Hamlet
-
Joder ya estoy contando las horas que quedan para verles en Madrid... en principio iba a ir solo (no sería la primera vez, siempre se conoce a gente nueva) pero al final he conseguido arrastrar a mi hermana. Y va la tía y me dice ayer "madre mia a ver si me escucho los dos últimos discos, que me gustan pero no me se ni una letra, y como ya apenas tocan de las antiguas". Cuando la he dicho que tocan solo los dos primeros se ha quedado flipando y ha empezado a dar voces de alegría. Va a ser memorable.
-
-
-
ACOJONANTE, SIN PALABRAS. mañana mas despejado comento algo porque ahora mis rodillas, cuello, codos etc crujen y me pitan los oidos de la pedazo barrera de sonido que había. el batería para mi sigue siendo de los mejores de España. Molly en su línea pero me pone nervioso su postureo, aunque puede hacerlo el cabrón. Y los guitarras y el bajo increiblemente bien. Set list PERFECTO, desde el inicio hasta el "ultimo aliento" como dijo molly. No entiendo omo no han petao la sala, vendieron entradas en puerta, quiza por ser jueves? pero mejor, bailes de buen rollo sin agobios. Gracias peña. Joder si al final me extendí la hostia...
-
Los que vayais hoy a bilbo lo vais a flipar, increible.
Han estado como nunca, les he visto 4 veces en el último año y esta ha sido sin duda la mejor, sin desmejorar el resto de conciertos porque la verdad que desde que comenzó la gira Pura vida estan más en forma que nunca. Ellos han estado de puta madre, sonaban los temas muchisimo más cañeros que en los discos, pero sin perder ese toque noventero que tenian.
El set list bestial, no me falta ni me sobra nada. La traca final inmejorable, no os digo los temas porque no quiero chafaros la sorpresa. Empiezan con Irracional, muy valiente por su parte al ser una de las grandes. En ningún tema ha decaido la intensidad, han conseguido tenernos al límite durante todo el concierto.
Momentazos: El color de los pañuelos, Habitación 106, Que voy a hacer.
Lo mejor: El tupé de Pedro y la Jackson de Tárraga. XD
Han estado como nunca, les he visto 4 veces en el último año y esta ha sido sin duda la mejor, sin desmejorar el resto de conciertos porque la verdad que desde que comenzó la gira Pura vida estan más en forma que nunca. Ellos han estado de puta madre, sonaban los temas muchisimo más cañeros que en los discos, pero sin perder ese toque noventero que tenian.
El set list bestial, no me falta ni me sobra nada. La traca final inmejorable, no os digo los temas porque no quiero chafaros la sorpresa. Empiezan con Irracional, muy valiente por su parte al ser una de las grandes. En ningún tema ha decaido la intensidad, han conseguido tenernos al límite durante todo el concierto.
Momentazos: El color de los pañuelos, Habitación 106, Que voy a hacer.
Lo mejor: El tupé de Pedro y la Jackson de Tárraga. XD
-
Lo que he encontrado hasta ahora del concierto de ayer en Madrid :
Habitación 106:
http://www.youtube.com/watch?v=JIeigehObVQ
PD: Qué risa me producen aquellos que decÃan que Molly se habÃa quedado sin voz cuando sacaron Syberia....jajajajajaja.
Habitación 106:
PD: Qué risa me producen aquellos que decÃan que Molly se habÃa quedado sin voz cuando sacaron Syberia....jajajajajaja.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Bueno, por fin he recopilado de varios sitios mogollón de cosas del concierto, no os quejaréis eh? xDDDD
Empezamos con algunas fotos:
Ésta no tiene precio jaja:

Otros 2 videos :
Qué voy a hacer :
http://youtube.com/watch?v=Y_vB-UG74DM
Discriminación :
http://youtube.com/watch?v=yRZCKIg4aFk
SET-LIST :
Irracional
Creerse Dios
Poseer bajo sumisión
No me jodas
Ceremonia TV
Repulsa
Racismo es desigualdad
El color de los pañuelos
Basta
Al Lado
Coeficiente Deprimente
Hombre del 2000
El pequeño dictador
Crónica Antisocial
Habitación 106
EgoÃsmo
JF
Que voy a hacer
Discrimiación
Ale, los que querÃais info no os quejaréis de éste "recopilatorio" xDD
Empezamos con algunas fotos:
Ésta no tiene precio jaja:

Otros 2 videos :
Qué voy a hacer :
http://youtube.com/watch?v=Y_vB-UG74DM
Discriminación :
http://youtube.com/watch?v=yRZCKIg4aFk
SET-LIST :
Irracional
Creerse Dios
Poseer bajo sumisión
No me jodas
Ceremonia TV
Repulsa
Racismo es desigualdad
El color de los pañuelos
Basta
Al Lado
Coeficiente Deprimente
Hombre del 2000
El pequeño dictador
Crónica Antisocial
Habitación 106
EgoÃsmo
JF
Que voy a hacer
Discrimiación
Ale, los que querÃais info no os quejaréis de éste "recopilatorio" xDD
Knife_Party, eres dios barra diosa xDD
A ver que tal mañana. El video de Habitación 106, la ostia.
A ver que tal mañana. El video de Habitación 106, la ostia.
Última edición por Inferno el Vie Mar 28, 2008 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Déjalo en DiOs xDDDD, es coña.
Ya contaréis que tal en el Antzoki, yo en principio iba a ir desde aquà con otro colega en coche, pero éste no puede, y el ir en autobús hasta allà ya se sale de mi presupuesto, que no allà estarÃa.
Por cierto, si álguien no se ha enterado, hoy tocan en Barcelona, osea que los rezagados, cojeos algo de pasta y para allà echando hostias xDD.
Ya contaréis que tal en el Antzoki, yo en principio iba a ir desde aquà con otro colega en coche, pero éste no puede, y el ir en autobús hasta allà ya se sale de mi presupuesto, que no allà estarÃa.
Por cierto, si álguien no se ha enterado, hoy tocan en Barcelona, osea que los rezagados, cojeos algo de pasta y para allà echando hostias xDD.
Última edición por Knife_Party el Vie Mar 28, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Vaya barbaridad, la virgen santa.Knife_Party escribió:Lo que he encontrado hasta ahora del concierto de ayer en Madrid :
Habitación 106:
PD: Qué risa me producen aquellos que decían que Molly se había quedado sin voz cuando sacaron Syberia....jajajajajaja.
TRAEDLOS AL DERRAMEEEE HIJOS DE PUTHAAAA

-
-
-
Qué voy a hacer es todo un Señor tema.
Sobre lo del nuevo CD, si, decÃan que para Octubre, a ver con qué sorprenden, porque éstos tios no hacen 2 discos iguales, y no sé que me dá que al fichar con Roadrunner van a endurecer de nuevo el sonido, cosa que no me entusiasma, ya que soy de la "onda" Syberia jajaja.
Sobre lo del nuevo CD, si, decÃan que para Octubre, a ver con qué sorprenden, porque éstos tios no hacen 2 discos iguales, y no sé que me dá que al fichar con Roadrunner van a endurecer de nuevo el sonido, cosa que no me entusiasma, ya que soy de la "onda" Syberia jajaja.
Envidia (no se si) sana me dais los que vais a ir luego al Antroki. Yo tengo otra cita ineludible así que esperaré a verles este verano, que ya volverán por aquí, digo yo. Y si no en la gira Inferno/Insomnio, que si siguen con 15aniversarios en seguida tendrán que hacer el de estos discos no? jej
Pues nada, a pasarlo bien mangarrianes!
Pues nada, a pasarlo bien mangarrianes!
-