Futurama: El gran Golpe de Bender
Futurama: El gran Golpe de Bender
Pues no sé si hay un hilo abierto ya de este tema, pero ayer me pillé la película de Futurama (primera de las tres que se supone van a sacar) y quería saber si alguien más la ha visto. El planteamiento no está mal, aunque está un poco flojilla (salvo enormes puntazos), todo hay que decirlo. ¿Que os ha parecido?
-
Siento desviar el post pero no puedo por menos....Si te ha parecido un bodrio lo de padre de familia es un punto mas para ver la de bender porque a mi parecer lo de family guy es lo mejor que han hecho en toda su existencia.Con el puto sofa me estuve riendo como 20 minutos, pero bueno es mi opinion...Quien escribió:Yo la ví hace un par de meses y ...bueno... un capitulo flojo y largo. No me gustó.
Y joder, la de Padre de Familia de Star Wars, siendo que me gustan bastante ambas cosas, me pareció un bodrio de cuidao.
-
Una pregunta, cuando se hace una pelÃcula de una serie y se dice eso de "es un capÃtulo largo", ¿Qué se quiere decir? Es que hay veces que no sé qué aspectos podrÃan diferenciar un capÃtulo largo de una pelÃcula, es más me parece muy complicado que exista una diferenciación real... hay veces que sÃ, que la cosa es exagerada, pero me parece que se repite como coletilla siempre que se da el caso.
-
- Contactar:
yo, como opinion personal unicamente, consideraria un capitulo largo, cuando sigue con la tematica y el tiempo de la serie. Es decir, en el caso de futurama seria otra mision mas, seria un dia mas. Una peli seria los personajes y una historia sin relacion con los hechos de la serie del dia a dia. Como firefly.
-
Ya, la verdad es que también le da un huevo de bombo a la relación Fry-Lila como se venÃa dando al final de la serie... pero no sé...
En este caso de Futurama, al menos para mÃ, la peli se basa en un guión bastante más elaborado que la de un capÃtulo normal, hilvana la trama bastante bien, e incluso tiene algún tinte épicos... y no me parece que funcionara como capÃtulo. Igual sin misión Futurama no darÃa para hacer una peli, o igual se le quitarÃa parte de esencia... no sé.
En cambio la pelÃcula de Los Simpsons sà que me parece que no es más que un capÃtulo con un montón de gags embutidos para alargar el metraje (animación a parte, claro), no me da la sensación de haber visto una pelÃcula ni nada especial cuando acaba.
En el caso de Firefly también es que tiene muy pocos capÃtulos, es más fácil hacer un guión original que se desmarque de las situaciones de la serie, no? Hablo desde la ignorancia porque no la he visto, me la estoy bajando!
En este caso de Futurama, al menos para mÃ, la peli se basa en un guión bastante más elaborado que la de un capÃtulo normal, hilvana la trama bastante bien, e incluso tiene algún tinte épicos... y no me parece que funcionara como capÃtulo. Igual sin misión Futurama no darÃa para hacer una peli, o igual se le quitarÃa parte de esencia... no sé.
En cambio la pelÃcula de Los Simpsons sà que me parece que no es más que un capÃtulo con un montón de gags embutidos para alargar el metraje (animación a parte, claro), no me da la sensación de haber visto una pelÃcula ni nada especial cuando acaba.
En el caso de Firefly también es que tiene muy pocos capÃtulos, es más fácil hacer un guión original que se desmarque de las situaciones de la serie, no? Hablo desde la ignorancia porque no la he visto, me la estoy bajando!
-
-
- Contactar:
Buuuf, a mi me pareció tremenda. Ahí descansa en la estantería original junto con Roma, Carnivale o Cowboy Bebop.XiMeT escribió: Hablo desde la ignorancia porque no la he visto, me la estoy bajando!
La película a mi me gustó en parte por eso mismo, porque la serie es muy corta y te deja con muchas ganas de más. Eso y porque Joss Whedon is my master

Dios la tengo bajada en versión original subtitulada y solo he visto los 10 primeros minutos para ver ke tal pinta pero no kiero ver más porke estoy pendiente de ke me llegue el DVD original en castellano. Alguien puede decirme si las voces son las mismas ke en la serie? porke la de Bender es genial.
-
A mí me pareció bestial. Yo sí que creo que es algo más que un "capítulo largo". El guión está mucho más elaborado que el de Los Simpsons, que es la comparación más fácil. Ni es tan lineal ni tiene una única trama principal.
La historia está muy currada, y la va entrelazando con lo que ya conocemos de la serie. Para mi gusto, peliculón.
La historia está muy currada, y la va entrelazando con lo que ya conocemos de la serie. Para mi gusto, peliculón.
-
-
- Contactar:
http://vagos.es/showthread.php?p=2724151
el audio y el video cojonudos, la vi ayer. estupenda! me he reido bastante y la historia me a molao, mazooo frikii. Supongo que me la compraré
el audio y el video cojonudos, la vi ayer. estupenda! me he reido bastante y la historia me a molao, mazooo frikii. Supongo que me la compraré