Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 22, 2008 7:56 pm

más de uno se queda soltero tras el 29 XD
inaina

Mensajepor inaina » Sab Mar 22, 2008 7:58 pm

o más de un@ conseguirá pareja tras el 29....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 22, 2008 8:03 pm

JO JO Jo Jooooooooo
inaina

Mensajepor inaina » Sab Mar 22, 2008 8:08 pm

que no tio, que allí vamos al concierto (aunque no nos sepamos todas las canciones) y a emborracharnos (algunos, porque otros con agua como que no...) y punto...
luego si te he visto no me acuerdo...
lo que temo es que el vasco llevará su cámara y nos perseguirá toda la tarde-noche para quedar constancia de todos nuestros movimientos...
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 22, 2008 8:11 pm

que va...tranquila que tienes vñia libre para lo que quieras con tu cuerpo serrano, ya sea emborracharte o...pues eso
inaina

Mensajepor inaina » Sab Mar 22, 2008 8:20 pm

quería decir que aunque no queramos, el vasco andará haciendo fotos por todos lados...bueno, o a lo mejor no...
no es que no pueda hacer lo que quiera por si me ven, que desde luego no me van a ver haciendo cosas que no quiera, (espero)...
en fin...
no me lies...
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 22, 2008 8:27 pm

jajaja...hablamos de lo mismo...yo no le vi muy fotógrafo pero bueno a lo mejor estaba cohibido porque no había mujeres...eso lo descubriremos el 29...

no te lío tranquila...tu sabrás quién quieres que te líe...;)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Mar 23, 2008 7:30 pm

acabo de llegar hace un ratillo,y no,no estoy negro,aparte de porque no me gusta tomar el sol(soy antisol totalmente) ha hecho una puta mierda de tiempo...

inaina,si,tus temores eran ciertos...no voy a dejar de hacer fotos ni un solo segundo....tengo pensado hacer mas de 100 en todo el dia asik imaginate...jaja

lo de quedar,para no movernos demasiado del sitio del concierto y eso,yo creo que la mejor opcion es quedar en la parada del metro de eugenia de montijo (ya hablaremos de horas) y movernos por ahi entre bares y eso...yo todavia no se si podre ir a comer...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Mar 23, 2008 7:40 pm

por cierto kolmillo,a ver si puedo ir desde el principio y asi tu y yo quedamos en vallecas,que tengo que ir al potencial a por la entrada del setarock tio...(y de paso igual me pillo la de lendakaris si quedan...)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Dom Mar 23, 2008 7:52 pm

Viendo komo está el tema, pienso ke lo mejor sería kedar sobre las 6:00 por el metro ke dice el Vasko, ke es el ke pilla mas cerca de la sala (si es en algún bareto mejor, ke komo haga este tiempo, mas de un@ nos sirve de cubitos de hielo).

Yo intentaré komer antes de ir p'alli, si eso los ke puedan podíamos kedar p'a komer y luego kedar kon el resto allí, vasko a ver si puedes arreglar tus movidillas, y haces un reportaje ke te lo compra hasta el "Hola".

Kambo y la piva, si komemos no va a ser a las 2, ke a esas horas un sabado no komen ni los mendigos.

Maligno, si konoces algo de por allí, pues nos vales, kualkier bareto kutre, kualkier amago de parke... ke no somos exkisitos.

Ya keda pokito.
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom Mar 23, 2008 7:58 pm

K va si llevo 2 meses en Madrid y no conozco ni mi barrio :s .
inaina

Mensajepor inaina » Dom Mar 23, 2008 10:57 pm

ya, y si conoces algo se te olvida cuando bebes.... :roll:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 24, 2008 8:21 am

Por cierto, acordaos de que el Sábado cambian la hora, dormiremos 1 horita menos, para los ke tengan movidas ke hacer el domingo, yo no pienso hacer nada, pero el Vasko tendrá ke pitar, Riko tenía algo ke hacer a las 9 de la mañana .... , y pa los ke tengan ke volver kon el horario de vuelta.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 24, 2008 11:01 am

Estimados Contertulios.

A dia de hoy, las posibilidades de mi asistencia a la cita de Madrid se oscurecen enormemente. Una complicacion familiar me va a impedir mi asistencia a tal evento.

Dado que se trata de algo familiar y como consecuencia puede traer algo positivo a mi trabajo espero que lo entendais.

Resumiendo: Que mi hermana ha elegido esta semana para irse a Turquia y como que tengo que hacer cosas en casa, ir a recogerla al aeropuerto y toa la pesca. Por otro lado me he quedado sin camara y espero que me traiga una Nikon que le he pedido que es Semi profesional... ^^

Seguiremos informando.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 24, 2008 11:50 am

inaina escribió:o más de un@ conseguirá pareja tras el 29....
:roll: :roll: :roll: :shock:

CAAAAALLLLLDDDDDDOOOOONNNNNNGGGGGOOOOSSSSSSS!!!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 24, 2008 12:11 pm

kutxiart escribió:
CAAAAALLLLLDDDDDDOOOOONNNNNNGGGGGOOOOSSSSSSS!!!!!!
Si kojo una letra de lo ke has gritao keda :
C A L D O N G O S

He buscado en el puto google y me dice ke es una baile arrimando la pescailla :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo kon los Albaceteños, joder a Dizz yo le entendía perfectamente, pero a tí, no se yo si nos podremos comunicar.

Salva, komo le dijimos al vasko, trankilo ke hay mas conciertos ke botellines, yo si no es en este te espero ver en el Extremusika y en el de Getafe, el del extre no es seguro, pero el de getafe sí.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 24, 2008 12:50 pm

Pal Extremusika ya tengo mi acreditacion... asi que caigan bombas!! ^^

Además espero tener mi nueva super camara acorazada!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 24, 2008 1:18 pm

salvä escribió:Pal Extremusika ya tengo mi acreditacion... asi que caigan bombas!! ^^

Además espero tener mi nueva super camara acorazada!

No vas???? Venga no jodas...

... Yo tambien me lo estoy pensando...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 24, 2008 1:29 pm

Al Extremusika si voy... el problema lo tengo por lo de madrid que se me ha liao la cosa por mi hermana... y lo jodido es que el unico que conduce en casa es el menda... que la cosa tiene huevos, 3 carnets y solo conduzco yo...

Pero vamos, para el extremusika fijo que voy, ademas estoy a ver si con el de Mahula turistica veo algo para organizarlo y organizarme...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 24, 2008 1:36 pm

kuchi kuchi por favor....descifra esa palabreja que a mi también me tiene un tanto pensativa.....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 24, 2008 2:16 pm

inaina escribió:kuchi kuchi por favor....descifra esa palabreja que a mi también me tiene un tanto pensativa.....
Pues que sois unos Guarros!!!!! :P

jejeje :lol:
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 24, 2008 2:41 pm

ala!
y eso?
pero si no hemos dicho ninguna guarrería??

otra colleja pa´ti!....

(se me van a quedar las manos rojas como tomates de tantas collejas...)
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 24, 2008 2:46 pm

Como va el tema de las ENTRADAS?? Kolmi, si no puedes pasarte a por ellas, no te preocupes, que las pillo en taquilla.

Ya tenemos los billates para Madrid el sábado.

Quedan 5 días!!!!!!!!
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 24, 2008 2:57 pm

yo también tengo ya los "billates" kambo....
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 24, 2008 3:45 pm

Las entradas, me pasaré hoy o mañana o el miercoles, no sé kuando txapan el Vkaos, El Hebe se ke son los martes.

La semana pasada kon el tema de la semana santa y los críos no me pude pasar, espero ke antes del miercoles no manden las entradas p'a la sala.

En cuanto las tenga os doy un toke.