No tengo ningún aprecio a ese botoncito. Además, no me caes mal ni nada de eso. Aquí todos damos nuestra opinión y todos cabemos. Intercambiamos impresiones pero nada mas, tampoco hay que exagerar ni ignorar a nadie.GhostofCain escribió:alja escribió:Das la impresión de que estás cotinuamente a la defensiva con Yosi en particular y con Los Suaves en conjunto.
¿Quieres decir a la ofensiva?
Quiero decir que estás a la defensiva, como esperando que alguien diga algo para posteriormente "atacar"
Lo suficiente como para irme desde Valladolid hasta Barcelona a verlos y lo bastante como para darme cuenta de que no todo lo que hacen está bien. Tener una mentalidad crítica que nos aleje del borreguismo es algo positivo. Que no somos adolescentes obsesionados con Britney Spears...alja escribió:¿De verdad que te gustan Los Suaves?
Por supuesto que también hay que tener una mentalidad crítica, pero te veo EXCESIVAMENTE CRITICO con ellos a lo largo de tus intervenciones en el foro. Me reafirmo en que atacas con demasiada facilidad y te cuesta más alabar lo bueno que tienen. Pero tambíén me reafirmo en que eres libre de expresar tus opiniones; simplemente me extraña esa conducta.
Por supuesto que se merecen un homenaje decente y mucho más reconocimiento del que tienen, pero si el homenaje se plasma en un mediocre disco de versiones de otras bandas (hay montones de ejemplos), prefiero que no haya tal homenaje.alja escribió:¿Crees que no se merecen los homenajes que les hagan?
El único que habla sobre un supuesto y único homenaje eres tú. Puede haber mas homenajes, como en este caso (aunque está por ver) el de La Selva del Camp, y otros muchos, que si se producen nos alegrará mucho a todos.Cuando hay que alabar se alaba y cuando hay que criticar se critica. No todo va a ser lamerles el culo.alja escribió:¿¿Porqué les criticas tanto y les alabas tan poco?(Por cierto, en interrogación es "por qué", no "porqué").
En lo de "por qué" tienes TODA LA RAZON ,cuando la pregunta es directa se utiliza "¿por qué?.
Cuando un grupo te apasiona, se le alaba mucho mas. A mí hay otros grupos que me gustan pero no me apasionan y ni siquiera me tomo la molestia de escribir en sus foros, pero Los Suaves son algo muy especial. Aquí también se critican cosas de los suaves cuando a alguien no le ha gustado algo que han hecho o han dicho.
Simplemente he aportado mi grano de arena acerca de las razones que pueden haber motivado que no hayan cruzado el charco cuando otras bandas con menor infraestructura sí lo han hecho.alja escribió:Que estás en tu derecho de opinar, pero, sinceramente, casi todas tus intervenciones cuando se habla de algo que atañe al grupo son para criticarles y quitar importancia a lo que de bien se habla sobre ellos.
A los suaves les hace mucho ilusión "hacer las Américas", desde hace mucho tiempo, y prueba de ello es que cuando se ha comentado algo al respecto sobre si se iba a ir, estaban exultantes, aunque luego no haya sido posible.
Si no te gustan mis opiniones, tienes el botoncito de "ignorar" para no tener que leerlas.
Un saludo, ghostofcain