Habeas Corpus - "Justicia" (2008)
-
-
Es como una martillo neumático!!!
Y me han gustado muchos dibujos de guitarra de Chifly.
Y hay una canción q me suena a Machine Head q de verdad q les ha quedado guapa

Y una cosa q me ha dado al oido es q MARS ya casi no canta melódico, casi todo el disco es con voz desgarrada, gutural, ... digamos q jarcoreta.
Y me han gustado muchos dibujos de guitarra de Chifly.
Y hay una canción q me suena a Machine Head q de verdad q les ha quedado guapa

Y una cosa q me ha dado al oido es q MARS ya casi no canta melódico, casi todo el disco es con voz desgarrada, gutural, ... digamos q jarcoreta.
-
Nadie meteria Me niego a ser como tu? (aparte de la utopia Pirrica)
Me parece un temazo con una bateria que pf...
Y bueno, decir que en directo ya no se ahoga Mars
al menos la otra vez que los vi, presentando el anterior se ahogaba bastante en las del Basado y en Basta ya por ejemplo
En fin, eso, resaltar los coros y el bajista y Chifly que se mueven ahora de lo lindo, dando botes sin parar...
Y bueno, decir que en directo ya no se ahoga Mars

En fin, eso, resaltar los coros y el bajista y Chifly que se mueven ahora de lo lindo, dando botes sin parar...

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Sí, la puse yo en mi setlist!Pipo escribió:Nadie meteria Me niego a ser como tu? (aparte de la utopia Pirrica)
Y bueno, decir que en directo ya no se ahoga Marsal menos la otra vez que los vi, presentando el anterior se ahogaba bastante en las del Basado y en Basta ya por ejemplo
![]()

Me niego a ser yo quien termine llevándolo escrito en los ojos:
la traición a los míos y a los que siento míos.
No quiero ser yo ese que alguna vez pueda verse arrastrado
por la corriente que empuja y te hace ser un arrastrado.
Me niego a ser yo quien tal vez sin quererlo algún día descubra
que perdí la conciencia y con ella la cordura.
No quiero ser yo uno de esos que son con razón acusados
de venderse por nada y de servirse de todos.
Es grandioso con o sin Pirri.
Un alivio lo de que Mars ya no se ahoga, menos mal.
-
- Contactar:
Espero que en MadriZ la toquen y cante Pirriman con ellos. Es mas, me decepcionaria si no fuese asi.Pipo escribió:Nadie meteria Me niego a ser como tu? (aparte de la utopia Pirrica)
Me jode mucho el set list d esta gira. No los que os estais inventando,sino el que va a ser. ME sobran temas y me faltan otros. Si,es un poco como con Segis: me molan casi todos los temas y si quitan unos se que pondran otros wapos, pero aun asi, me parece que la eleccion no es la mejor. Poder es tener me encanta,peeeeero.....
"Poder es tener" no se toca, coño !!!
Esperemos que el concierto de Madrid sea tan especial como el de la otra vez. Y si, espero que Pirri colabore con MARS y MARS con Pirri.
Aunque comentaros que en Deusto, no colaboro en "Me niego" sino en "Fascismo nunca mas", cosa bastante extraña.
Espero un bueñ puñado de temas nuevos, y alguna sopresita como la version de "Negu" que hicieron la otra vez y "Mano de hierro" temita que recuperaron, y alguna cosita mas.
Esperemos que el concierto de Madrid sea tan especial como el de la otra vez. Y si, espero que Pirri colabore con MARS y MARS con Pirri.
Aunque comentaros que en Deusto, no colaboro en "Me niego" sino en "Fascismo nunca mas", cosa bastante extraña.
Espero un bueñ puñado de temas nuevos, y alguna sopresita como la version de "Negu" que hicieron la otra vez y "Mano de hierro" temita que recuperaron, y alguna cosita mas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Hostia que discazo!!! me ha encantado, luego iré para pillarmelo original que creo que merece la pena.
Para caniones las que mas me molan son La Riqueza es un Crimen, No en mi Nombre, Una Cuenta Pendiente y Depues del ultimo Adios. La verdad que se lo han currado mucho y sobre todo los coros.
Jajajaja he estado escuchando la entrevista y que ostias: Aupa Baitu!!!
Ala pos a disfrutarlo. HC Siempre!!
Para caniones las que mas me molan son La Riqueza es un Crimen, No en mi Nombre, Una Cuenta Pendiente y Depues del ultimo Adios. La verdad que se lo han currado mucho y sobre todo los coros.
Jajajaja he estado escuchando la entrevista y que ostias: Aupa Baitu!!!
Ala pos a disfrutarlo. HC Siempre!!
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
- Contactar: