STRAY CATS GIRA ESPAÑOLA
-
Si estuviera en el caso de Murdock y no tuviese nada planificado para el verano, los pagaria.
Pero tengo dos conciertos gordos ( Maiden y Cohen ) que no me quiero perder por nada del mundo, mas los festivales ( Baitu y Petroleo ) y no estoy para gastos.
Si al final me lo monto bien, la comprare, pero vamos, que probablemente no vaya.
Pero tengo dos conciertos gordos ( Maiden y Cohen ) que no me quiero perder por nada del mundo, mas los festivales ( Baitu y Petroleo ) y no estoy para gastos.
Si al final me lo monto bien, la comprare, pero vamos, que probablemente no vaya.
-
-
Chiqullo, lo de Madrid se sabe desde hace mucho ya.
Miércoles 20 de Agosto en Sala la Riviera. Las entradas aquí: http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... poblacion=
42 leros.
Miércoles 20 de Agosto en Sala la Riviera. Las entradas aquí: http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... poblacion=
42 leros.
-
- Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme
Por fin se sabe algo de Zaragoza, Stray Cats actuarán en el Anfiteatro 43 de la EXPO, el domingo 17 de agosto a las 23:45 h. y el acceso al concierto será gratuito con la entrada EXPO.
http://www.expozaragoza2008.es/Espectac ... a=es_ES.do
Yo voy a sacar en breve mis entradas para poder ver a Bunbury, Calamaro, Loquillo y por supuesto, Stray Cats!
keep on rockin!
http://www.expozaragoza2008.es/Espectac ... a=es_ES.do
Yo voy a sacar en breve mis entradas para poder ver a Bunbury, Calamaro, Loquillo y por supuesto, Stray Cats!
keep on rockin!
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme
Kurrobilly, si que se pueden sacar entradas para un día, aquí tienes los precios: http://www.expozaragoza2008.es/Ventadee ... a=es_ES.do
Saludos.
Saludos.
-
-
Yo estuve en el de Madrid, y fue la puta hostia. Lo hicieron increiblemente bien, sonaba de puta madre, ellos estuvieron soberbios, una calidad de fliparlo, unos solos de caerseté la baba, y haciendo sudar a la Riviera entera. Y cayero pues todos los clásicos, y se marcaron dos bises.
La verdad que mereció la pena gastarse la pasta, aunque el único gesto un poco feo por su parte fue tenernos esperando a que salieran casi dos horas, cuando estaba todo preparado desde que entramos a la sala...
La verdad que mereció la pena gastarse la pasta, aunque el único gesto un poco feo por su parte fue tenernos esperando a que salieran casi dos horas, cuando estaba todo preparado desde que entramos a la sala...
Hombre, el tiempo no perdona para nadie, y la verdad es que lo suyo sería verlos también en SUS giras con más grupos que deben darlo todo, pero eso no puede verse aquí (ojala que si, oiga, que saldría más barato).
Me los perdí el año pasado (vamos, que me enteré ayer de que vinieron :S) e iría a verles e iré en cuanto vuelvan para acá, cosa que me gustaría no tardase mucho.
Además, ver a estos míticos grupos no tiene precio... Este verano pude "ver" a Jerry Lee Lewis y obviamente está mayor (mucho) y casi no puede con su alma, pero es un subidón enorme saber que está ahí mismo.
Me los perdí el año pasado (vamos, que me enteré ayer de que vinieron :S) e iría a verles e iré en cuanto vuelvan para acá, cosa que me gustaría no tardase mucho.
Además, ver a estos míticos grupos no tiene precio... Este verano pude "ver" a Jerry Lee Lewis y obviamente está mayor (mucho) y casi no puede con su alma, pero es un subidón enorme saber que está ahí mismo.
-
Vaya, la verdad es que es la primera crítica mala que leo sobre esta última gira.Al Capone escribió:Yo los vi el año pasado en San Pedro del Pinatar (Murcia) y la verdad es que los vi flojitos. Es como si Brian Setzer hubiera envejecido muchísimo...
Interpretaron muy bien, feeling con el público ninguno, y ni una puta canción del "Gonna Ball".
Pasé muy buen rato por lo que fue, pero...
Yo no les vi. Preferí quedarme con el recuerdo de 2004. El concierto en la Razzmatazz fue acojonante, salvo por el problema de la sala en sí misma, que tiene una acústica pésima. El de Gijón me comentaron que fue apotéosico.
Quizá a ti no te gustó este último por costumbre y comparación, pero la gente que les vio por primera vez quedó alucinada. Siempre es una alegría que no dejen de tocar.
Tenemos el "Live in brixton" de recuerdo, de todas formas.