ampli.
Mierdas, que eres un mierdas y pequeño que puedo pisarte simplemente levantando un poco la pierna. Metro y medio gafotas feo capullo. Anormal reducido. Rajoy.
Yo tambien me alivio insultandote... De hecho la proxima vez que te vea te voy a meter las gafas por el recto, si, turecto. Adios. Que me voy a noja, y no tengo que aguantar las chuminadas de un david el gnomo cualquiera.
Yo ahora he citado lo de zezilio, ¿Murdock lo puede leer o también lo oculta?
Y otra duda más, ¿cómo se accede a la lista de ignorados sin tener que pasar por el link que hay en la primera página?