marea los mejores

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Mercenario

Que manía de si es mejor que nosequien o es peor...

Mensajepor Mercenario » Lun Mar 01, 2004 6:12 pm

Pero dejaros de tonterías por dios.Marea es un gruupo y Extremoduro es otro, cada uno lo suyo. Esta claro que los discos de extremoduro llevan mucho más curre musicalmente hablando que los de Marea, pero para mi gusto sin embargo estan mucho mas curradas las letras de Marea. Y a parte, por ejemplo....los Eskorbuto, alguien tiene cojones a decir que eran buenos?no, verdad?pero le gustaban a un monton de gente, a mi incluido, y han hecho leyenda.Pues eso, que no tiene nada que ver gustar con ser bueno.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 01, 2004 6:35 pm

jejejee, si esque....esto es mejor que "no te rias que es peor".
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Mar 02, 2004 1:06 am

pues ahi te doy la razon mercenario.... hay grupos q musicalmente no son la polla y molan... como la Polla jejejeje.... y otros q son muy buenos peor a lo emjro no tienen canciones tan guapas.... pero como ya estamos todos hasrtos de oir y leer: " Para gustos los cubatas"
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Vie Mar 05, 2004 4:05 pm

donde esten las sexbom pfffffff...ke se kite extremoduro, marea y todas sus putas madres
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Vie Mar 05, 2004 6:05 pm

Esas si ke se dejan la carne en el asador
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Mar 07, 2004 2:05 pm

po a mi me gustan...no se nose kien me gusta mas, supongo q extremo pero nostoi seguro del to, del to, delto, deltoya!
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Dom Mar 07, 2004 2:10 pm

pos a mimm gusta mas extremo q marea, xo ambos son la puta poya

yo no se, xo si a mi m gusta mas un grupo q otro yo digo q es mejor

por ejemplo: iron maiden/ hora zulu, ya se laas respuestas d tor mundo pero pa mi no ay cmparasion HORA ZULUSIN DUDAS

asin q si a el l gusta mas marea q extremo logico q diga q son mejorwes
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Mar 07, 2004 2:20 pm

hora zulu rules! a mi tb me gustan muuuuuxo mas q los maiden!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Mar 07, 2004 3:08 pm

yo creo que os confundis.... es mas correcto decir que te gusta mas Hora Zulu que Iron maiden.... que decir que Hora Zulu son mejores....
y aparte de esto no he oido a Hora zulu...pero lso Maiden son muy buenos
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Mar 08, 2004 6:00 pm

Mu buenos tienen que ser los Zulus, porque Iron Maiden son los mejores musicos de Europa con diferencia... McBrian es un monstruo... Harris... otro que tal baila.... y asi hasta el Dickinson, que es el unico que flojea.
Agur
spinin manikiatrico
Contactar:

Mensajepor spinin manikiatrico » Lun Mar 08, 2004 6:07 pm

Mi opinión es que no hay que decir cuales son los mejores. Todos son buenos y hay momentos que te apetece escuchar a unos otros momentos a otros........... pero nunca me apetece escuchar a:
ENRIQUE IGLESIAS, PISPAL, PUTAMANTE,.... :fist:
MAREAA

Con los dos

Mensajepor MAREAA » Lun Mar 08, 2004 8:25 pm

Yo antes de nada decir que son fan incondicionable de marea(pero no la tipica locaza), pero por otra parte soy de los pocos que e escuchado todos los disoc s de ambos grupos y cada cancion 20 vecs.

Pienso que decir que Marea es mejor que Extremo ( que le saca varios discos, y todos buenos) es una parida, pero decir que marea tiene AHORA una mejor composicion, mas futuro y una linea mas ascendente en originalidad que Extremo es algo indiscutible para cualquiera que sepa de esto.

Personalmente, son muy parecidos, pero la adiccion, las letras, los ritmos, y las melodias no hay grupo español que los alcance ni ahora ni menos con el proximo disco.
Puede aber leyendas que me encanten (Barricada, Rosendo, Extremo) pero como Marea y mas ahora, ninguno.

Quer suba la marea
MAREAA

Con los dos

Mensajepor MAREAA » Lun Mar 08, 2004 8:26 pm

Yo antes de nada decir que son fan incondicionable de marea(pero no la tipica locaza), pero por otra parte soy de los pocos que e escuchado todos los disoc s de ambos grupos y cada cancion 20 vecs.

Pienso que decir que Marea es mejor que Extremo ( que le saca varios discos, y todos buenos) es una parida, pero decir que marea tiene AHORA una mejor composicion, mas futuro y una linea mas ascendente en originalidad que Extremo es algo indiscutible para cualquiera que sepa de esto.

Personalmente, son muy parecidos, pero la adiccion, las letras, los ritmos, y las melodias no hay grupo español que los alcance ni ahora ni menos con el proximo disco.
Puede aber leyendas que me encanten (Barricada, Rosendo, Extremo) pero como Marea y mas ahora, ninguno.

Quer suba la marea
L.D.G.
Contactar:

Re: Con los dos

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 08, 2004 11:49 pm

MAREAA escribió: Pienso que decir que Marea es mejor que Extremo ( que le saca varios discos, y todos buenos) es una parida, pero decir que marea tiene AHORA una mejor composicion, mas futuro y una linea mas ascendente en originalidad que Extremo es algo indiscutible para cualquiera que sepa de esto.

Personalmente, son muy parecidos, pero la adiccion, las letras, los ritmos, y las melodias no hay grupo español que los alcance ni ahora ni menos con el proximo disco. Puede aber leyendas que me encanten (Barricada, Rosendo, Extremo) pero como Marea y mas ahora, ninguno.

Quer suba la marea
Jojojojojo! me quereís matar! jajajaja, jojojo, juas juas. :lol:
L.D.G.
Contactar:

Re: Con los dos

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 08, 2004 11:50 pm

jajaja...joder, si egque no puedo para de reí.
MAREAO

Mensajepor MAREAO » Mar Mar 09, 2004 12:18 am

increible el comentario d MAREAA,increible xq no se lo cre ni dios.
lo q mas gracia me a hecho es lo de la originalidad -----marea original-----
y simon & garfunkel tocan heavy metal
a mi me gustan marea,estan bien pero de originales nada,yo me aprendi una cancion con la guitarra de marea(a la mierda primavera) y me di cuenta de q practicamente con esa puedo tokar todas solo cambian las letras un par de acordes y tres punteos, todas hablan de lo mismo digamos q son monotematikos y eso de original no tiene nada y si tienen mas proyeccion como tu dices sera xq son mas jovenes q siguiendo tu formula magica yo tengo mas proyeccion q todos ellos
Storaged

Mensajepor Storaged » Mar Mar 09, 2004 6:12 pm

esavpunk, deja de hacer el gilipollas y aprende a leer, ya que no se si habras leido que despues de:Pienso que decir que Marea es mejor que Extremo, va un parentesis y luego dice:es una parida.

Es cierto que extremoduro es una leyenda del rock español, pero lo que esta claro esque Marea esta creciendo de una forma increible, y por mucho que os duela el Robe se nos muere cualquier dia de una sobredosis, las letras de Kutxi son mejores, la musica de Marea es peor, las letras de Extremoduro son peores que las de Marea, la musica de Extremoduro patea mil veces a la de Marea. Con eso quiero decir que por muy puristas que seais, no podeis negar la realidad y la realidad esque Kutxi escribe mejor que El Robe, y El Robe Compone mejor que Kutxi, de ahi cada uno pensara lo que quiera....

Salu2
MAREAA

poca sabiduria

Mensajepor MAREAA » Mar Mar 09, 2004 6:32 pm

Pedi respuestas objetivas, pero veo que solo a llegado una.
Por puntos (lo de puntos, esque voy a decir una cvosa de tras de otra, para algunos que no termian de comprender oraciones).

Respecto a la originalidad de Marea me refiero a que no ay un grupo español que tenga los ritmos mas definidos y fieles al rock and roll que Marea. Es algo origibnal porque ahora en el panorama musical no ay nadie que vuelva a los origenes y ademas presuma de eso.(evitar comentarios con La Fuga, La gripe o algo parecido)

Por otra parte( y volviendo a la discursion con Extremo. QUE TIENE MAS CALIDAD QUE MAREA) las letras de Mrea superan en creces a las de extremo. EN CRECES.
Solo ay que leer los folletos de las canciones de Marea y los de Extremo, QUE ES MEJOR MUSICALMENTE, pero sus letras que se resumen (y me cuesta decirlo) A salir, beber, follar, libertad, PP, y poco mas(muy poco)

Creo que mi postura a quedado CLARA. para aquellos que no, repasen los puntos en Mayuscula y aceros un resumen.
(Espero otras espuestas que no sean JAJJAAJJA)
susurro de viento

Mensajepor susurro de viento » Mié Mar 10, 2004 12:19 am

Tu fanatismo hacia marea(MAREAA) denota tu frustracion sexual y amorosa puesto que sus letras solo hablan de eso.

Estudio psicologia en la universidad complutense y tu caso roza la paranoya-esquizoide(hablando en plata,eres la tipica locaza).

Para concluir pienso que esta conversacion no tiene sentido y podriais repasaros algun libro de filosofia.Lo mejor y lo peor son terminos subjetivos(si no sabeis el significado de la palabra, buscarlo) es referente a cultura,a educacion.... a muchisimas circunstancias y el enfrentaros por ello es una actitud infantil que implica falta de madurez.

saludos y cultura por favor(que todos estos cantantes tienen muchisima).
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Mar 10, 2004 2:04 am

Mareaaa
"A salir, beber, follar, libertad, PP, y poco mas(muy poco)"
Por ahi no paso ¿Que quiere decir PP ?? porque si insunias lo que yo creo acabas de perder cualquier tipo de veracidad que tubieras ¿Que pintan las palabras PP y Extremoduro juntas ?
Por otro lado te dire que es muy facil coger una de las peores letras ( en cuanto a la prefundidad que tiene el kutxi ) de extremoduro y decir que el robe es peor letrista que kuchi.
Para empezra son distintos y no se les deberia medir con el mismo rasero. ( de hecho creo que pro ese motivo no deberiamos debatir aqui kien es mejor)
Pero para seguir decirte que escuhes mejor extremoduro porque en otros discos encontraras letras buenisimas que no tienen nada que envidiar a las mejroes letras del Kuchi y viceversa.
Me gustaria que zanjaramos el tema porque estamos yendo a peor y no estamos sacando nada en claro.. pero bueno, es solo mi opinion, que nadie se raye.
Un saludete a todos
MAREAA

otra vez

Mensajepor MAREAA » Mié Mar 10, 2004 4:35 pm

Creo que queda claro(muy claro) que todos los mensajes que se escriebn en este foro tienen un caracter subjetivo, ya que se trata de opiniones o puntos de vista de cada uno.
Veo una suma gilipollez ablar de actitudes infantiles o como dice Susurro de Viento actitudes idiotas o similar, al referisise a expresar nuetros puntos de vista y discutir por ellos en relacion a un tema.(Que puede ser interesante para unos y una parida para otros).
Los foros que son para subnormales o IDIOTAS? o solo para los que se creen que tiene cierta educacion o cultura cuando acen una carrera univesitaria?
Por otra parte, me parecen que sobran y mucho tus opiniones acerca de mi(sin conocerme). Sobra que pongas un mensaje (sin sentido por cierto) cuando no aportas nada nuevo sobre el tema.
Por cierto si nov sabes lo que significa SOBRA, buscalo en el diccionario, o bien espera al nuevo tema de la Univesidad, que por cierto no deberias seguir en ella, porque as demostrado que no vales; o por lo menos repasa lo de relativismo.
susurro de viento

Mensajepor susurro de viento » Mié Mar 10, 2004 5:52 pm

ves? ya te he hecho entrar en razon coherente,asi me gusta.
eres tu la que das tu razon autoritaria y no acepta en ningun caso la de los demas(ni siquiera la respeta y saltas a la minima como un chinche) y eso es lo que me mosquea,ademas utilizas terminos despectivos hacia otros grupos lo cual es inadmisible.
para concluir te dire que claro que se puede opinar en un foro pero dejando la prepotencia y la sobervia de lado.

besos de perro :wink:
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Dom Mar 28, 2004 1:10 pm

:shock: YA SOLO KEDA PREGUNTAR "A KIEN KEREIS MAS A PAPÁ O A MAMÁ?"!!!!...CADA GRUPO A SU BOLA, K AKI HAY SITIO X TOS...EXTREMODURO ME PARECE LA OSTIA, Y X MI LOS MEJORES, PERO MAREA SE LO STÁ CURRANDO UN HUEVO...Y ME MOLAN UN MONTÓN TAMBIEN....NI K FUESEN PUTOS EKIPOS D FUTBOL...YO SOY D EXTREMO Y ME METO CON LOS D MAREA.....K GILIPOYECES xDxd!!!!!!! :2gunfire:
.........

...........

Mensajepor ......... » Dom Mar 28, 2004 1:23 pm

TODOS LOS KE OS GUSTA MAREA SOIS UNOS NIÑATOS, A VER ID PONIENDOME VUESTRA EDAD...15? 16?...COMO MUCHO 18, OSEA NIÑATOS

DE MIENTRAS KE VOSOTROS OS CRIAIS CON EL PUTO GORDO DEL KUTXI, KE POR MAS KE LO INTENTE NO LE LLEGA AL ROBE NI A LAS PELOTILLAS KE TIENE AKUMULADA EN LAS UÑAS DE LOS PIES, HAY GENTE "AUTENTICA" KE SE HA CRIADO CON , Y LO DIGO ALTO Y CLARO,PARA LOS SUNORMALES, EL MEJOR GRUPO DE ROCK DE LA HISTORIA DE ESPAÑA , EXTREMODURO.

Y AL KE LE JODA KE SE VALLA A ESCUXAR EL NUEVO DISCO DE MAREA , KE YO NO SE NI CUAL ES PORKE SON TODOS IGUALES ,SUENAN IGUALES, TODOS SON MIERDAS.

Y SIGO DICIENDO KE LAS LETRAS DEL BOLASEBO, NO TIENEN SENTIDO

A MI ME LA SUDA LO KE ESKUXEIS NIÑATOS DE MIERDA YO, MI CONCIENCIA LA TENGO MUY TRANQUILA... SEGUID ESCUXANDO VUESTRAS MIERDAS :lol:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Mar 28, 2004 2:18 pm

que grandes verdades dices.
Pero podrías dar la cara...que no se te va comer nadie!.