THE LOCOS "Energia Inagotable" Nuevo Disco
THE LOCOS "Energia Inagotable" Nuevo Disco
Pues siguiendo con estos meses de Nuevos Discos, The Locos se unen al Listado...
El día 14 de Abril sale a la Venta en España, y estara compuesto por 11 Temas.
Mas Info:
http://www.the-locos.com/
PD. MUY GUAPOS EN DIRECTO!!!!!
Pipi, demuestra que hay vida despues de Skap, ME ALEGRO!!!
... Y ademas MUCHO!!!
El día 14 de Abril sale a la Venta en España, y estara compuesto por 11 Temas.
Mas Info:
PD. MUY GUAPOS EN DIRECTO!!!!!
Pipi, demuestra que hay vida despues de Skap, ME ALEGRO!!!
... Y ademas MUCHO!!!
-
- Contactar:
Hay ganas, me molaron en el Derrame, buena fiesta
Algo mejor rules
http://www.youtube.com/watch?v=IlBmD4FUeWM
Algo mejor rules
http://www.youtube.com/watch?v=IlBmD4FUeWM
Han colgado en su web fragmento de lo que sera el nuevo disco.
Haber que tal...
Haber que tal...
-
-
- Contactar:
Parece ser que Pipi si vuelve a ska-p finalmente.
Fuente: Mariskalrock
SKA-P
Pipi vuelve
De acuerdo con las declaraciones en el programa de Rockcinante realizadas por Tony García, guitarrista de Sobredosis y ex componente de Ska-p, muy cercano al entorno de la banda, Pipi sí que estará finalmente en la anunciada reunión de Ska-p para este año.
Tal y como anunció Josemi hace un par de semanas en nuestros micrófonos, primero tienen intención de sacar un nuevo disco para después lanzarse a la carretera.
Fuente: Mariskalrock
SKA-P
Pipi vuelve
De acuerdo con las declaraciones en el programa de Rockcinante realizadas por Tony García, guitarrista de Sobredosis y ex componente de Ska-p, muy cercano al entorno de la banda, Pipi sí que estará finalmente en la anunciada reunión de Ska-p para este año.
Tal y como anunció Josemi hace un par de semanas en nuestros micrófonos, primero tienen intención de sacar un nuevo disco para después lanzarse a la carretera.
-
no es por lo que dices tu...es por la puta palabreria que sueltan y despues se bajan los pantalones...rafuck escribió:tampoco pasa nada, como joxemi, hacen un par de giras con los ska-p pa hacer caja pero cada uno sus proyectos no los deja marginados, es decir, que salga con los ska-p no significa que tenga que dejar los otros proyectos....
cada dia me doy mas cuenta que no hay nadie que tenga palabra...lamentable
Haber, haber ... NO NOS LIEMOS!!!!!
Pasa lo siguiente, SKAP NO HA VUELTO!!!!! Pupul quiere Volver y Todos lo VEN BIEN!!!!
Se han juntado todos, estan ensallando el Repertorio Viejo, empezaron sin Pipi que dijo que NO, pero Pipi es de Skap y me imagino que si quiere Volvera... (Si esta o no con ellos, No lo se) Que yo sepa tiene buen rollo con el grupo, y todos entienden que se quiera dedicar a su Proyecto, aunque le han dicho que podria seguir con los dos... Aunque segun se, estaban provando a gente para hacer su papel...
La Idea es Si todo va bien VOLVER y sacar un Disco para Finales de 2009.
PD. JOXEMI NO VA A DEJAR A NO RELAX!!! como dice Rafuck, eso no significa que no se quiera llenar los Bolsillos haciendo cosas con Skap
... Y de PIPI??? Puffff, pues lo mismo hace igual...
Pasa lo siguiente, SKAP NO HA VUELTO!!!!! Pupul quiere Volver y Todos lo VEN BIEN!!!!
Se han juntado todos, estan ensallando el Repertorio Viejo, empezaron sin Pipi que dijo que NO, pero Pipi es de Skap y me imagino que si quiere Volvera... (Si esta o no con ellos, No lo se) Que yo sepa tiene buen rollo con el grupo, y todos entienden que se quiera dedicar a su Proyecto, aunque le han dicho que podria seguir con los dos... Aunque segun se, estaban provando a gente para hacer su papel...
La Idea es Si todo va bien VOLVER y sacar un Disco para Finales de 2009.
PD. JOXEMI NO VA A DEJAR A NO RELAX!!! como dice Rafuck, eso no significa que no se quiera llenar los Bolsillos haciendo cosas con Skap
... Y de PIPI??? Puffff, pues lo mismo hace igual...
Última edición por kutxiart el Mié Abr 02, 2008 10:59 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Que yo sepa NO!!!!rockandrayo escribió:Kutxi, supuestamenet el disco saldria a finales de este año no al final del 2009.
Skap si vuelve, no volvera hasta finales de 2008, en que terminen de hacer cada uno sus cosas... VUELTA COMO GRUPO!!!, OJO eso no tiene nada que ver para que se hayan juntado a tocar lo que fue la Ultima Gira.
Y El disco seria para 2009, pero que NO TIENE POR QUE SER ASI..., Ya no me fio de nadie, ni de na..., pero eso es lo que se!!
-
ya,ya tio...por eso he dicho que si fuera asi....N.T.R. escribió:Cuidao man, no es bueno hablar sobre algo sin conocerlovasko47 escribió:como sea asi me defraudara como ningun artista lo ha hecho nunca. he dicho
hasta que no tenga informacion contrastada o lea o escuche algo que haya dicho el no opinare...
siempore me ha caido de puta madre este tio,y siempre he opinado que tiene unos cojones como el camino de santiago asik...espero que siga siendo asi...
a ver si el 14 de mayo cuando les vea,tengo huevos a preguntarle sobre tan trillado tema...
-
- Contactar:
Kutxi creo que llevas razón porque si se juntan a finales de año es imposible que salga este año aunque llegan ya los temas hechos.
Yo la verdad que cuando lei en la rockestatal que la idea era la de sustituir a Pipi por otra persona me eche las manos a la cabeza, no se, quedaría quizás algo arficial meter otra persona...
Aunque sea solo en directo, Pipi le daba mucho carisma a la banda.
Por cierto todavia no he podido hacer las prescuchas, donde puedo oirlas, no me salta ninguna ventana en su web.
Yo la verdad que cuando lei en la rockestatal que la idea era la de sustituir a Pipi por otra persona me eche las manos a la cabeza, no se, quedaría quizás algo arficial meter otra persona...
Aunque sea solo en directo, Pipi le daba mucho carisma a la banda.
Por cierto todavia no he podido hacer las prescuchas, donde puedo oirlas, no me salta ninguna ventana en su web.
Haber "rockandrayo".
Imagino que sera Durante el 2009 o Finales de 2008. Cuanto mas hable mas metere la pata... jejeje
Pero hasta finales de 2008 NO VAN A DECIDIR NADA, es MAS han dicho a Festivales que no querian tocar este año, por que los integrantes tenian sus movidas a medio...
La idea repito (Recuerdo haberlo leido tambien en algun lado) Juntarse, tocar, verse las caras, ver como esta el patio... Y si se dice que SI a finales de 2008 ponerse manos a la Obra!!!
Ahora y solo es mi intuicion PIPI VA A VOLVER CON SKAP!!!
Igual que ha vuelto Joxemi, igual que Pupul, igual que todos... SI SKAP VUELVE, QUE VA A SER QUE SI, VA A VOLVER CON TODOS!!!!
Luego ya cada una podra sentirse engañado, defraudado ... Y TIENE PARA SENTIRSE!!!
Imagino que sera Durante el 2009 o Finales de 2008. Cuanto mas hable mas metere la pata... jejeje

Pero hasta finales de 2008 NO VAN A DECIDIR NADA, es MAS han dicho a Festivales que no querian tocar este año, por que los integrantes tenian sus movidas a medio...
La idea repito (Recuerdo haberlo leido tambien en algun lado) Juntarse, tocar, verse las caras, ver como esta el patio... Y si se dice que SI a finales de 2008 ponerse manos a la Obra!!!
Ahora y solo es mi intuicion PIPI VA A VOLVER CON SKAP!!!
Igual que ha vuelto Joxemi, igual que Pupul, igual que todos... SI SKAP VUELVE, QUE VA A SER QUE SI, VA A VOLVER CON TODOS!!!!
Luego ya cada una podra sentirse engañado, defraudado ... Y TIENE PARA SENTIRSE!!!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...