Habeas Corpus - "Justicia" (2008)
yo lo tengo encargao ya pero como aqui no se que coño pasa q tardan un huevo en traerlos. el de ktulu fui a por el, el 10 d marzo cuando salio, y me lo trajeron el viernes pasao aun asi que... pa saciar la espera cunde bajarlo xDDsubZero escribió: a ver si al menos, a los ke les mole el disco y "presuman" de ser seguidores del grupo, compren el disco, ya ke realmente merece la pena!
-
Y que quieres? Es un tema complicado, pero yo creo que todos bajamos discos por descarga directa, incluso pedimos abiertamente que nos suban tal o cual disco, y me parece un poco hipocrita si yo lo he podido comprar no hacerlo. Y mira que me lo he pensado antes de subirlo, pero igual que a mi me han hecho favorazos subiendo algunos discos, me pareceria mal no hacer lo propio.subZero escribió:bueno...dia y medio ha tardado en aparecer en descarga directa...
a ver si al menos, a los ke les mole el disco y "presuman" de ser seguidores del grupo, compren el disco, ya ke realmente merece la pena!
Y sí, yo también espero y recomiendo que la gente pille el disco. Igual después de escucharlo la gente se decide más a comprarlo, o eso creo yo...
yo lo ke creo es ke cada uno puede hacer lo ke le parezca mejor...allá cada cual..., dije unos mensajes antes.jimy escribió:Y que quieres? Es un tema complicado, pero yo creo que todos bajamos discos por descarga directa, incluso pedimos abiertamente que nos suban tal o cual disco, y me parece un poco hipocrita si yo lo he podido comprar no hacerlo. Y mira que me lo he pensado antes de subirlo, pero igual que a mi me han hecho favorazos subiendo algunos discos, me pareceria mal no hacer lo propio.subZero escribió:bueno...dia y medio ha tardado en aparecer en descarga directa...
a ver si al menos, a los ke les mole el disco y "presuman" de ser seguidores del grupo, compren el disco, ya ke realmente merece la pena!
Y sí, yo también espero y recomiendo que la gente pille el disco. Igual después de escucharlo la gente se decide más a comprarlo, o eso creo yo...
para mi el tema no es tan complicado, pero el tema lo ke si es, a fin de cuentas, decision de cada uno.
-
Se iba a acabar subiendo, si no en éste, en otro foro, además, yo lo tengo claro, el que se baje el disco y le mole se lo va a comprar ( como yo ), y al que se la sude éste grupo y lo baje por bajar tampoco lo iba a comprar, osea que no entiendo la "molestia".subZero escribió:yo lo ke creo es ke cada uno puede hacer lo ke le parezca mejor...allá cada cual..., dije unos mensajes antes.jimy escribió:Y que quieres? Es un tema complicado, pero yo creo que todos bajamos discos por descarga directa, incluso pedimos abiertamente que nos suban tal o cual disco, y me parece un poco hipocrita si yo lo he podido comprar no hacerlo. Y mira que me lo he pensado antes de subirlo, pero igual que a mi me han hecho favorazos subiendo algunos discos, me pareceria mal no hacer lo propio.subZero escribió:bueno...dia y medio ha tardado en aparecer en descarga directa...
Y sÃ, yo también espero y recomiendo que la gente pille el disco. Igual después de escucharlo la gente se decide más a comprarlo, o eso creo yo...
para mi el tema no es tan complicado, pero el tema lo ke si es, a fin d se cuentas, decision de cada uno.
Menuda caña burra de disco, está grabado con Samuel o el nuevo ? ?
El riff de la "razón del poder" me la pone muy dura!!
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Le he escuchado dos veces y tengo que decir, sin titubeo alguno, que ha superado mis expectativas. Es pronto para decir cuáles me parecen las mejores canciones, de momento destaco Actitud libre y sana, Clase media y Después del último adiós y doy un minipunto al regreso de los tintes hip-hop en el disco en general. En fin, que muy bien, parece que siguen siendo uno de mis grupos favoritos. Mañana seguiré escuchándole y comento más detalladamente.
PD: El bajo de Víctor suena muy muy bien, argh.
PD: El bajo de Víctor suena muy muy bien, argh.
Casi Amén. La salvedad la pondría en la primera comparación, en la k no sé si atreverme a situar la letra de la de este disco por encima de la de "por una vez". En todo caso, y kizá pecando de diplómatico y de no devanarme mucho los sesos, las pongo a la misma altura.La cancion de "amor" es muy buena.
En cuanto a letras, la situo por encima de "Por una vez", pero por debajo de "Distancia" cuya letra es inmejorable.
Eso si, en cuanto a lo musical, las situo al reves. Por encima de "Distancia" y por debajo de "Por una vez". Los coros de Gorka son inigualables.
Salut!
yo no lo tengo tan claro eh? jajaja, eso en mi opinion creo ke es la menor de las veces.Se iba a acabar subiendo, si no en éste, en otro foro, además, yo lo tengo claro, el que se baje el disco y le mole se lo va a comprar ( como yo ), y al que se la sude éste grupo y lo baje por bajar tampoco lo iba a comprar, osea que no entiendo la "molestia".
pero bueno k no es molestia, es una forma ke yo tengo de ver las cosas.
el disco aun no lo he escuchado acabado, pero vamos, ke seguro ke promete, ya ke no veo ningun comentario malo, y por lo ke pude escuchar en su dia, no me keda ninguna duda de ke sera un discazo.
Muchas gracias jimmy, voy a ver que tal suena y tal... la verdad es que si me llena pensaba comprarlo.. aunque le quiero hechar un vistazo a este y aun par mas, que no anda la cosa para tirar cohetes
De neuvo, muchas gracias tio!
Off topic On
Por cierto, eres el mismo jimmy que el que organiza el viaje pal lumbrerass desde granada?:D
Off topic Off
De neuvo, muchas gracias tio!
Off topic On
Por cierto, eres el mismo jimmy que el que organiza el viaje pal lumbrerass desde granada?:D
Off topic Off
-
Sinceramente, el que no se ahorre 12 euros en cachis o lo que sea para comprarse el disco, es que le importa una mierda la buena música de aquÃ.subZero escribió:yo no lo tengo tan claro eh? jajaja, eso en mi opinion creo ke es la menor de las veces.Se iba a acabar subiendo, si no en éste, en otro foro, además, yo lo tengo claro, el que se baje el disco y le mole se lo va a comprar ( como yo ), y al que se la sude éste grupo y lo baje por bajar tampoco lo iba a comprar, osea que no entiendo la "molestia".
pero bueno k no es molestia, es una forma ke yo tengo de ver las cosas.
el disco aun no lo he escuchado acabado, pero vamos, ke seguro ke promete, ya ke no veo ningun comentario malo, y por lo ke pude escuchar en su dia, no me keda ninguna duda de ke sera un discazo.
HacÃa mucho tiempo que un disco en castellano no me la ponÃa tan dura.

En Media markt cuesta 12,99 (al menos en el de Vitoria, supongo que en todos será igual)BikToR escribió:En el Mediamarkt lo venden??? Me lo voy a pillar seguro, pero es que si lo venden en el Media seguro que es mas barato que en la Tipo (14'99) y que en FNAC (13'50).
Un dinero muy bien invertido, sin duda... Qué discazo.